que genial, primera ves que participo por mi novia en el concu y me llevo las 3 placas x)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
felicidadess
que genial, primera ves que participo por mi novia en el concu y me llevo las 3 placas x)
cii felicidades a vos tb
dieron ganadores?
dieron avances xd se ve que habrán muchos ganadores *-*
Braunstein Tatilini VirusInferno
,KATA -:::cosmo:::- lEmail
.:Luchito12:. iKaos Beenjhaa
lTriptico Teal
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
está en avances, en la parte derecha del blog http://eshabbosulake.blogspot.com/
Podeis ponerme el link que no lo veo por ningun sitio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tal vez ganes, siempre dan avances y luego varios ganadores más. Suerte!!
Felicidades ;c denuevo no gane :l
Lol gane :DD Gracias luchito Felicidades al resto
Vistes Kaos, te dije que era un
Felicidades, y muchísima suerte a los demás que hayan participado
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Madale felicidades!! :%:
Mañana de seguro ponen a los demás ganadores, suerte.
Soy Nightmares para los old school! besos
Ay, ojalá que pueda ganar....nunca he ganado el blog ;c
Madale felicidades!! :%:
No creo, en ese caso ya pondrian todos los videos que participaro,
Otra cosa es que *Los ganadores* No hemos recivido placas aun
asi que no estoy muy seguro de que pasa con esto
No creo, en ese caso ya pondrian todos los videos que participaro,
Otra cosa es que *Los ganadores* No hemos recivido placas aun
asi que no estoy muy seguro de que pasa con esto
Pero ahí dice ''Adelanto'' me entendés?
Soy Nightmares para los old school! besos
Sí, pone Avance y siempre que ponen eso sacan mínimo 3 "ganadores" (más)
Lo habia echo rapido, tenia ganas de ganar ! Ah
Felicidades a los otros
Felicidades a los otros
Más ganadores:
amacuso joaquinfer60
ACUA1933 albetaa,,,
.:.dj-enzo.:. Franqito.10 VictoriAngeles
cristian7717 SiLviiah.I19
amacuso joaquinfer60
ACUA1933 albetaa,,,
.:.dj-enzo.:. Franqito.10 VictoriAngeles
cristian7717 SiLviiah.I19
¿Con lo de 'más ganadores' creen que darán más todavía?
Felicidades a esos, yo quiero ganar, yo y todos los que aún no han ganado, ok.
Felicidades a esos, yo quiero ganar, yo y todos los que aún no han ganado, ok.
QUÉ ASCO!!!
Yo quería que dieran mas ganadores ni modo para la próxima en mi intento 15 mil millones :'(
Yo quería que dieran mas ganadores ni modo para la próxima en mi intento 15 mil millones :'(
Un nuevo concurso:
Noticia:
Por nuestra parte, tenemos una nueva Placa para blogueros recién salida del horno. Queremos dársela a los Habbos que nos enseñen qué trucos, juegos o modas están de actualidad en el Hotel.
Los cazadores de tendencias de Habbo tendréis que subir un vídeo con vuestro hallazgo bien filmado a You Tube con el título: 'Lo último en Habbo'. Revisaremos los vídeos que sean más vistos y los que tengan mejores puntuaciones, y elegiremos los mejores para publicarlos en el Blog y premiarlos con la nueva Placa.
Noticia:
Por nuestra parte, tenemos una nueva Placa para blogueros recién salida del horno. Queremos dársela a los Habbos que nos enseñen qué trucos, juegos o modas están de actualidad en el Hotel.
Los cazadores de tendencias de Habbo tendréis que subir un vídeo con vuestro hallazgo bien filmado a You Tube con el título: 'Lo último en Habbo'. Revisaremos los vídeos que sean más vistos y los que tengan mejores puntuaciones, y elegiremos los mejores para publicarlos en el Blog y premiarlos con la nueva Placa.
I'll find you ♫
Un nuevo concurso:
Noticia:
Ahora si mandare , y ojala gane después de muchísimos intentos de ganar un placa de concurso.