¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Comenten. Estaba aburrido y hise un segundo video. Pero me dio flojera alargarlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=LWTpJcBi0WE[/flash]
Bueno hice un nuevo video.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=y4VGRgGTDd4[/flash][!center]
Bueno hice un nuevo video.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=y4VGRgGTDd4[/flash][!center]
Durante los próximos días de la semana que viene se seguirán publicando ganadores en el blog, esto lo comentó el dueño oficial del blog en un artículo publicado recientemente.
Durante los próximos días de la semana que viene se seguirán publicando ganadores en el blog, esto lo comentó el dueño oficial del blog en un artículo publicado recientemente.
Qe bueno.
Buenisimos los videos de Zebah, ganador absoluto del blog :juju:
Buenísimo Zebah el del Snake todas esas ideas salidos de el de pacman xdd
Nuevos ganadores de la placa MegaBlogger:
xXxKendryxXx y Aguipa333
El-p4drino.
xXxKendryxXx y Aguipa333
El-p4drino.
Nuevos ganadores de la placa MegaBlogger:
xXxKendryxXx y Aguipa333
El-p4drino.
Ptm, Nunca ganaré
Yo quiero emviar el mio, pero los ptos e youtube me lo sensuran para todos los paises diciendo que los derechos de autor y nose que, seguro es de alguna cancion :S
¿Todavia no se terminó el tiempo para enviar el vídeo o qué?
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
¿Todavia no se terminó el tiempo para enviar el vídeo o qué?
Si hubieras leido los comentarios , te darias cuenta que dice que durante estos dias seguiran publicando ganadores
Alguien se lanza ha hacer un video para participar?
puedo ayudar con lo que sea....
quiero mi plaquita megablogger :chicle:
puedo ayudar con lo que sea....
quiero mi plaquita megablogger :chicle:
Hago cosas de interés y los staffs lo usan de papel higiénico ¬¬...
Dudo que me gane esa placa =S
Dudo que me gane esa placa =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Nuevos ganadores
xjokex y BRN-517
xjokex y BRN-517
Nuevos ganadores
xjokex y BRN-517
WOOOOOOOOOOOOWWW!!!... que juegos Taaaan originaless!!!... ¬¬...
Cricigrama y Sopa de letras... los staffs si que son taaaan modernos! ¬¬
WOOOOOOOOOOOOWWW!!!... que juegos Taaaan originaless!!!... ¬¬...
Cricigrama y Sopa de letras... los staffs si que son taaaan modernos! ¬¬
Es verdad aomcastor, estos timadores de los staffs ya no sirven para nada. ¿Oye, hacemos concu Blog juntos?
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Es verdad aomcastor, estos timadores de los staffs ya no sirven para nada. ¿Oye, hacemos concu Blog juntos?
Creo que este concurso es individual, y ademas tu ya tienes esa placa.
pues no sé , pero si nesesita a uno mas cuente conmigo
Creo que este concurso es individual, y ademas tu ya tienes esa placa.
Nop!, he visto videos en grupos... acuerdate...
Nah!, prefiero hacerlo solo xD... además, si lo hago contigo muchos amigos mios que quieren hacerlo conmigo (uy!) se enojarían y me rayaría por eso =S...
A que hago la vieja (tres en raya) y gano xD