Me encantó.
Tambien te quedó bien, puede que ganes(con el mal gusto de los staffs)pero me gusta mas el de Bailarlo xD
Muchas gracias xD
ME COSTO MUCHISIMO HACERLO
Bonito O__o... no sé porqué le pones las rayas para evitar el plagio, si ésto no es un concu de pixelart xDDD...
PUES QUIEN SABE, AHORA CON TODA LA COPIADERA QUE HAY, TU MISMO SABES XDD
Que lindo pastel bari, el mio es cualquier cosa, esta hecho con pasteles XD
Gracias Pepe xD, Si pudieras poner el tuyo para ver
Suerte a tod@s, que gane el mejor... o la mejor (si es que eligen bien)
Yo solo hice el video del drama en la boda, ya que soy muy perezosa para los concursos ultimamente (...) XD
Espero tener suerte ehh jaja
Yo solo hice el video del drama en la boda, ya que soy muy perezosa para los concursos ultimamente (...) XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fui uno de los pocos que lo hice xdd. aki lo dejo.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=_2nR6lKtnFQ[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=_2nR6lKtnFQ[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fui uno de los pocos que lo hice xdd. aki lo dejo.
jeje pues mas oportunidades tienes para ganar!!
Por cierto muy bien, pero tampoco hubiera pasado nada si te pusieras de mitad de cuerpo xDD
pues yo participe en casi todo
menos en lo del baile XD me daba mucho palo
y lo del regalo T_T se me olvidooo XD y ya como que es un poco tarde xdddd
pues yo participe en casi todo
Lo del regalo lo puedes enviar, lo miraran por la mañana, asiqe mientras ellos estan durmiendo ahora mismo tu cojes un regalo digamos poco habitual, le haces una foto, y luego en el mail le adjuntas 2 lineas de texto con el porqué de ese regalo xdd
Lo dices como si lo staff eligieran de manera sexista haciendo ganar a Hombres y no Mujeres XD?
'que gane el mejor... o la mejor (si es que eligen bien)'
Lo del regalo lo puedes enviar, lo miraran por la mañana, asiqe mientras ellos estan durmiendo ahora mismo tu cojes un regalo digamos poco habitual, le haces una foto, y luego en el mail le adjuntas 2 lineas de texto con el porqué de ese regalo xdd
jaja yaa ellos estan durmiendo y en mi casa tambien!! jaja nha igual ya es muy tarde aunque el concurso no haya terminado xd es muy dificil que miren mi e-mail XD
tenia pensao hacerselo a un pato de cristal super ortero que tiene mi madre jajaj xD
Lo dices como si lo staff eligieran de manera sexista haciendo ganar a Hombres y no Mujeres XD?
'que gane el mejor... o la mejor (si es que eligen bien)'
Noooooooo!!! Yo nunca diria esoo pordiossss
es bromi xdd esque hay pocas mujeres que concursamos en los concursos, o mejor dicho que ganamos XDD
Y he puesto lo de 'si es que eligen bien' porque como ultimamente los eligen a todos con la punta del ... pie
jaja yaa ellos estan durmiendo y en mi casa tambien!! jaja nha igual ya es muy tarde aunque el concurso no haya terminado xd es muy dificil que miren mi e-mail XD
tenia pensao hacerselo a un pato de cristal super ortero que tiene mi madre jajaj xD
Hazlo?? :S si tienes posibilidad aprovechala
Yo envie todo execto lo del baile ese, Nose si hacerlo ahora es re tarde y me dara pereza editar XD
Recuerda que hicimos lo de, esto de la banda de musica, tu xxtigerxx theblest nose quien mas y yo XD
Asi que particiaste en dos
Recuerda que hicimos lo de, esto de la banda de musica, tu xxtigerxx theblest nose quien mas y yo XD
Yo envie todo execto lo del baile ese, Nose si hacerlo ahora es re tarde y me dara pereza editar XD
¡VERDAD! XDD jaja ni me acordabaaa jaja xddd q cabeza tengo ultimamente.
Pd: haz lo del baile, lo hicieron pocas personas hay posibilidades de que ganes
En el concurso regalo habia que escribir algo? Uhh, me olvide u_u
En el concurso regalo habia que escribir algo? Uhh, me olvide u_u
2-. Regalo especial: ¡Uff, con lo caros que suelen resultar los regalos de boda! Bueno, nadie ha dicho que no se pueda ser elegante dentro de una cierta cutrez, ¿no? Piensa en qué quieres regalar a la pareja que se casa y, aunque sea un regalo un poco cutre, si nos lo argumentas debidamente, te daremos nuestra aprobación en forma de recompensa. Se trata de que nos envíes una foto de un regalo real y que en la imagen aparezca un simple cartel con la palabra 'Habbo', y además lo acompañes todo con 2-3 líneas de texto explicando la razón que te ha llevado a elegir ese regalo y no otro. Envíalo todo a concursos@sulake, con el asunto 'Regalazo', y ten en cuenta que en la foto no pueden aparecer rostros reconocibles.
SI jeje xdd aveces con las prisas es lo que pasa
Tiger pidió que colora alguien su foto del regalo para el novio y la novia...
es.tinypic.com/r/2h5od5j/6
Sin comentarios xddd (Me pregunté: ¿De que tendria esto el? xDD!!! mejor no responder)
Sin comentarios xddd (Me pregunté: ¿De que tendria esto el? xDD!!! mejor no responder)
Un Autoregalo para el..........
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meooo
como esto gane xd me partooo
nat yo me pregunto lo mismo xDD
El mensaje podria ser en la hoja y tambien por el email no?
El mensaje podria ser en la hoja y tambien por el email no?
Si supongo que si XD, Lo que si deve estar ajuro en la foto es la palabra Habbo
Los ganadores de la tarta son:
N0V4T0 Eros, y Flammer
Esos de momento xd
Y aun no salio noticia eh xd
N0V4T0 Eros, y Flammer
Esos de momento xd
Y aun no salio noticia eh xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥