¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

nose si es verdad pero yo creo las placas de oscuros eran esas de las alas de angel i aureolas
que salieron ace un tienpo en los eventos de habbos
yo creo eso pero nose :S

Me puedes dejar imagen de las placas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero la placa de shrek no la dan mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me puedes dejar imagen de las placas?

http://www.habbos.es/?news=4551

Ahh te referias a esas. si estan muy guapas ojala las usen para ee evento.

El Grupo De Los oscuros y luces ya esta ilimitado : http://www.habbo.es/groups/145729/id

PD:Estoi perdiendo las esperanzas de que entregen placa Sherk  :'( *Desilucionado*

Ya dieron la de España

ya no creo k den la de shrek, paso lo mismo con lo COmo entrenar a tu dragon pensabamos k darian placa pero no dieron

Ya me han dado tres de las placas. Falta la de Shrek.

Si a mi tampoco me la han dado

Talves ese grupo de oscuridad y luz se asocie con las placas de angeles ¿No creen?  :chicle:

Si a mi tampoco me la han dado

Talves ese grupo de oscuridad y luz se asocie con las placas de angeles ¿No creen?  :chicle:

que inteligente ereeeeeeeeeeees
xdddddddddddddddddd

--" no alcanze a unirme

Edito: Ya me uni, xd no sabia q estaba ilimitada :B

esperando esrek o como se escriba

ya no creo k den la de shrek, paso lo mismo con lo COmo entrenar a tu dragon pensabamos k darian placa pero no dieron

Opino lo mismo, ya paso una semana y aun nada, esperemos esta semana mas al siguiente lunes y si no llega, pos ya no la dieron ._.
No se desesperen.. La película de Shrek aun no se estrena ni en Estados Unidos, es el 18 de Julio. Tal vez ese día den la placa.

Ni idea de la placa de Shrek, gracias por avisarme! ;D

Ami tambien me desoriento el grupo Shrek xd

La pelicula fue estrenada en USA hace mucho, en venezuela hace 1 semana la placa la podrian entregar a mas tardar el lunes solo toca esperar.

La diferencia es que en el Grupo para dragones (Que me uní el primero XD) no se sabia si darian,ya que no fue creada una placa al respecto ni encontrada en los servidores. En cambio,para la placa de Shreck,si que se ha encontrado una placa con la cara de Shreck.

Vamos a esperar a que salga la película,ya vereis como nos la dan.
Yo creo, que como ya han dicho la de Shreck la daran poco antes del estreno de la pelicula, puesto que si la dan ahora,
muchos se la pondran peor más tarde se la quitarán, así se aseguran de hacer publicidad cuando la película esta estrenada,
vamos, para que la vallas a ver al cine.. xd

Yo creo, que como ya han dicho la de Shreck la daran poco antes del estreno de la pelicula, puesto que si la dan ahora,
muchos se la pondran peor más tarde se la quitarán, así se aseguran de hacer publicidad cuando la película esta estrenada,
vamos, para que la vallas a ver al cine.. xd

Yo no estoy tan segura de que la vayan a dar :l esa placa es del .fr, a lo mejor aqui no la dan porque no les han pagao tanto a saber XD sino, la hubieran alojado como placa internacional no? :s A aprte que no han dicho nada de que vayan a dar una placa porunirte al grupo
Ojala que la den, es graciosa, mola mucho XD

La diferencia es que en el Grupo para dragones (Que me uní el primero XD) no se sabia si darian,ya que no fue creada una placa al respecto ni encontrada en los servidores. En cambio,para la placa de Shreck,si que se ha encontrado una placa con la cara de Shreck.

Vamos a esperar a que salga la película,ya vereis como nos la dan.

Si habia varias placas, con un dragon y los personajes, pero alojadas en uk me parece yo la tengo en mi keko del .co.uk (ahora .com)
UK088, UK089 y UK090
Ya, Shyra en eso tiene razón, además, nadie a dicho que den placa, igualmente puede que sólo agan grupo y sala,
no les llegaría presupuesto para placa o no querían invertir tanto...
lástima, bueno, la placa no me gustava nada, pero era por tener una más.. XDD
quien sabe alomejor es con un concurso...
o llendo a ver la peli t dan un codigo o algo XD
ya podrian acer una de la de pesadilla en elm street¬¬
XD molaria la plaka