¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El sábado 2 de octubre vino Lamb Of God a Colombia !!!

No pude ir, quiero que vuelvan a venir  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mia San Mia

El sábado 2 de octubre vino Lamb Of God a Colombia !!!

No pude ir, quiero que vuelvan a venir  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
o.o
yo ando demasiado desactualizado es q ni salgo ;S no sabia esa ;/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDD, gracias por revivir, lo actualizare $:

Políticamente irresistible.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD, gracias por revivir, lo actualizare $:

Tu sabes que te amo xD  :l:

Mia San Mia
Lamb of god estuvo hace poco en Venezuela, el 3, no pude ir por asuntos personales pero este fue el set list:

01.The Passing
02. In Your Words
03. Set to Fail
04. Walk With Me In Hell
05. Now You ve Got Something To Die For
06. Ruin
07. Hourglass
08. Dead Seeds
09. Blacken the Cursed Sun
10. Descending
11. Contractor
12. Laid to Rest
13. Omerta
14. Vigil
15. Redneck
16. Black Label

Antes todo esto era campo...
Hola, si no me olvide de mi hijito x) actualice con metalcore >:3

AHHHHHHHH !!!

En verdad me encantan tus redacciones xD y el metalcore es increíble, lastima que en muchas partes de aca de Colombia es algo socialmente repudiado el metalcore ya que los emos creen que su ideología nace de este estilo de musica  :uhh:

Sin embargo, te amo Ivan, y gracias xD

Mia San Mia

AHHHHHHHH !!!

En verdad me encantan tus redacciones xD y el metalcore es increíble, lastima que en muchas partes de aca de Colombia es algo socialmente repudiado el metalcore ya que los emos creen que su ideología nace de este estilo de musica  :uhh:

Sin embargo, te amo Ivan, y gracias xD

Lo se, aquí también en México se dio todo ese lió de los emos y bla bla bla, muchos adoptaron la 'moda' pero no tiene nada que ver con el estilo de música, ahora uno cree que por plancharse el pelo y escuchar MxC se hace rudo ¬¬ y pues no, pero bueno, todo eso lo dicta la suciedad sociedad x).

OMFG A7X RLZ !
Dios me encanta *___*, una cosa como no has puesto un video de Bullet For My Valentine????!!!
Ellos también son metalcore y uno de los grandes grupos =( Anon malo.
Dejo algunos videos *--*

Bullet For My Valentine- Hit The Floor

Oh dios esta me pone, The poison
Bullet for my Valentine - The Poison

Y como no esta que es la puta poya
Bullet For My Valentine - Scream, Aim, Fire! (Great Quality)
Créeme que si, los pensé en poner, pero me decidí por BMTH, ademas ya tiene el limite de vídeo en el pagina 1, así que la próxima ves que lo actualice lo pondré acá $:

Créeme que si, los pensé en poner, pero me decidí por BMTH, ademas ya tiene el limite de vídeo en el pagina 1, así que la próxima ves que lo actualice lo pondré acá $:

ok cuando los pongas me lo dedicas XDDDD

Antes todo esto era campo...
+ Deathcore Lo amo xd

Deathcore, el hijo híbrido del metalcore y death metal, caracterizado por sus brutales voces y potentes baterías, sin duda alguna uno de los subgéneros mas controversiales, populares y enérgicos dentro del mundo de la música.

Sus letras pueden hablar sobre política, la mente humana, sobre ramas de la ciencia, religión (ocasionalmente), ira, entre otros. Destacan en este género bandas como Job for a Cowboy, Winds of Plague, Despised Icon principalmente.
Como el Deathcore es un híbrido, es decir, una mezcla de dos géneros (Death metal y Metalcore), las características por las que se compone pueden llegar a parecerse con otros estilos . El hecho de encontrar similitudes con otros perfiles de música nos desorbita y terminamos por confundirlos.

Cuesta horrores distinguir entre dos tipos de cosas que además, estas de por sí, ya incorporan elementos heredados de otras cosas aún más viejas. Ya la hemos liado, y al final, con tanta brasa de por medio, parecido a un arbol genealógico, desconocemos el origen de mucha materia y sobretodo, el nombre que se le atribuye.

Pero bueno, tampoco es el fin del universo, siempre hay habrá dudas. Para esclarecerlas, se tienen que resolver las preguntas básicas que cualquier persona se plantea ante lo desconocido.

A lo que vamos >:3, unas bandas icono del genero:

Conocía Suicide Silence, pero no me gusta mucho el género
Yo lo más parecido sería Alesana, que me gusta en sí. Y Escape the fate :%
No sé por qué no me gusta este tema 8-)..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Wuju !!!!!

Tambien amo el Deathcore  :l: :l: :l: y amo con el alma a Job For A Cowboy xDDDDDDDD
Espero el grind con ansias xD

Mia San Mia
Siempre he tenido esta duda, y cuando me preguntan eso no se me ocurre ninguna explicación

Alguien entiende que coño dicen? yo siempre busco las letras y las traduzco, pero escuchandolas no me entero de que va xD
en especial en el Deathcore, en los demas no xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rhapsody of Fire lanzó un nuevo álbum HOY. Sí, HOY.

No es bueno como esperaba, no es tan power metal como suele ser 

Siempre he tenido esta duda, y cuando me preguntan eso no se me ocurre ninguna explicación

Alguien entiende que coño dicen? yo siempre busco las letras y las traduzco, pero escuchandolas no me entero de que va xD

Yo entiendo la mayoria de las cosas que dicen, las de Job For A Cowboy las entiendo perfectamente, es cuestion de saber escuchar y conectarte con la musica, sentirla, es la diferencia de la musica real a las imitaciones

Mia San Mia

Conocía Suicide Silence, pero no me gusta mucho el género
Yo lo más parecido sería Alesana, que me gusta en sí. Y Escape the fate :%

Alesana entraría mas al genero de Screamo.

No sé por qué no me gusta este tema 8-)..

A ti ya no te gusta nada de lo que hago o que

Sera por que las canciones de Deathcore, son en puro grolws (?) Es difícil entender teniendo la garganta así, cantarlo es difícil, pero uhmm la cosa es acostumbrar el oido.

Rhapsody of Fire lanzó un nuevo álbum HOY. Sí, HOY.

No es bueno como esperaba, no es tan power metal como suele ser 

No me gusto tanto