¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Digo en el post osea el titulo.
Ya ha sido entregad ala placa d elos milt oques balompedicos. Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, me encanta *_* al igual que la otra de grupo0... Creo que falta uno, aver como será *_*
Digo en el post osea el titulo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias por la información, ya tengo las 3! me encantan *_*
Dieron placa del Gurú III
gracias por la información, ya tengo las 3! me encantan *_*
Yo solo tengo la III, pero no me gustan.. :uhh:
Ya después de ver que la tienen casi 2000 habbos... xD
Yo solo tengo la III, pero no me gustan.. :uhh:
Entregaron plaquita 1000 toques al balón

Nuevo grupo: Oscuros, http://www.habbo.es/groups/145729/id, puede que den placa ya que siempre k adgar es el dueño del grupo dan
Nuevo grupo: Oscuros, http://www.habbo.es/groups/145729/id, puede que den placa ya que siempre k adgar es el dueño del grupo dan
Pero ya esta lleno el grupo.Bueno no me puedo unir al grupo me sale Error. Alguien sabe que puede ser?
Este es el mensaje:
Error al tratar de unirte - Este Grupo ya está lleno
Pero ya esta lleno el grupo.Bueno no me puedo unir al grupo me sale Error. Alguien sabe que puede ser?
Este es el mensaje:
Error al tratar de unirte - Este Grupo ya está lleno
ya te has unido a muchos grupos, elimina algunos grupos que tengas y prueba de nuevo
Pon el dia que actualizas el post, así será mejor.
No te puedo dar un día determinado. Actualizo TODOS los dias a todas las horas. si esque hay alguna placa por pedir.
¿Daran placa por unirte al Habbo grupo 'Oscuros'? Quizás tengamos que elejir Luz o Oscuridad, dependiendo de eso
seran 2 equipos, diferentes placas y concursos para ganar puntos. Seguro que sera algo así...
seran 2 equipos, diferentes placas y concursos para ganar puntos. Seguro que sera algo así...
¿Daran placa por unirte al Habbo grupo 'Oscuros'? Quizás tengamos que elejir Luz o Oscuridad, dependiendo de eso
yo elejire luz porke seguramente todo el mundo elejira oscuridad i io tendre una placa diferente a la suya
o alomejor depende del grupo ke gane :S
wenoo salu2
Supongo que subirán pronto más placas para nuestro hotel como las dos de 'Oscuridad', una para cada grupo o algo así. Si eso lo actualizo.
Supongo que subirán pronto más placas para nuestro hotel como las dos de 'Oscuridad', una para cada grupo o algo así. Si eso lo actualizo.
Ojala sea asi. xd Porcierto. Ya pueden conseguir una placa nueva.
Sí, pueden pedir la placa de España gana múndial, y también una etiqueta en catálogo de home, a que esperais? pedirla ya!
Sí, pueden pedir la placa de España gana múndial, y también una etiqueta en catálogo de home, a que esperais? pedirla ya!
Si, y pidanla con clones. Si esk kieren.
Ya me han dado tres de las placas. Falta la de Shrek.
nose si es verdad pero yo creo las placas de oscuros eran esas de las alas de angel i aureolas
que salieron ace un tienpo en los eventos de habbos
yo creo eso pero nose :S
que salieron ace un tienpo en los eventos de habbos
yo creo eso pero nose :S