¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ami, antes se me demoraba un moko en descargarce xd, Pero no se qe pasa ahora. xd

Yo justo me acabo de descargar el Camtasia 7 muy fácil de entender y no me demoro ni 10 minutos
Cámbiale el nombre al tema si vas a postear todo tipo de placas y no solo las gratis S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cámbiale el nombre al tema si vas a postear todo tipo de placas y no solo las gratis S:

¿Cuánto dinero te cuesta descargarte el Camtasia y grabar el vídeo?

Es solo por curiosidad.. :chicle:

Posdata: Hidraulico, en lo de la placa Grefusa pon bien Grefusa que pone Grafusa..

¿Cuánto dinero te cuesta descargarte el Camtasia y grabar el vídeo?

Es solo por curiosidad.. :chicle:

Posdata: Hidraulico, en lo de la placa Grefusa pon bien Grefusa que pone Grafusa..

No te cobran por descargarte el camtasia, si descargas el trial osea la prueba x 30 dias
no te cobran necesitas un CODIGO para tenerlo para siempre x asi decirlo

y pues por grabar tampoco xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te cobran por descargarte el camtasia, si descargas el trial osea la prueba x 30 dias
no te cobran necesitas un CODIGO para tenerlo para siempre x asi decirlo

y pues por grabar tampoco xd

Para grabar un vídeo de no más de un minuto no lo necesitas para siempre :jum:

Para grabar un vídeo de no más de un minuto no lo necesitas para siempre :jum:

Los concus no son un solo dia, todos los dias tienes nuevos concus de video...

Los concus no son un solo dia, todos los dias tienes nuevos concus de video...

Pero hablamos de ese, que es el que está posteado en la primera página.
Como conseguir la otra placa de concurso. La postie por que me lo pidieron. Diganme ustedes si quieren que la Kite. Ademas lo hice con el bien de aportarles. Ya que la noticia estaba disponible solo para españoles.

A mi de seguro en 8 horas... No daré tanto por una placa ni maquina ni 200 $ xd ni nada que se le parezca. :I

esque tarda mas depende de donde lo descarges,yo lo comprove XD
alfinal la mas rapida que encontre fue esta :/  espero ke les sirva ami me sirvió,lo unico que teneis que acer es darle a las letras rojas que pone''Download Camtasia Studio 5.0.0, lo maximo que me llego a tardar 10 minutod espero que les sirva ai va el link: http://www.utilidades-utiles.com/download-camtasia-studio-windows-vista.php

Recomiendo el Camtasia Estudio 7, aunque a mi me dio bastante lag, a los demás no les da problemas.
Sólo a mi @@@@@@ pc.
Dios ya me desespere  ::)
Ya va como 1 semana y no han entregado la de Shrek

Dios ya me desespere  ::)
Ya va como 1 semana y no han entregado la de Shrek

El grupo salio el Martes. y Ademas la placa la entregan Mañana. o Pasado.

Pues amí se me ha gastado el tiempo de camtasia ya... y no pienso malgastar mi tiempo en descargarme más grabadoras y luego grabar esa tontería :S además la placa es fea de cjones xd

Pues amí se me ha gastado el tiempo de camtasia ya... y no pienso malgastar mi tiempo en descargarme más grabadoras y luego grabar esa tontería :S además la placa es fea de cjones xd

No se quien dijo en el foro ''Una placa es una placa'' xD

Se gasta el tiempo en CamStudio?

Se gasta el tiempo en CamStudio?

Ese programa, también sirve para editar videos vdd?

En mi opinion la que mas me gusta es la chocapic

No me da como para andar con un personaje pixelado como placa o tener la pepsi saviendo que amo la coca-cola
Pon el dia que actualizas el post, así será mejor.

Yo quitaría la de Grefusa (la nueva) porque aunque sea gratuita hay que hacer varias cosas como si fuera un video normal y corriente...

PD_ ¿Qué pasa con el tema?

Pon el dia que actualizas el post, así será mejor.

Puedes ver cuando actualizó mirando cuando lo editó