¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos comentan las historias de los demas, y la mia? no les gusto? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hacia falta que tachases los pantas, hace ya horas que acabó el plazo de envio
No te pase que se que tus pantas te los has copiado de armiche -_- plagiaor inmundo
(eso va por lo que habias puesto antes, que yo no estaba pero me acuerdo)
si, de hecho yo voy a mandar un video
:o quiero verlo pls
Una pregunta, en el pantallazo de hoy (Domingo) ¿Hay que anotar a todos o solo al que lo hizo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta, en el pantallazo de hoy (Domingo) ¿Hay que anotar a todos o solo al que lo hizo?
yo creo que es individual, si fuera grupal lo especificaria
¿Alguien puede postear el ultimo concu que salio?
Buscamos a los mejores mediocampistas de Habbo, ésos capaces de pasarse el balón con precisión y buen gusto
¿Ya controlas como nadie el Habbo balón de fútbol? Mira por dónde, aquí te dejamos un buen consejo: antes de pasar el balón a uno de tus compañeros de equipo, asegúrate de que 'atacas' el balón en la dirección correcta y, a continuación, haz clic sobre el esférico.
Debes saber que estamos montando dos poderosos y temibles equipazos de fútbol en nuestra Comunidad. Ambos se enfrentarán en Habbo y en un solo encuentro, en vivo, al final del campeonato. Esta semana seleccionaremos a ocho mediocampistas. Si tú quieres ser uno de ellos, ve a una Sala Privada y grábate pasando el balón a tus Habbo amigos. Sube el vídeo a Youtube y envíanos el link a concursos@sulake.com. Debes escribir 'Quiero ser mediocampista' en el asunto y tener muy en cuenta que sólo elegiremos a un Habbo por vídeo, así que no te olvides de incluir el Habbo nombre correcto en el mensaje.
Un jurado de expertos evaluará la creatividad y diversión de tu obra y, por supuesto, la calidad de los pases. El plazo para participar acaba a las 23.59 hora peninsular española del próximo viernes 18 de junio.
Habbo, Comunidad Latina
¿Ya controlas como nadie el Habbo balón de fútbol? Mira por dónde, aquí te dejamos un buen consejo: antes de pasar el balón a uno de tus compañeros de equipo, asegúrate de que 'atacas' el balón en la dirección correcta y, a continuación, haz clic sobre el esférico.
Debes saber que estamos montando dos poderosos y temibles equipazos de fútbol en nuestra Comunidad. Ambos se enfrentarán en Habbo y en un solo encuentro, en vivo, al final del campeonato. Esta semana seleccionaremos a ocho mediocampistas. Si tú quieres ser uno de ellos, ve a una Sala Privada y grábate pasando el balón a tus Habbo amigos. Sube el vídeo a Youtube y envíanos el link a concursos@sulake.com. Debes escribir 'Quiero ser mediocampista' en el asunto y tener muy en cuenta que sólo elegiremos a un Habbo por vídeo, así que no te olvides de incluir el Habbo nombre correcto en el mensaje.
Un jurado de expertos evaluará la creatividad y diversión de tu obra y, por supuesto, la calidad de los pases. El plazo para participar acaba a las 23.59 hora peninsular española del próximo viernes 18 de junio.
Habbo, Comunidad Latina
El otro concu el de las hinchadas, es video o panta? no entendi :S
El otro concu el de las hinchadas, es video o panta? no entendi :S
¿Que otro concu? Solo hay 3 noticias.
Hay algun concurso de tomarle panta al bot de la sala o algo? :laugh:
Quiero ser mediocampista - Habbo
Ese fue el video que envie para lo de mediocampista, opinen que tal... aunque no es bueno :juju: :juju:
Ese fue el video que envie para lo de mediocampista, opinen que tal... aunque no es bueno :juju: :juju:
Vuelvo a hacer la pregunta para ver si alguien me responde:
Hay algun concurso donde se deba de tomarle pantallazo al bot de la sala de futbol?
Y si hay tal concurso cual seria el asunto del mensaje y que hay que hacer? gracias :laugh:
Hay algun concurso donde se deba de tomarle pantallazo al bot de la sala de futbol?
Y si hay tal concurso cual seria el asunto del mensaje y que hay que hacer? gracias :laugh:
Vuelvo a hacer la pregunta para ver si alguien me responde:
Si lees las noticias te das cuenta que no hay nada.
Si lees las noticias te das cuenta que no hay nada.
Lo digo por esto: "El bot de Piqué sigue en la Sala Oficial Príncipe Double Choc. ¿Estará nervioso ante su debut mundialista? A ver qué te cuenta."
Aquí el Mio Muchas gracias a XxXMafiXxX por ayudarme. Aqui esta el mio aver que les parece:
[LHF] Lección numero 1: Pasar el Balón
[LHF] Lección numero 1: Pasar el Balón
Bueno, el mio:
Gracias a Luis y a Kibu
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=0UrKEButiqE[/flash]
Gracias a Luis y a Kibu
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=0UrKEButiqE[/flash]
No entiendo lo de la escuela de futbol.
¿Alguien me dice?
¿Alguien me dice?