que napa estos : el mismo video
XINSPIRADO Y AMBULANTE
Habbo flashmob [BLOG]
ADD- Cristobal10!
Habbo flashmob
XINSPIRADO Y AMBULANTE
Habbo flashmob [BLOG]
ADD- Cristobal10!
Habbo flashmob
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese vídeo no es de ellos, lo han descargado del verdadero y subido como si lo hubiesen echo ellos XDDDD
El verdadero:
http://www.youtube.com/watch?v=JXPNuoppKL8
Como dije anteriormente, paso de hacer el ridículo para ellos... ::)
Ahora entiendo eso que me dijo nut de que hay que ser especial para trabajar en sulake XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde luego hay que ser "especialito"
¿A qué te refieres con "Especialito"? :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Como dije anteriormente, paso de hacer el ridículo para ellos... ::)¿A qué te refieres con "Especialito"? :juju:
Yo creo que no hace falta dar detalles "Especialito" xddddddddddd enfin no muy normal que digamos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XINSPIRADO Y AMBULANTE
Habbo flashmob [BLOG]
ADD- Cristobal10!
Habbo flashmob
Dice en un colegio, instituto o trabajo, no en un rancho. xD
Como les gusta ganar una placa, pero piensan que con esa napada ganaran
Sera que el Gordo es xinspirado XDDD?
Para incontrar una persona que juege habbo cerca es duro, ps pa que hacer eso y pasar verguenzas valiendo eso XDD GAS
Para incontrar una persona que juege habbo cerca es duro, ps pa que hacer eso y pasar verguenzas valiendo eso XDD GAS
XINSPIRADO Y AMBULANTE
Habbo flashmob [BLOG]
ADD- Cristobal10!
Habbo flashmob
El video lo hicieron 2 amigas mientras yo filmaba.
Habbo flashmob - ESHabbo [BLOG]
Habbo flashmob - ESHabbo [BLOG]
Eso es del concurso Banzai o no sé, pero el cartel mas falso aspdospfads
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eso es del concurso Banzai o no sé, pero el cartel mas falso aspdospfads
Obvio que no! el video lo grabamos esta tarde con mis amigas, Micaela y agustina. Oh si.
Obvio que no! el video lo grabamos esta tarde con mis amigas, Micaela y agustina. Oh si.
Que coincidencia, tu video se parece mucho a uno del 2009
Habbo Hotel Battleball Real Life
que noob blackjack
Lo peor de todo es que lo dicen como si ellos mismos se lo creyeran.
Por suerte éramos amigos.
¿A qué te refieres con eso XD?
Por suerte éramos amigos.
Anda, anda, si se ve perfectamente que el cartelito no tiene nada que ver con el vídeo
¿A qué te refieres con eso XD?
Anda, anda, si se ve perfectamente que el cartelito no tiene nada que ver con el vídeo
Se refiere a que eran amigos y de alguna manera lo esta "traicionando"
Blak, te entiendo en cuanto a eso.
Patético.
Traicionar, pordeoj xdddd si es que hay q ver
Se refiere a que eran amigos y de alguna manera lo esta "traicionando"
Blak, te entiendo en cuanto a eso.
Riámonos de este xd
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=CxQDT6IuhC8#ws[/flash]
Bien mis padres van al mall ahí veré si grabo algo xd pero no se xd, creo que debe ser en el insti o algo así xd
pero yo aun no entro xd
JAJAJAJAJAJ XDD si xinspirado es mujerrr
Bien mis padres van al mall ahí veré si grabo algo xd pero no se xd, creo que debe ser en el insti o algo así xd
pero yo aun no entro xd
JAJAJAJAJAJ XDD si xinspirado es mujerrr
No se que ganan con copiar, si resultan premiados, y descubren que fue plagio, les quitan la placa y no ganan nada...
Diooss.. Ya quiero que termine el habbochess XDD hoy sólo hicieron 3 movimientos :S que vago es .adgar.
Soy Nightmares para los old school! besos