¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si  :roto2: se parece bastante pero me gusta mucho la nivel III

cual es la de nivel 3? XD
Muy buen Evento, me encantaron las placas, los videos, las imágenes, uno de los mejores eventos, sin duda alguna.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cual es la de nivel 3? XD

Las placas son identificadas con un numero romano en la frente esta La I , II y la III me gusta mucho la III le queda bien  :laugh:
Siento decirte que estas pasad@ (Nose q eres) de ignorante, primera fase es la fase de grupos, osea no vamos ni por la mitad de la primera fase, segunda fase es octavos de final, tercera cuartos de final etc...

No miarma, te explico:

Grupos: primera fase
Octavos: segunda
Cuartos: tercera
Seminfinal: ?
Final: ?

Ups! Me parece que mucho no sabes contar Porque solo hay 3 placas..mmmm
En los grupos, un mismo equipo juega 3 veces y eso se cuentan como 3 fases diferentes (o jornadas)
Ayer jugó España, el ultimo partido de la primera fase de grupos (grupo H) y luego Sudáfrica y Uruguay (grupo A) que ya son los primeros de la segunda :juju:
EDITO: Pero da igual, ya veremos lo que hacen con las placas, paso ya de hablar con especimenes como tu que por preguntar algo ya te llaman PESADA e IGNORANTE.

No miarma, te explico:

Grupos: primera fase
Octavos: segunda
Cuartos: tercera
Seminfinal: ?
Final: ?

Ups! Me parece que mucho no sabes contar Porque solo hay 3 placas..mmmm
En los grupos, un mismo equipo juega 3 veces y eso se cuentan como 3 fases diferentes (o jornadas)
Ayer jugó España, el ultimo partido de la primera fase de grupos (grupo H) y luego Sudáfrica y Uruguay (grupo A) que ya son los primeros de la segunda :juju:
EDITO: Pero da igual, ya veremos lo que hacen con las placas, paso ya de hablar con especimenes como tu que por preguntar algo ya te llaman PESADA e IGNORANTE.

Hay que tristesa ponerme triste*

Acaso tiene que haber ajuro 5 placas?
Puede ser la II para octavos y cuartos y la III para semifinales y final que paso amiga? no piensas un poco? si ubiera 5 no tiene sentido ya que muy poco usarian la V para la final

Jornadas no es lo mismo que fase por lo menos en mi casa jeeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quien me incluye en el video real del concurso de hoy?

Yo hare el GOL de real ya que el viernes voy a ir a entrenar y ahi aprovechare a hacer unas jugadas o hacer tiros libres para el concurso

Los videos o pantas del gol a .fr se pueden hacer en grupos o parejas? ???

Los videos o pantas del gol a .fr se pueden hacer en grupos o parejas? ???
Ahí no pone nada... Yo lo haré por parejas xd.

¿Cuándo más o menos dan la placa del formu?

Lo de meterle un gol a habb.fr ... ¿Tienes que irte al Habbo.fr y en un partido de ahi meterles un gol o que? xD

No gane, paresco niño en esta foto   :roto2:

No se porque aqui sale grande  ???

No gane, paresco niño en esta foto   :roto2:

No se porque aqui sale grande  ???

que bueno jejeje
me causo risa: ''con entusiasmo'' xddddd

Ganadores de la Placa 'Afición':

LEYENDAS:

Eros, (1 y 2) Ifiigenia (1) y NuteL (1 y 2)

FANS OPTIMISTAS:

077guapo CoOl-GiRL:. dianavillarino Lopeeeh, y superyanyi6

@rnyh y @dri97bcn

DjDitzito

Cross y Daleol

MaryCarmen02 NEJI439 y -Maaatias

1.....moy.....1 y MeeLvin

Se ven el grupo del mundial xD.. ¿Creen que darán mas?

Ganadores de la Placa 'Afición':

LEYENDAS:

Eros, (1 y 2) Ifiigenia (1) y NuteL (1 y 2)

FANS OPTIMISTAS:

077guapo CoOl-GiRL:. dianavillarino Lopeeeh, y superyanyi6

@rnyh y @dri97bcn

DjDitzito

Cross y Daleol

MaryCarmen02 NEJI439 y -Maaatias

1.....moy.....1 y MeeLvin

Se ven el grupo del mundial xD.. ¿Creen que darán mas?

xD vamos creo que miraran mas porque yo gane y mande a los 15 minutos de salir la noti asique.. creo que les quedaron muchos por mirar :l

xD vamos creo que miraran mas porque yo gane y mande a los 15 minutos de salir la noti asique.. creo que les quedaron muchos por mirar :l

Como yo meresco ganar esto full equipado con portugal  :pzz: XDDDDDDD

Creo que no habia q ir al hotel frances a grabar, sino lo habrian puesto en la noticia claramente
Lo que creo que hay que hacer es hacer un video foto pantallazo de como marca un Gol el Hotel Latico contra el Hotel Frances xd

Bueno aquí os dejo mi vídeo... nada de reírse de mi francés xdddddddddddd

Habbo.es vs Habbo.fr - DeCarmencita

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

yo envie a a los 4 dias despues eh, y he ganado osea k ya no kreo xdd

Bueno aquí os dejo mi vídeo... nada de reírse de mi francés xdddddddddddd

Habbo.es">http://www.youtube.com/watch?v=kAgtt4OlmNk#normal]Habbo.es vs Habbo.fr - DeCarmencita

facepalm

yo envie a a los 4 dias despues eh, y he ganado osea k ya no kreo xdd

El plazo de tu concurso acababa el dia despues osea el domingo xD.. Tu lo enviaste despues? :S