Supongo que seleccionarán las cosas que hagan con wired, siempre son así de tramposos esos staffs lol

Soy Nightmares para los old school! besos

Ahora si mandare , y ojala gane después de muchísimos intentos de ganar un placa de concurso.

Que mandaras? LOL No tienes que mandar nada, solo subir un vídeo a youtube con el titulo "Lo ultimo en habbo" y además solo miraran los mas vistos y los que tengan mejores puntuaciones (es una estupidez) yo no voy a andar como un mongólico publicando mi vídeo, me votas, me votas, lo miras, lo miras? Naaa la siguen cagando cada día mas estos XD es mi opinión ok?
PD: Me reire de muchos enfermos vivos porque así lo son publicando en foros de internet, habbos, etc.. Mira este vídeo (Nueva mascota, murio obama o cualquier famoso, habbo cerrara, entre otras estupideces mas) y cuando le das click te aparece su vídeo del concurso :juju:
Lo único que consiguen con eso son votos negativos ::)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xdd, nuevo concurso, eshabbosulake.blogspot.com, el de marcar tendéncias.

xdd, nuevo concurso, eshabbosulake.blogspot.com, el de marcar tendéncias.

De que hablas  ??? no hay nada de tendencias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo una duda, en el video tengo que enseñarles como hacer los trucos o enseñarles que trucos se usan en habbo? enseñarles como hacerlos o enseñarles cuales se hacen

Islandializado - Archenland
Ahora son siempre los más vistos, no pienso participar
Esta va a hacer mi primera participación en un concurso del blog..
¿Que opinan de mi video?

Lo último en Habbo

I'll find you ♫
Lo hare sobre el Habbo Futbol, de sus jugadas y como se ha desarrollado los staff quedaran  :o

Esta va a hacer mi primera participación en un concurso del blog..
¿Que opinan de mi video?

Lo último en Habbo

opino que se dice INFORMATIVO, no INFOMATIVO  :roto2: pero está bien

Lo último en Habbo
Vean mi video Lo último en Habbo

Islandializado - Archenland

opino que se dice INFORMATIVO, no INFOMATIVO  :roto2: pero está bien

Ahi me meo me comi la R xdddddddddd Hagamos de cuenta que el noticiero se llama 'Infomativo'xD

I'll find you ♫
Lo último en Habbo - 4marcp

Miren mi video en mi canal
Lo último en Habbo

Me quedo horroroso ya sé xd

Lo último en Habbo

Me quedo horroroso ya sé xd

Memeo pensé que era el vídeo de Live.Exe es igualito el look xDDDDDDDDDDDDDDDD
Habrá mas chances para ganar esa placa me imagino no? Este método que tienen de moda ahora es una estupidez :pzz:
Hay algunos que se curran los vídeos estando 3 horas o más y logran tener 10 reproducciones xDD que gracia tiene?
Por favor miren mi vídeo y valorenlo con un ''Me gusta''

Lo último en Habbo

Si hicieran eso se lo agradecería mucho y otra cosas si hiciste este concurso enviame tu vídeo  poor mensaje o en habbo.es
para valorarlo y verlo

Chao...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien que compartas el link de tu vídeo aquí pero no abuses de la negrita.

Lo último en Habbo

Si hicieran eso se lo agradecería mucho y otra cosas si hiciste este concurso enviame tu vídeo  poor mensaje o en habbo.es
para valorarlo y verlo

Chao...

Abuso de formate

Lo último en Habbo

Si hicieran eso se lo agradecería mucho y otra cosas si hiciste este concurso enviame tu vídeo  poor mensaje o en habbo.es
para valorarlo y verlo

Chao...

Hola ConPERRON,

Hay una norma específica que determina que no se puede hacer abuso de formato, te la cito textualmente:

(5)   Se sancionará automáticamente por el uso excesivo de formatos. (ML)

Por ahora te doy un primer aviso, pero la próxima vez ya se añadirá la sanción a tu historial, revisa las normas del foro para que luego no tengas que arrepentirte.

Esta bien que compartas el link de tu vídeo aquí pero no abuses de la negrita.

Abuso de formate
¡No olviden que existe la opción de reportar al moderador!