¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Se puede hasta el viernes no? Esque necesito comprar más para hacer el video... xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes que hacer un tipo de escuela para enseñar a futbolistas de talla baja para convertirlos en jugadores de élite.
No entiendo lo de la escuela de futbol.
¿Alguien me dice?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes que hacer un tipo de escuela para enseñar a futbolistas de talla baja para convertirlos en jugadores de élite.
Sigo igual.
me refiero, como se enseña eso a traves de un pantallazo? -_-
Envie ayudante para saber que se gana acertando la encuesta de prediccion en la sala publica y me respondieron esto:
Hola,
En la noticia exlica los premios que recibes.
Un saludo,
Revise la noticia y no dice nada :chicle:
Hola,
En la noticia exlica los premios que recibes.
Un saludo,
Revise la noticia y no dice nada :chicle:
No entiendo lo de la escuela :S
y star... yo tmb te ayude en el video lastima que hacias mal la jugada u.u
y star... yo tmb te ayude en el video lastima que hacias mal la jugada u.u
Wena luiis.. Me Gusto tu video, Ojala Ganes
Cuando daran ganadores? Ya han propuesto muchos concursos y nada de ganadores :chicle:
No creo que pongan ganadores pronto, el mundial dura 1 mes.
La verdad no entiendo como quieren que mostremos en 1 pantallazo una escuela de futbol.
No caben tantos dialogos.. ???
La verdad no entiendo como quieren que mostremos en 1 pantallazo una escuela de futbol.
No caben tantos dialogos.. ???
Lo que yo no he entendido es lo de la encuesta...Tienes que acertar los 3 partidos del dia, uno solo o como va? xdd
Esque no pone nada ni en la noticia ni el formu :sss
EDITO: Han repartido las placas del guru...a mi me la han dado nivel I xd
Esque no pone nada ni en la noticia ni el formu :sss
EDITO: Han repartido las placas del guru...a mi me la han dado nivel I xd
Si han dado Gurú I , creo que por acertar UN partido, me imagino que a partir de ahora si acieras DOS o más te den la Gurú II , y en la próxima semana si aciertas los Tres partidos te den el Gurí III
Esque conozco gente que acerto algun partido y no le dieron placa :s...
Yo acerté el partido de Japón y nada de nada así que no entiendo :pzz:
Yo acerté el partido de Japón y nada de nada así que no entiendo :pzz:
¿ Respondiste antes de los juegos?
¿ Respondiste antes de los juegos?
Sí, unas horas antes de que se jugaran todos los partidos de ese día por eso digo que no sé como va :jum:
Sí, unas horas antes de que se jugaran todos los partidos de ese día por eso digo que no sé como va :jum:
Pues nose xD.
Video: 'Quiero ser mediocampista'
Quiero ser mediocampista Bailarlo
http://www.habbo.es/groups/hwc2010
Han puesto el numero de acertantes de cada partido con la placa Guru I
Con acertar un partido antes de que empiece el aprtido, bastaba para la placa
Han puesto el numero de acertantes de cada partido con la placa Guru I
Con acertar un partido antes de que empiece el aprtido, bastaba para la placa
En donde se ponen los marcadores para ver si uno acierta, o mas bien, alguien me explica esto de los marcadores ? xD
Mia San Mia