¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por cierto que genero de rock es esta cancion:

Nirvana - Smells Like Teen Spirit

Grunge

Antes todo esto era campo...

Grunge

¿Grunge? pues ni sabia

Como a mi no me gusta este tipo de musica puede haber que 2 o 1 me gusten.

Pero siempre voy a casa de un amigo y juego el tal "Guitar hero" es bueno el juego y algunas canciones si no fuera por el juego ni me entero de esta cancion.

El tal grupo 'Muse' que genero es? es viejo el grupo o que onda XD

-

Ya espero la actualización del tema

Por cierto, hicieron un juego en la página oficial de Iron Maiden xD se trata de manejar una nave y pasar niveles...
http://www.thefinalfrontiergame.com/

Perdón, me equivoque, el juego que había era diferente, era de tirar parlantes gigantes por las ciudades xDDDD este es diferente, me gustaba mas el anterior

Mia San Mia

¿Grunge? pues ni sabia

Pero siempre voy a casa de un amigo y juego el tal "Guitar hero" es bueno el juego y algunas canciones si no fuera por el juego ni me entero de esta cancion.

Muse es la ostia ! pero ya es otro genero algo aparte del metal, son rock alternativo y progresivo

No se preocupen, que aquí del rock también se puede hablar.
Y para los que no les gusta el rock ni el metal y solo vienen a joder el tema:

NO POSTEEN.

¿Ok?
¿Alguien me podria recomendar una buena cancion de power metal?

Pues a mi me encanta Sonata Artica y sus tributos, son lo mejor xD

Como por ejemplo:

Sonata Arctica - I want out

Mia San Mia
Sorry pipe no leí, en que parte no esta Grindcore, en la desambiguacion de géneros o en donde explico cada uno de ellos, recuerda que no esta ni a un 20% Completado, falta muchísimo pero sin pc, no puedo hacer mucho...

Altaria- Crucifix
Hammerfall- Stronger than All
Angra- The Temple of Hate
Helloween- Guardians
Iced Earth- Dracula
Avantasia- The Final Sacrifice
Sonata Arctica- Kingdom for a heart
Stratovarius- Stratosphere
Kamelot- Center of the Universe
Rhapsody- Emerald Sword
Nightwish- Planet Hell
Blind Guardian - Battlefield
Edguy- Mysteria
Gamma Ray- Dethronne Tyranny
Freternia- The Unexpected
Firewind - The Fire and the Fury
Galneryus - Silent Revelations

¿Grunge? pues ni sabia

Muse es Progressive/Alternative Rock o como los ingleses lo llaman Math Rock

y amm chicos, céntrense en el tema xd

Políticamente irresistible.
Iván, te me adelantastes por muchas canciones. :S

Pero pho, una buena canción de power metal, o speed, no sé, podría decir que Dawn of victory - Rhapsody. Es muy buena, la recomiendo al 100%
Yeah
El power y el speed son géneros muy buenos, por las voces de los cantantes, rapidez en las guitarras, etc. Adoro ese género.
hahaha, si seba me pase, XD soy melomano por naturaleza, y si hablamos de velocidad *-* bueno esque yo amo ese genero (Deathcore) tiene de todo, XD $:

En el post principal, donde pones todos los géneros y sub géneros

Mia San Mia
Ok, ahora lo pongo xD
Ya lo puse, como fusion de genero con del Deathmetal, aunque no tiene mucho que ver ahi, tengo que agregar la Categoria /HxC - Hardcore Punk/ o hablar tambien origines del Punk, y asi... XD

http://www.youtube.com/watch?v=Z9wZDd_GgPs&feature=player_embedded#!Por este tema & por mushos mas q les  recuerden!! El metal, el punk, el rock, el hardcore.. todos son la misma causa mover cuerpos mover mentes Vivir libres ea ea
wea ea  H :-X C

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren, diez mejores bandas de folk metal de américa latina...
Best American Folk Metal Bands
01 - Guahaihoque - Revelations (Colombia)
02 - Yaotl Mictlan - Resistrencia Itzae (Mexico)
03 - Chaska - A Flower Brought Me Down (Peru)
04 - EK - Hijos del Sol (Mexico)
05 - Aztra - Alturas (Ecuador)
06 - Muluc Pax - Akbal Lugar de Oscuridad (Mexico)
07 - Folkheim - 1781 (Chile)
08 - Arraigo - Crías de Crías (Argentina)
09 - Gnosis - The Storm (Ecuador)
10 - Wangelen - Bajo Hualles y Canelos (Chile)
11 - Soul of Honor - Warriors of Fate (Brazi)
12 - Toccata Magna - Incognite Soul (Brazil)
13 - Kranium - Reencarnación (Peru)
Son excelentes, sobre todo Chaska, Wangelen, Folkheim, Aztra, Ek...
VIVA AMÉRICA
Gracias por la recomendacion chicos :l: perdon por molestar tanto pero no existe una que tenga una letra para dedicar a una chica o algo asi? se que suena rebuscado pero es que mi novia ama el power metal el trash y el folk XD

Gracias por la recomendacion chicos :l: perdon por molestar tanto pero no existe una que tenga una letra para dedicar a una chica o algo asi? se que suena rebuscado pero es que mi novia ama el power metal el trash y el folk XD

¿Que tal ésta?

Heavy Metal Rick Roll

xdd

Parece brutal, pero la letra es la misma que la versión original (aunque no me gusta, solo ésta versión xd)
Pufff, Gabbo.com creo que te amo XDD, me encanta Converge, es de mis bandas favoritas, y esa rola es excelente.

99 grupazos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El foro lleno de metalerooooos, ascooooo. Bueno sólo pasé en este tema para mostrar mi desagrado jeje, ya no respondo más.

El foro lleno de metalerooooos, ascooooo. Bueno sólo pasé en este tema para mostrar mi desagrado jeje, ya no respondo más.

>Pasarse por un tema para decir que no te gusta e insultar a la gente que ha posteado allí
>Ser patético y penoso.