¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alesana entraría mas al genero de Screamo.
A ti ya no te gusta nada de lo que hago o que

Alesana será Post siempre y eso ni Vishu lo cambiará.
Es que prácticamente te olvidas de mi, musicalmente hablando.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Alesana será Post siempre y eso ni Vishu lo cambiará.
Es que prácticamente te olvidas de mi, musicalmente hablando.

Por queeeeeeee, por que no puse Post HxC?, alesana entra en los 2, sus vocales no son taann uhmm como se dice, de ese estilo. XD

Políticamente irresistible.

Mia San Mia

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! e___________________e

XDDDDDDDDDDDDDDD, te pasaste XDD, que bien toca eh $:

Antes todo esto era campo...
Se pasó :l he quedado en Shock ..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Se pasó :l he quedado en Shock ..

Super Mario Castle Theme Death Metal!

LOL AQUI XD que guapada jajaj
Bueno reviviendo un poco el tema quiero postear aqui sobre una banda de música clásica...

pero no una cualquiera ...

ellos son...

Apocalyptica *____* y esque lo que yo no sabia es que han hecho duos con un monton de bandas o con miembros de estas, y buscando he encontrado algunas de estas colaboraciones y son geniales.
Apocalyptica featuring Adam Gontier of Three Days Grace - I Don't Care
Apocalyptica featuring Corey Taylor - I'm Not Jesus
Apocalyptica "Broken Pieces" feat. Lacey (official full length HD video)

Y lo que más me impresiona es que cada canción tiene la esencia de cada una de las bandas.
Apocalyptica es el mejor metal sinfónico del f*cking planeta *--* ! Amo a esos finlandeses ♥.,♥

Les voy a dar algo de bandas desconocidas XD
Regicide (banda alemana, buenísima, bastante recomendada)

Regicide - Forgotten Primises

White Skull

034 - White Skull - 2000 - Public Glory, Secret Agony - (09) Cleopathra

Atvena's Wake

Dawn And Perish - Atvena's Wake

Desconocidas, pero con gran melodía.
Hola hola holaaa! Esque he visto algo y no sé he dudado ponerlo pero cuando lo he escuchado digo omygoshhhh esto tengo que colocarlo.

Bueno para empezar quiero adelantaros ( para quien no lo haya escuchado ya ) lo que será el nuevo trabajo de Stratovarius, pero antes decirle a Anon que cuando hable del power metal los incluya y que si quiere completar un poco eso( eso es la lista con todos los géneros y subgéneros ) pues puede poner las subcategorías del power metal, que son
-Power metal clásico
-Power metal épico ( Creo que ya comenté algo de este cuando puse a Kamelot )
-Power metal progresivo
-Power metal sinfónico
-Power metal melódico
Y es en este último subgénero en el que están mis queridos Stratovarius, banda finlandesa que hace canciones INCREIBLES no solo por su calidad musical si no tambien porque son largas de cojones y esque el nuevo disco Elysium promete y muchoo muchoo hacia tiempo que queria ver o mejor dicho oir algo nuevo de ellos y hoy por fin lo he encontrado, os dejo el video que han colgado en su página web
STRATOVARIUS IS BACK "Darkest Hours" 24 November 2010

Tengo que decir que Infernal Maze (2:24) es la que más me ha gustado *_____* yo quiero escucharla completa YA!

Bueno para los que no los conozcais teneis que escuchar algunas de sus canciones míticas como son Black Diamond y Destiny
Stratovarius - Black Diamond
Stratovarius - Destiny

La intro de Destiny es simplemente perfecta.

Hola hola holaaa! Esque he visto algo y no sé he dudado ponerlo pero cuando lo he escuchado digo omygoshhhh esto tengo que colocarlo.

Bueno para empezar quiero adelantaros ( para quien no lo haya escuchado ya ) lo que será el nuevo trabajo de Stratovarius, pero antes decirle a Anon que cuando hable del power metal los incluya y que si quiere completar un poco eso( eso es la lista con todos los géneros y subgéneros ) pues puede poner las subcategorías del power metal, que son
-Power metal clásico
-Power metal épico ( Creo que ya comenté algo de este cuando puse a Kamelot )
-Power metal progresivo
-Power metal sinfónico
-Power metal melódico
Y es en este último subgénero en el que están mis queridos Stratovarius, banda finlandesa que hace canciones INCREIBLES no solo por su calidad musical si no tambien porque son largas de cojones y esque el nuevo disco Elysium promete y muchoo muchoo hacia tiempo que queria ver o mejor dicho oir algo nuevo de ellos y hoy por fin lo he encontrado, os dejo el video que han colgado en su página web
STRATOVARIUS IS BACK "Darkest Hours" 24 November 2010

Tengo que decir que Infernal Maze (2:24) es la que más me ha gustado *_____* yo quiero escucharla completa YA!

Bueno para los que no los conozcais teneis que escuchar algunas de sus canciones míticas como son Black Diamond y Destiny
Stratovarius - Black Diamond
Stratovarius - Destiny

La intro de Destiny es simplemente perfecta.

Me la he pensado en poner todo los subgéneros existentes y creo que lo haré, lo único malo es que me da un limite, de vídeos pero bueno estaré actualizando en estas paginas, como la ves pasada. Y si destiny es una de mis rolas favoritas en power suena tan bien xD.

Edit: ESE SOLO DE GUITARRA ES EXCITANTE!!

Esto que es un cachondeo de moderación o que? Me cerrais mi tema y el de Anon no, que fuerte yo flipo... YO FLIPO

Si empezaron ellos con la criticas, que ni son critica, la verdadera criticar que he visto ha sido el de truki ( Que por cierto garcias ;D ) y porque unos metaleros se ponga a insultar al reggeaton, me cierran a mi el tema

HOMBRE YA

Me quejare a Josep y como me dijo truki.. Pablo crear otra vez el tema de Reggeaton y cuentarselo a Josep, para que no te cierren el tema... Y me quejare, porque me cierra mi tema porque ellos empezaron a decir cosas e Reggeaton.

Creando Tema*

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Esto que es un cachondeo de moderación o que? Me cerrais mi tema y el de Anon no, que fuerte yo flipo... YO FLIPO

Si empezaron ellos con la criticas, que ni son critica, la verdadera criticar que he visto ha sido el de truki ( Que por cierto garcias ;D ) y porque unos metaleros se ponga a insultar al reggeaton, me cierran a mi el tema

HOMBRE YA

Me quejare a Josep y como me dijo truki.. Pablo crear otra vez el tema de Reggeaton y cuentarselo a Josep, para que no te cierren el tema... Y me quejare, porque me cierra mi tema porque ellos empezaron a decir cosas e Reggeaton.

Creando Tema*

Dejad de pelear pablo, aqui no hay trolles jodiendo, y te pido porfavor que tu no seas el que empieze.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dejad de pelear pablo, aqui no hay trolles jodiendo, y te pido porfavor que tu no seas el que empieze.

No hombre me dar coraje que me cierre mi tema, porque ellos empezaron y ellos se libren, pues no.. Si yo pago el plato ELLOS TAMBIEN.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ahora a todos algunas bandas estan sacando nuevos discos xD

Guns And Roses quiere y Bon Jovi hoy:

Bon Jovi ñ Greatest Hits transportara a todos los que lo escuchen al pasado, con sus éxitos de siempre y nuevas canciones.

“La música marca hitos en todas nuestras vidas”, apunta el líder de la banda Jon Bon Jovi. “Estas canciones han pasado la prueba del tiempo y nos recuerdan de donde hemos venido, inclusive si queremos voltear a ver el futuro”.

Contendrá 16 temas como “Liviní On a Prayer”, “Always”, “Itís my Life”, “Wanted Dead or Alive” y “Who Says You Canít Go Home” entre muchos otros. Dos nuevas canciones, incluido el sencillo “What Do You Got?” cierran el track list del álbum.

Bon Jovi ñ Greatest Hits ñ The Ultimate Collection será una edición de 2 discos con 30 canciones, el cual contendrá el mismo CD del Gratest Hits edición standard más un segundo disco que incluirá las canciones favoritas de los fans tales como “Blaze of Glory”, “Blood on Blood”, “These Days” y “Keep The Faith”, además de dos tracks más nuevos creados para este proyecto.

Las cuatro nuevas canciones (“The More Things Change”, “Apologies”, “This Is Love, This Is Life” y el primer sencillo “What Do You Got?”) fueron escritas especialmente para esta compilación.

Y sobre Guns:

Según aseguran integrantes de la gira de Guns NíRoses, Axl Rose ya está trabajando en ideas concretas para el sucesor de Chinese Democrazy (2008).

“Hemos estado en el estudio trabajando en un montón de ideas y eso es algo bueno. Tenemos un montón de cosas buenas listas que saldrán pronto. No van a estar guardadas mucho tiempo”, deslizó DJ Ashba, mientras presentaba un videojuego con un show en el Aeropuerto de Santa Mónica.

Tan feliz estaba el guitarrista de los Guns que no hizo falta otra pregunta para que dijera: “Sí, estoy emocionado de tener nuestro siguiente material. Axl tiene un gran montón de cosas nuevas bajo la manga, así que estoy muy emocionado por ello”.

Mia San Mia
No nos desviemos, pablo, que la sanción podría no ser solamente un cierre del tema. Gracias.

En caso de que tengas quejas o quieras cagarte en todo, usa el apartado de Contacto.

puppet on a string

HOMBRE YA

Creando Tema*

A quejarte a Contacto y no desvirtúes ésto, que quien desvirtuaba diciendo que el metal era satánico eras tú.

Una del Fifa:

We Are Scientists - Rules Don't Stop
Heavy Heavy, Low Low 8)
Preparando Actualización*