¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El foro lleno de metalerooooos, ascooooo. Bueno sólo pasé en este tema para mostrar mi desagrado jeje, ya no respondo más.

Cada vez la gente me da mas y mas pena ...

O sea que solo haces esto para aumentar tus mensajitos ?  :uhh: :uhh: :uhh: eso si me da asco ...

Entonces, para que comentas, o sea, argumentos para decir esta babosada ? y no respondes mas ? que cobarde

Mia San Mia
Bien, otro metalero más. Bienvenido, Cthulhu.  :P  :P 

Joder, no cuesta nada escuchar al menos una sola canción de metal, enterita digo, y así criticar.

El foro lleno de metalerooooos, ascooooo. Bueno sólo pasé en este tema para mostrar mi desagrado jeje, ya no respondo más.

¬¬ solo somos como 10 metaleros :L el resto, Lady Gageros/poperos/reggaetoneros. Sean cultos, joder.

Estoy probando los 99 grupos que pusiste Ctu, aunque ya conocía muchos. Pero igual, a probar para conocer más jaja.
A todo ésto, porqué no se pasan algunos que escuchan metal? no sé, por ahí leí que Dj Boy le gustaba el metal xD
hace bastante caso a la mision q tiene "A la vida le sonrio" me imagino q le sonreira con asco
enfin...

Cthulhu buen post
& tengo curiosidad pk el nombre?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bien, otro metalero más. Bienvenido, Cthulhu.  :P  :P  :P

Joder, no cuesta nada escuchar al menos una sola canción de metal, enterita digo, y así criticar.

Hombre, también depende cuál. Para probar, lo lógico es empezar por heavy, thrash o algo así, que estos son capaces de ponerse a Cannibal Corpse o Dakrthrone la primera vez xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Esto no es trollear?

99 grupazos.
http://i.imgur.com/DiI3X.jpg

OH DIOS MIO ¿ de donde sacaste esta imagen?
Acabo de descubrir que me gustan la mayoria de bandas de power *O* y mis favoritas Blind Guardina y Kamelot

¿Esto no es trollear?

OH DIOS MIO ¿ de donde sacaste esta imagen?
Acabo de descubrir que me gustan la mayoria de bandas de power *O* y mis favoritas Blind Guardina y Kamelot

De Crackyhouse.

¿Esto no es trollear?

Si, solo quiere subir mensajes, que patético

ESTA TE LA DEDICO DALEX, CON MUCHO CARIÑO, PARA TI

Carcass - Corporeal Jigsore Quandary

Mia San Mia

De Crackyhouse. No es de metal, música, ni nada por el estilo, más bien obsesión por cierta chica, gilipolleces y necrofilia. Esto último más bien antes, ahora ya no tanto.

xd ¿Es una página web "especial" o algo?, esque no te entendi demasiado bien

xd ¿Es una página web "especial" o algo?, esque no te entendi demasiado bien

Algo así. Es un imageboard dedicado a Cracky-chan (más info buscar en google) Realmente apenas hay unas 30 personas al día xD

Ese tipo es el ídolo de muchiiiisima gente *_* y entiendo porque

Yngwie v.s Beethoven
Vaya clasicazo este, creo que esta musica durara mucho en los corazones de mucha gente...

Vaya clasicazo este, creo que esta musica durara mucho en los corazones de mucha gente...

Es mi guitarrista preferido...
Así es, Yngwie Malmsteen, uno de los mejores guitarristas de la historia.
Aunque prefiero a Buckethead y a Alexi Laiho :B

Es mi guitarrista preferido...
De él se han sacado muchas bases... por ejemplo, desde el minuto 1:05 hasta el  el minuto 1:55 me recuerda mucho a una introduccion de una banda de Rock en España llamada Medina Azahara (a la cual he conocido personalmente), que es una de las mejores de España, y tiene esta introduccion, bueniiiiiiiiiisima

Tercermundista.

--

Oh dios como me encanta behemot XD

Behemot - "Conquer all" (subtitulado y traducido a español) en español

Antes todo esto era campo...
Yo sólo espero el Hardcore - Grindcore. Este post está dado al éxito, se podría hacer uno así por tipo de música, ya vemos que aquí toma todo lo que va en la rama del metal, si estoy bien al decirlo así y hacer un índice *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Que no se te olvide que no estas a salvo de las normas chiquitin :%:

Yo sólo espero el Hardcore - Grindcore. Este post está dado al éxito, se podría hacer uno así por tipo de música, ya vemos que aquí toma todo lo que va en la rama del metal, si estoy bien al decirlo así y hacer un índice *-*

XDDDDDDD, sera lo mejor de este post Ok? lml

Políticamente irresistible.

Te supermegahiperrequete apoyo Gia, espero el grind con muuuuuuuchas ansias xD

Te amo Ivan xD

Mia San Mia
Ya, estoy juntando varia info, para darle una mega actualizacion, esperen lo mejor ok e_e Grindcore, Deathcore, y hXc

Políticamente irresistible.