Diooss.. Ya quiero que termine el habbochess XDD hoy sólo hicieron 3 movimientos :S que vago es .adgar.
¿Eres de negras o blancas? Aunque las negras (mi equipo) ya ganó, o tiene mucha ventaja XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Eres de negras o blancas? Aunque las negras (mi equipo) ya ganó, o tiene mucha ventaja XD
Negras.
Ya ganaron las negras, el peón no tiene dónde moverse, sólo les quedan el rey.
Soy Nightmares para los old school! besos
que napa estos : el mismo video
XINSPIRADO Y AMBULANTE
Habbo flashmob [BLOG]
ADD- Cristobal10!
Habbo flashmob
Viva el plagio y el ''regrabar'' vídeos de Youtube.
En serio, que algunas personas hagan esto para ganar... ¿Se creen que los de Sulake son idiotas?
Quienes copiaron? Xinspirado y el otro ? o el otro tipo?
HabboChees Aun durara, de aqui que con solo una reina hagamos jaque mate es duro
HabboChees Aun durara, de aqui que con solo una reina hagamos jaque mate es duro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quienes copiaron? Xinspirado y el otro ? o el otro tipo?
Los 2 napas, mejor dicho los 4
Se refiere a que eran amigos y de alguna manera lo esta "traicionando"
Blak, te entiendo en cuanto a eso.
Esque tienen taaaaaanto en común
Esque tienen taaaaaanto en comúnlos dos son ladrones y plagiadoresssss
Vaya que te tiene afectado el zebah :-\
Vaya que te tiene afectado el zebah :-\
Noooo, a mi ya ni me afecta...pues nada....solo digo la verdad... :%:
¿Pero ese lo hiciste tu? No entiendo.
En todo caso, se les ven los rostros... :-\
Lo encontró, o sea, se supone que no es él XD pero de flashmob no tiene nada?
¿Pero ese lo hiciste tu? No entiendo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XD? ¿¡Quiénes son esos!?
No creo que ganen, se le ven los rostros.
Lo encontró, o sea, se supone que no es él XD pero de flashmob no tiene nada?
Creo que te falta investigar mucho, que es un flashmob
en esta pagina hay varios
http://improveverywhere.com/missions/
¿Hola? http://es.wikipedia.org/wiki/Flashmob
Creo que te falta investigar mucho, que es un flashmob
en esta pagina hay varios
http://improveverywhere.com/missions/
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Definitivamente, el que hace eso en un lugar público es un adicto (para no decir friki).
Ya quiero que termine el habbochess, en serio :(.
Es que está subido a su canal, por eso le preguntaba si era él xd.
Y con respecto a los flashmobs, pueden ser casi cualquier cosa, el punto es tener originalidad. Yo participé en un pseudo flashmob (diría más intervención urbana) y pues, empezamos a bailar Waka Waka en la calle principal de nuestra ciudad xd.
Felicito al que participe, porque se arriesga muuuuuucho.
Pd. En todo caso, hay países que están en vacaciones ahora, así que dudo que puedan grabar algo en su instituto.
Encontré este video por ahí.
Blog Habbo - Habbo flashmob
Yo, tu, él, nosotros, vosotros y ellos quieren que termine. Creo que Adrián debe estar totalmente arrepentido del HabboChess.
Y con respecto a los flashmobs, pueden ser casi cualquier cosa, el punto es tener originalidad. Yo participé en un pseudo flashmob (diría más intervención urbana) y pues, empezamos a bailar Waka Waka en la calle principal de nuestra ciudad xd.
Felicito al que participe, porque se arriesga muuuuuucho.
Pd. En todo caso, hay países que están en vacaciones ahora, así que dudo que puedan grabar algo en su instituto.
Encontré este video por ahí.
Blog Habbo - Habbo flashmob
Yo, tu, él, nosotros, vosotros y ellos quieren que termine. Creo que Adrián debe estar totalmente arrepentido del HabboChess.
Además que es difícil, ya que hay muchos que no tienen amigos reales que sean tan adictos a habbo para hacer eso en un lugar público :roto2:
Además que es difícil, ya que hay muchos que no tienen amigos reales que sean tan adictos a habbo para hacer eso en un lugar público :roto2:
¿Quieres ver cómo alguien del foro ganará? xd.
Es que en serio, chicos, va a ganar todos los que envíen... con suerte les llegarán 15 o 20 videos originales.
¿Quieres ver cómo alguien del foro ganará? xd.
Es que en serio, chicos, va a ganar todos los que envíen... con suerte les llegarán 15 o 20 videos originales.
¿Haz visto a alguien del foro? o.o
No van a enviar muchos, créeme.
¿Haz visto a alguien del foro? o.o
No van a enviar muchos, créeme.
No, pero se de personas que lo van a hacer, y de una que ya lo hizo.
Y con respecto a lo otro, recuerda que también hay usuarios newbies que participan en concursos, I mean, que no son tan conocidos y que pueden encontrar divertido participar en este concurso, así que no me sorprendería ver a -=@ndreita=-12 y feliponciox431 ganar este concurso (eh, que los usuarios son random xd).