Los ganadores de la tarta son:

N0V4T0 Eros, y Flammer

Esos de momento xd
Y aun no salio noticia eh xd

Y como lo sabes que han ganado ellos??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este era mi video

Drama en la Boda

nose porque no gane pero que se hace xD.. Felicidades a los ganadores
Felicidades a los ganadores.

No he ganado, mandé el regalo de la boda y no he ganado.

Porcierto, una "anécdota" he abierto los pantallazos donde salen los ganadores y antes se me han abierto en una ventana y en el nombre del pantallazo ponía: "bodorrio1", "bodorrio2" cada pantallazo bodorrio + un número..

Bodorrio que sigifnica?? Bodorrio no era sinónimo de "mierda"???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
felicidadesss a los ganadores!!!

al final no gane naa joo xd y participe en casi too bueno la proxima seraa  :%:

Felicidades a los ganadores.

No he ganado, mandé el regalo de la boda y no he ganado.

Porcierto, una "anécdota" he abierto los pantallazos donde salen los ganadores y antes se me han abierto en una ventana y en el nombre del pantallazo ponía: "bodorrio1", "bodorrio2" cada pantallazo bodorrio + un número..

Bodorrio que sigifnica?? Bodorrio no era sinónimo de "mierda"???

Bodorrio es una boda por todo lo alto, tú te refieres a BODRIO  :pzz:

Bodorrio es una boda por todo lo alto, tú te refieres a BODRIO  :pzz:

Ahh, entonces me confundido!!

N0V4T0 Felicidades por tu sala !!! xd otra vez haciendo trampaa xD

me pondre hacer yo lo mismo a ver como me va

me acorde dije " yo he visto esa sala en algn sitio "

http://www.habbos.es/forum/?topic=19492.80

xDDDDDDD

N0V4T0 Felicidades por tu sala !!! xd otra vez haciendo trampaa xD

me pondre hacer yo lo mismo a ver como me va

me acorde dije " yo he visto esa sala en algn sitio "

http://www.habbos.es/forum/?topic=19492.80

xDDDDDDD

XD LOOOL LOOOOL LOOOOL

este no era tu amigo no javi? xD hombree a los amigos por lo menos se les pide permisoo xddddd  :chicle:
Wiii gane y solo concurse en 2 de los concursos que ilu  ;D jeje porfinXDD hacia tiempo que no ganaba

pd: n0v4t0 LOL???

Y bueno mmm felicidades a los ganadores que han ganado limpiamente, a los que no ya saben...

Bueno, lo unico que tengo para decir es q cgada.

Mi Pastel tanto que me lo curre y pues bueno ejem... que va

PD: Creo que el metodo para ganar es copiarse, No planeo hacerlo porque si algo gano lo ganare limpiamente  :%:
a los que no ya saben...

¿Los arañaras? xDDDD

Felicidades a todos los ganadores, no gane con mi video, ni con el regalo  :juju: :juju: :juju:.....
Aquí se va a hacer justicia como se hizo con el video del blog que tambien gano y se le quito.
Tanto yo como dos personas más vamos a escribir minimail a .adgar., armitxe, y banjo. con el link de imageshack de andres, con el link de la fecha que se publico el comentario de andres.16 en el foro, para que una vez por todas, o se gana limpiamente o no se gana

Yo posteo eso por una razon

osea ganemos limpiamente .. o si se va a plagiar que no sea tan descaradamente xDD ya que uno no es perfecto pero buehh

van varias veces esta bien una vez  a la cuaresma y como dije antes " no tan descaradamente "
:S  osea que alguien me haga un resumen en relidad la sala es de andres pero novato cojio su sala y hizo un pantallazo y lo modifico me equivoco ???

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No me sorprende de N0V4T0 la verdad xD siempre hace lo que a el le convenga sin importarle los demás. Bien por ti Javi (y)

Aquí se va a hacer justicia como se hizo con el video del blog que tambien gano y se le quito.
Tanto yo como dos personas más vamos a escribir minimail a .adgar., armitxe, y banjo. con el link de imageshack de andres, con el link de la fecha que se publico el comentario de andres.16 en el foro, para que una vez por todas, o se gana limpiamente o no se gana

xd no creo que le hagan nada..

:S  osea que alguien me haga un resumen en relidad la sala es de andres pero novato cojio su sala y hizo un pantallazo y lo modifico me equivoco ???

xd si lo unico ke modifico fueron los dialogos y su nombre xd para ke se viera que era de el

No me sorprende de N0V4T0 la verdad xD siempre hace lo que a el le convenga sin importarle los demás. Bien por ti Javi (y)

como ya dije hace tiempo con amigos asi para que tener enemigos? XDDDDDDDDD
Felicidades a los ganadoras, y a los que no ganaron, pues ya saben, a esforzarse más xd.
YO ni participo jajaja, nunca gano e_e"

Doy fe de ello.

xd no creo que le hagan nada..

yo tampoco creo que le hagan nada, no lo han hecho antes, menos ahora :S

Pues si se hace justicia en el .com porque no en el .es??, probemos la injusticia y si no juegas bien baneadito te vas. que asco dan todo lo que hacen por una placa :S aprendan a competir limpiamente, si roban en un juego no me imagino en la real  :laugh:

yo tampoco creo que le hagan nada, no lo han hecho antes, menos ahora :S

Pineso lo mismo .. y pues lo del blog lo kitaron porque pienso que es muy diferente a las noticias de habbo
pero bueno que se haga justicia por esta barbarie xd