Ya volvi, ya edite, ya estoy grabando mi video
exelente todos los videos, suerte a todos
exelente todos los videos, suerte a todos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso me da miedo :jum:
Mañana dan ganadores del último concurso. Atentos!
Todavia se puede concursar? D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganadores hasta ahora:
ferreira953
JOKERRRR
Alariel
No entiendo algunos comentarios en el blog sobre los ganadores, el de Joker está original, el de fereira supuestamente es viejo pero sigue siendo un gran video con efectos especiales, además ustedes usan salas viejas para los videos xd?
El video que salió ahora de Alariel es sencillamente perfecto, uso la literatura de Pablo Neruda y le quedó top el video así que picados fuera.
ferreira953
JOKERRRR
Alariel
No entiendo algunos comentarios en el blog sobre los ganadores, el de Joker está original, el de fereira supuestamente es viejo pero sigue siendo un gran video con efectos especiales, además ustedes usan salas viejas para los videos xd?
El video que salió ahora de Alariel es sencillamente perfecto, uso la literatura de Pablo Neruda y le quedó top el video así que picados fuera.
Ganadores hasta ahora:
ferreira953
JOKERRRR
Alariel
los ganadores ya estan en el post principal
Por si no te habias dado cuenta, los ganadores del video de T-Rex estan puestos desde hace mucho...ejem
evich1 :.alvariu.: R.:SANDRUSKA:.M Valseco chucri13 V.B.Verona NuteL ZURRIAGA y SC13B-B4n Danicampeon,laraku. y xinspirado 27roger46 y .:Dark.Live:. Registraos lBiblioteca
evich1 :.alvariu.: R.:SANDRUSKA:.M Valseco chucri13 V.B.Verona NuteL ZURRIAGA y SC13B-B4n Danicampeon,laraku. y xinspirado 27roger46 y .:Dark.Live:. Registraos lBiblioteca
Por si no te habias dado cuenta, los ganadores del video de T-Rex estan puestos desde hace mucho...ejem
la verdad no lo habia visto, muchas gracias por la ayuda
A mi me a gustado el video de alariel, asique al qe no le guste... que se mire eso del mal perder.
enhorabuena a todos!
Nuevos ganadores:
DeCarmencita Leest Serki y kukyx
27roger46 -RoAd- giraldo91 -maaatias
Nuevos ganadores:
ya estan en el post principal...
como es el tema se pueden emviar mas videos? porque hay gente grabando y emviando :S
ya estan en el post principal...
Me da igual o no que coloques las cosas en el post principal porque si no eres el primero en saber los concursos y demás si no los otros que lo colocan como post normal xd...
El de Harry Potter me encantó, que bien que Sergi tenga las salas listas y bellas.
Quiero que den otra clase de premios :jum:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Me da igual o no que coloques las cosas en el post principal porque si no eres el primero en saber los concursos y demás si no los otros que lo colocan como post normal xd...
El de Harry Potter me encantó, que bien que Sergi tenga las salas listas y bellas.
Eso lo dije en sentido, que con la info que me diste de los ganadores, modifique el tema y te avise que gracias ati puse los ganadores. nada mas, no tomes todo a mal
Nunca ganaré esa placa
Felicidade sa los ganadores, brutal video de mis amigos jorge carmen y sergio!