Aqui el mio:
También es mi Blog
( 100% Colombia )

Aqui el mio:
También es mi Blog
( 100% Colombia )

En la parte de las 4 rosas hubieras puesto esas rosas que son de 1 aunque admito que son difíciles de conseguir XD

Bueno, como el plazo acaba hoy dia 7 os pongo aqui mi video, espero que os guste

Nosotros tambien hacemos el blog

PD: NO es copiado es original mio que quede claro xddd :%:

Por un video que no copias habrá que felicitarte  :roto2:
Por un video que no copias habrá que felicitarte 

Hombre pues claro, hubiera sido mas facil coger el tuyo y mandarlo con mi nombre...o no? :chicle:

Hombre pues claro, hubiera sido mas facil coger el tuyo y mandarlo con mi nombre...o no? :chicle:

me parto XDDDDDDDDD
Queda mucho mejor ir asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Participe con algunos amigos en este concurso o competición...pero nada u_ú
Era muy bueno jaja ya que... eramos las 3 Legendarias Tortugas ninja
Lo que tengo en duda... que han salido mas ganadores hoy por la mañana (horario mexicano)
¿Aun se puede competir?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Participe con algunos amigos en este concurso o competición...pero nada u_ú
Era muy bueno jaja ya que... eramos las 3 Legendarias Tortugas ninja
Lo que tengo en duda... que han salido mas ganadores hoy por la mañana (horario mexicano)
¿Aun se puede competir?  ???

Creo que no ganastes porque son 4 mas la rata
Lo especificaran con una noticia como antes
Gané

Creo que ya no se pueden enviar mas videos porque el concurso acabo ayer, ahora miraran (suponiendo que lo hagan) los mails que les llegaron antes del lunes y quizas pongan otra tanda de ganadores..
Pero ya sabemos como son los staff que hacen lo que les da la gana xd
Yo flipo, gente que ha ganado, y en el blog de habbo siguen quejandose de los demas videos, hola?? XD qe estupidez almenos se podrian callar se llevan todo el dia quejandose

Si Natasha...sin ir mas lejos aleborito ha ganado y resulta que el señorito se queja porque queria ganar con otro video xd? yo me parto entera

Si Natasha...sin ir mas lejos aleborito ha ganado y resulta que el señorito se queja porque queria ganar con otro video xd? yo me parto entera

Ya ves, yo estoy leyendo cada comentario que digo, este chiquillo es tonto XDD cito algunos de los qe me dejaron: WTF! QE CARAJO?

mario no creo que haya sido por los comentarios, van por orden de emails y ese ya tocaba xd me quejo porque solo elijieron videos del dia 21-22 (el primer dia) y no actuales, y me sigo quejando a pesar de haber ganado.. lo digo para el resto de concursos, no solo este

otra cosa, el panta de ayer de n0v4t0 de la boda es puro plagio de .andres.16 xd k hasta el cuadro de dialogo sale movido<<<< xd

que gente... no tienen suficiente con recibir mensajes en home, ayudantes, y minimails sobre novato que incluso por el blog les molestan con el xDD
Yo sigo esperando a ver si gana éste vídeo. Pensé que no iba a ganar con el de los deportes y la verdad, me hace más ilusión ganar con éste vídeo.

Como esto miles de comentarios asi XD que fuerte -.-
Encima haciendose las victimas algunos XDD normal si no paraban de comentar en el blog quejandose... los manager dirian ale hijo toma has ganado callate ya xDD

Encima haciendose las victimas algunos XDD normal si no paraban de comentar en el blog quejandose... los manager dirian ale hijo toma has ganado callate ya

Pienso exactamente igual que tu jajaja, Publican ganadores de todo... En menos de una semana menos de los concursos del Facebook u.u

Desde luego hay cada personaje por ahi suelto...ahora, ya lo se para la proxima, echo cuatro lagrimitas en el blog y placa pa la saca

Desde luego hay cada personaje por ahi suelto...ahora, ya lo se para la proxima, echo cuatro lagrimitas en el blog y placa pa la saca

Un simple plageo y placa pa la casa

Mira emi, australopithecus, solo te voy a decir dos cosas:

1. Es plagio, no plageo...Dios pobre RAE
2. Yo dije saca, no casa

Cuando evoluciones al genero "homo" podremos seguir hablando. Y controla tu dislexia
Adios beso*
Pd: esto quiere decir que no voy a contestar ninguna parida mas tuya, asi que no hase falta desí nada mas

2. Yo dije saca, no casa

Cuando evoluciones al genero "homo" podremos seguir hablando. Y controla tu dislexia
Adios beso*
Pd: esto quiere decir que no voy a contestar ninguna parida mas tuya, asi que no hase falta desí nada mas

Haber homo sapiens cuando opines sobre mi tema, tienes que citarlo ok? pobrecita

Creo que ya evolucione al homo sapiens sapiens..

y si se me canta decir plageo en ves de plagio lo digo, asi como tu dices RAE que solo tu sabes que significa.

Besitos, te amo  :l:

2. Yo dije saca, no casa

Adios beso*

Sorry, pero no entres a descalificar, siendo que tu escribiste 'hase'  XDDDDDDDDDDDDDDDD la Real Academia Española (RAE) se acaba de suicidar, en serio aspoapsopas. aunque me quedaron las dudas... XD

Vi algunos videos buenos, pero nunca me convencen los videos que elijen los staffs, incluso, cuando yo participaba y ganaba, aveces me preguntaba , ¿Como mrda elijieron mi video? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , y ahi me di cuenta que era más importante enviar rapido que enviar algo de calidad.
Ahora ni tiempo tengo de hacer un pantallazo...

Sorry, pero no entres a descalificar, siendo que tu escribiste 'hase'  XDDDDDDDDDDDDDDDD la Real Academia Española (RAE) se acaba de suicidar, en serio aspoapsopas. aunque me quedaron las dudas... XD

Vi algunos videos buenos, pero nunca me convencen los videos que elijen los staffs, incluso, cuando yo participaba y ganaba, aveces me preguntaba , ¿Como mrda elijieron mi video? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , y ahi me di cuenta que era más importante enviar rapido que enviar algo de calidad.
Ahora ni tiempo tengo de hacer un pantallazo...

Es asi, no creo que revisen los miles o cientos de mails que le llegan a diario :S

Uniendose a este grupo http://www.habbo.com/groups/ZombieChasers Te daran placa de zombie deforme y un stiker :cz:

PDD: Disculpen pero no supe donde postear esto, espero que en la noti diga agradecimientos a Chisx Usuario del Foro xD