Aqui esta mi video, me dicen que tal...

Viviendo la playa

Hecho por: !LUISROCK!-B4N y tatilini

Amigo no se leen los díalogos, editalo y pone zoom zoom.

Amigo no se leen los díalogos, editalo y pone zoom zoom.

Claro que se ven amigo, reproducelo a 1080 o 720 desde youtube y pantalla media, asi se lograra ver mejor, el tuyo es muy bueno.

Claro que se ven amigo, reproducelo a 1080 o 720 desde youtube y pantalla media, asi se lograra ver mejor, el tuyo es muy bueno.

Ahora lo veo amigo!!

Gracias, ojalá ganemos todos ok!

Vean el de Leest DeCarmencita y Serki. serkihabbo ok
Si con este video no ganamos, ya nose que hacer xD

Así me gusta a mí - Habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dieron ganadores! Felicidades:

lagoyojoa habboincre y car0linda

Serki DeCarmencita Leest

fabiana.es rivas08 !.Mininah.!

:-*
El video de Serki (sergio) está bastante bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No jodannnnnnn -.- vieron mi video? se pasa de genial y perdimos!

Pues todos dirían eso de su propio video, además los ganadores están más que merecidos.

Los vídeos del blog están mejores que el tuyo xD.
Estan buenos los videos que ganaron, pero podrían haber puesto más ganadores, no?

Estan buenos los videos que ganaron, pero podrían haber puesto más ganadores, no?
^
Sí, por poder... pero no pudieron.
No entiendo porque te quieres hacer el chistoso diciendo cosas como la que le dijiste a super, que encima no causan gracia :S

seguro te crees mucho jajajajajajajajajajajajajaja

La verdad que el tuyo me parecio una tremenda mierda

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL:

YO NO LO HICE, OH MY GOOD VAYA FAIIIIIIIIIIIIIL!!!!!!!!!

EDDITA EDITA! ESTO VA PARA LA FIRMA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coincido con lo que dijo david antes creo que los que hemos ganado lo del blog nos lo hemos merecido... y no lo digo yo, sino que lo dicen muchos xd emi si no has ganado lo siento pero no siempre se gana xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Coincido con lo que dijo david antes creo que los que hemos ganado lo del blog nos lo hemos merecido... y no lo digo yo, sino que lo dicen muchos xd emi si no has ganado lo siento pero no siempre se gana xD

Concuerdo contigo carmen, estan buenos sus videos, solamente dije que el mio me parecia que tambien estaba muy bueno y que merecia haber ganado, disculpame si te ofendi

Concuerdo contigo carmen, estan buenos sus videos, solamente dije que el mio me parecia que tambien estaba muy bueno y que merecia haber ganado, disculpame si te ofendi

no me ofendiste simplemente me llamó la atención que te pusieras así xD anda que no he participado yo mil veces con trabajos buenísimos y no he ganado y otras he participado con unos que eran una mxerda y he ganado xD fíjate mi última desgracia fue la del golazo a .com, 7 u 8 bueno quizá 9 horas perdidas en un vídeo hecho para un concurso del que nunca se darán ganadores... bua qué rabia xd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

No entiendo porque te quieres hacer el chistoso diciendo cosas como la que le dijiste a super, que encima no causan gracia :S

seguro te crees mucho jajajajajajajajajajajajajaja

Yo le respondí a su pregunta. Era decirle que los Staff eligen sus ganadores dependiendo de la calidad, ganas, trabajo, premio, etc...
Y sí, me las doy de mucho.

Yo le respondí a su pregunta. Era decirle que los Staff eligen sus ganadores dependiendo de la calidad, ganas, trabajo, premio, etc...
Y sí, me las doy de mucho.

Me di cuenta, eres tan gracioso que pones una firma para darle rabia a alguien y no te das cuenta que lo unico que haces es quedar como un tonto intentando de darle rabia a alguien que no la tiene y que se la pasa por el culo xDD me das lastima novatin

Me di cuenta, eres tan gracioso que pones una firma para darle rabia a alguien y no te das cuenta que lo unico que haces es quedar como un tonto intentando de darle rabia a alguien que no la tiene y que se la pasa por el culo xDD me das lastima novatin

No me pongo para rabiarte, lo pongo para reirme de ti.
Hablen de eso por MP, gracias :%: :-*

puppet on a string