Uniendose a este grupo http://www.habbo.com/groups/ZombieChasers Te daran placa de zombie deforme y un stiker :cz:
PDD: Disculpen pero no supe donde postear esto, espero que en la noti diga agradecimientos a Chisx Usuario del Foro xD
XDDDDDD??????? ESTO QUE TIENE Q VER CON EL BLOG
Sorry, pero no entres a descalificar, siendo que tu escribiste 'hase' XDDDDDDDDDDDDDDDD la Real Academia Española (RAE) se acaba de suicidar, en serio aspoapsopas. aunque me quedaron las dudas... XD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD???????????????????????????????????????????
Que triste...no voy a decir nada porque estoy flipando
Uniendose a este grupo http://www.habbo.com/groups/ZombieChasers Te daran placa de zombie deforme y un stiker :cz:
PDD: Disculpen pero no supe donde postear esto, espero que en la noti diga agradecimientos a Chisx Usuario del Foro xD
XDDDDDDDDDDDDDDD
¿Qué onda contigo?
Esto no va aquí, y lo peor de todo es que estás dando mal la info.
Es por contestar una encuesta en una sala pública, no uniéndose --"
ya actualise todos los ganadores
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mantenlo actualizado :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mantenlo actualizado :l
estube de viaje 11 dias, ya solo me faltaba poner un solo concu, ya lo actualizo, saludos ;D
estube de viaje 11 dias, ya solo me faltaba poner un solo concu, ya lo actualizo, saludos ;D
Que paso porta porque no actualizas los concus. Ojala pudieras actualizarlo para que todos sepamos que hay de nuevo
Que paso porta porque no actualizas los concus. Ojala pudieras actualizarlo para que todos sepamos que hay de nuevo
Ya esta todo actualizado, disculpen... fue por mi viaje que no pude
Aqui pongo mi video del concu
España - Portugal en el Blog (Porta-15554) [Habbo.es]
Espero que les guste..
Ya esta todo actualizado, disculpen... fue por mi viaje que no pude
Aqui pongo mi video del concu
España - Portugal en el Blog (Porta-15554) [Habbo.es]
Espero que les guste..
9 Minutos de video te pasaste. Demaciado grande el video.
9 Minutos de video te pasaste. Demaciado grande el video.
No pusieron tiempo limite... me mate editando para nada -.-
Y los gaandores de T-REX?
Verdad, no te pueden dejar afuera por un error de algún staff xd
No pusieron tiempo limite... me mate editando para nada -.-
Nuevo concurso de video en el blog. Atentos ;).
EDITO:
Aquí mi video
Plan de Verano :: BLOG ESHabbo
Integrantes: .:.DavidS.:. Joelin y waldux.
EDITO:
Aquí mi video
Nuevo concurso de video en el blog. Atentos ;).
EDITO:
Aquí mi video
Davidestá buenisimo tu video, mucha suerte, espero que ganes jaja
ya actualize el post, luego subo mi video estoy esperando a kibu y a super
Davidestá buenisimo tu video, mucha suerte, espero que ganes jaja
Gracias, tiempo sin verte.
no pondran aqui los ganadores del tweet? xD
eso es de un concurso del tweet no del blog, si hubiera sido un concu del blog publicaba la noti y los ganadores, pero como fue del tweet que se maneje el tweet
Gracias, tiempo sin verte.
eh, sí. Tiempos de los tiempos. Estoy aprovechando esta semanita nomás