¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entré a mi sala, exijo un pin!! XD nah pero bueno, me salía que tena 15 on y fueron 6

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Luego de mil intentos, pude entrar y no hay nada nuevo  :-*

I'll find you ♫

ALABARME

NO

El anglosajón sigue en mantenimiento  :roto2:
Ni siquiera pusieron los retos banzai XDDDDDDDDDDDDD la sala de "Carrera de skate I, II, III" están casi vacias LOOL.

EDITO: Acaban de mandar una alerta, para mantenimiento.
y otro mantenimiento, de unos 15 mins segun alerta XD
El hotel estará en mantenimiento denuevo ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaba de salir mensaje de staff, ahora vuelven a cerrar. Ahora sí que sí, ahora ponen las mascotas y placas, que lo dudo. xDD
Yyyy, ya lo cerraron de nuevo. A esperar

Islandializado - Archenland

Acaba de salir mensaje de staff, ahora vuelven a cerrar. Ahora sí que sí, ahora ponen las mascotas y placas, que lo dudo. xDD

Otra ves, que no pondrán nada no son horas para colocar nuevas cosas!
Que fue exactamente el mensaje de staff? xd

¡Paro por mantenimiento!
Lo sentimos, pero no es posible acceder a Habbo por el momento.

Volveremos pronto.

Yo espero que al menos pongan los retos banzai.
He descubierto lo que pasó, pusieron el hotel en mantenimiento y se fueron a hacerse una paha y se les olvidó, ahora sí pondrán las putas mascotas que quieren, perdonen.

atentamente staff de javohotel

XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDD yo me colé!! estoy merodeando por el grupo respuestas con un poco de lentitud pero me funciona xdd

voy abriendo pestañas por si acaso me sale lo de mantenimiento y asi puedo leer

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

XDD yo me colé!! estoy merodeando por el grupo respuestas con un poco de lentitud pero me funciona xdd

voy abriendo pestañas por si acaso me sale lo de mantenimiento y asi puedo leer
Yo también puedo ver las homes y los grupos :roto2:
EDITO: Ya no puedo ver nada XDDDDDDDD.
Puedo ver /articles

PD: no ya no puedo. xd

Islandializado - Archenland

He descubierto lo que pasó, pusieron el hotel en mantenimiento y se fueron a hacerse una paha y se les olvidó, ahora sí pondrán las putas mascotas que quieren, perdonen.

XDD

Si vas a comentar ese tipo de estupideces, ahorratelas.

XDD

Pues acabaron rápido.
Yo tambien estoy por el grupo respuestas, pero ami antes del mantenimiento en la ventana de articulos me aparecia error.500.oh_no

Pues acabaron rápido.
¿eh? a mi aún me aparece en mantenimiento ???

¿eh? a mi aún me aparece en mantenimiento ???

Mandaron otra alerta como se dijó antes.
Quitaron mantenimiento, lo tipico, 15 on, entre al client y al darle a f5 al /me mantenimiento otra vez, me quedé en el client
segun lo que veo en salas, somos menos de 100 on metidos xD