¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En donde se ponen los marcadores para ver si uno acierta, o mas bien, alguien me explica esto de los marcadores ?  xD

Lo mismo me pregunto, hoy recien me entero de esto D:
tienes que entrar en la sala oficial: "Principe Double Choc" y al minuto te saldra la encuesta
recuerda que solo tomaran en cuenta las respuestas mandadas antes de que comienzen los partidos...

tienes que entrar en la sala oficial: "Principe Double Choc" y al minuto te saldra la encuesta
recuerda que solo tomaran en cuenta las respuestas mandadas antes de que comienzen los partidos...

entonces por ejemplo ya no puedo contestar la encuesta de hoy Sudafrica vs Uruguay, empezo hace poco

Mia San Mia
ya toca entrar mañana para los partidos del 17 de junio
ya no tomaran en cuenta las respuestas mandadas en el comienzo transcurso o final del partido.
Me parece que hay que contestar la encuesta antes de que empiecen todos los partidos del dia, es decir, antes de las 13:30, porque sino me extraña que gente que ha acertado no le hayan dado la placa :S

Me parece que hay que contestar la encuesta antes de que empiecen todos los partidos del dia, es decir, antes de las 13:30, porque sino me extraña que gente que ha acertado no le hayan dado la placa :S

Sí es asi solo podre acertar el fin de semana :S
Y despues del 22 (Vacaciones)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas las encuestas las respondi despues de las 4 o a las 4 , y gane
Pues no entiendo que hay que hacer para que te den la placa...:S
Por cierto, en la descripcion pone 'por haber acertado un resultado de la PRIMERA FASE' pero los partidos de honduras-chile y españa-suiza son todavia de la primera...Es decir, en el formu de hoy habia solo un partido de la segunda. Entonces, si hoy han entregado la fase I, estos partidos cuentan para la II??

Por cierto, en la descripcion pone 'por haber acertado un resultado de la PRIMERA FASE' pero los partidos de honduras-chile y españa-suiza son todavia de la primera...Es decir, en el formu de hoy habia solo un partido de la segunda. Entonces, si hoy han entregado la fase I, estos partidos cuentan para la II??

Shyra, supongo que toodos los partidos de la primera ronda que pasaron, entregaban la placa por haber acertado la primera fase, ahora supongo que los proximos partidos, los que acierten, les entregaran la placa 'Por haber acertado los partidos de la segunda fase' Y así sucesivamente, supongo... Ya veremos con el tiempo ¡Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me han dado la placa y hacerte un partido creo.. creo que fue el de Japón-Camerun.
Pero ese resultado lo puse cuando ya habían jugado Holanda-Dinamarca y el otro partido que jugaban ya estaba en juego.

Hoy respondi a las 5:30 am en mi pais, (Venezuela)  Y solamente pege la de Chile vs Honduras (1-0)
¿Significa que me dan placa?

PD: La Placa se parese a la mujer de avatar admitanlo

Hoy respondi a las 5:30 am en mi pais, (Venezuela)  Y solamente pege la de Chile vs Honduras (1-0)

Yo creo que sí, por que yo respondí cuando habían jugado ya 2 partidos y hacerte el último y me la han dado.

Modifico porque luego lo consideran una falta de respeto

Suerte a todos en acertar resultados

Siento decirte que estas pasad@ (Nose q eres) de ignorante, primera fase es la fase de grupos, osea no vamos ni por la mitad de la primera fase, segunda fase es octavos de final, tercera cuartos de final etc...

Supongo, Que la nivel II Seria para los octavos, Osea, Son octavos mucho mas dificil, Por eso la nivel dos XD, Cuartos mas dificiles aun supongo que nivel 3, y semifinales y finales pos nose XD las 3 placas kjkjkj
Alguien sabe a que hora es ala que ponen los nuevos cuestionarios? de cadao dia osea para los proximos partidos

Alguien sabe a que hora es ala que ponen los nuevos cuestionarios? de cadao dia osea para los proximos partidos

Creo que desde las 13:00 (hora española)

Creo que desde las 13:00 (hora española)

Na, a las 13:30 empiezan los partidos XD,  El cuestonario deveria salir unas 4, 5 o 6 horas antes
No darian solo 30 minutos de oportunidad que onda XD

Na, a las 13:30 empiezan los partidos XD,  El cuestonario deveria salir unas 4, 5 o 6 horas antes

yo creo que los ponen sobre las 10 am y como muy tarde a las 12 del mediodia.. xd ya sabemos todos como son los staff de.. en fin

aunque no se necesita mucho tiempo para pensar eso xd

Si  :roto2: se parece bastante pero me gusta mucho la nivel III