¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios alguien me ayudaria con el video? No tengo ningun programa para grabar y camtasia pesa una guevonada -.-

http://www.habbo.es/articles/3295-pesi-brother <--- Dan maquina pero con concu...

Añade la nueva de grefusa con la sala y hacer vídeo, la dan sí o sí.

¿Alguien me ayuda con ese? Esque tenía lagg en el vídeo con la gente que había y entonces mi vídeo dura 4 min... ¿Dará igual?

Esa placa, No es Gratis. Por cierto, te apunte en el panta Chocapic. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esa placa, No es Gratis. Por cierto, te apunte en el panta Chocapic. xd

Esa placa la dan a todos los que envian el video... A mi punto de vista es gratis, ya que ni gastas creditos ni nada, solo haces un video, lo envias y tienes placa, yo creo que es mas gratis que las de el entrenador, que solo las envian a los 500 primeros xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero puedo enviar un video asi no este en esa sala? xd y me la dan? Dudo que se pongan a ver miles de videos para dar una maquina :I

Pero puedo enviar un video asi no este en esa sala? xd y me la dan? Dudo que se pongan a ver miles de videos para dar una maquina :I

No dan maquina en lo de grefusa, dan furni y placa, y si, has de grabar el video en la sala que te dicen y enviarlo y lo tienes, no han puesto limites de personas ni nada, y no seria la primera vez que dan algo a todos los que envien algo al correo (maquina grefusa o placa garnier bote).
En cambio, creo que tu te refieres a la maquina pepsi y placa que dan, esa no es gratis, has de salir elegido ganador, y no es video, son pantallazos xd uno de los pantallazos ha de ser en la sala publica oficial, el otro no se si peude ser fuera o no.

Esa placa la dan a todos los que envian el video... A mi punto de vista es gratis, ya que ni gastas creditos ni nada, solo haces un video, lo envias y tienes placa, yo creo que es mas gratis que las de el entrenador, que solo las envian a los 500 primeros xd

No lo se. Si kieres hacerme un favor, Has tu los link de las noticias o algo parecido, Que daran de premi y esoo. para ponerlo al principio. Porfis  :uhh:

Esa placa no es gratis porque tienes que hacer vídeo y todo eso... las gratis son las que simplemente te unes a un grupo o contestas un cuestionario creo yo...
Esta lista no está bien actualizada.... 
Algo asi dices lHIDR4UL1C0?

Surfero G

Placa: (desconocida) (regalan también un furni promocional)

Como conseguirla: Siguiendo los pasos de esta noticia

- Entra en la Sala Grefusa-Surfmanía de .adgar.
- Pon en marcha algún programa de grabación de vídeo (hay muchos de descarga gratuita, como Camtasia).
- Pincha sobre tu Habbo para que podamos seguir su recorrido por la Sala.
- Súbete a una de las Tablas de Surf Verdes que están en el extremo izquierdo de la Sala.
- Intenta alcanzar la arena de la playa que aparece en el extremo derecho de la Sala sin tocar el agua, sólo es válido que la alcances pasando de Tabla en Tabla.
- Envía el vídeo de tu hazaña surfera a concursos@sulake.com con el asunto 'Sobre las olas'.

Ahi lo dejo, yo opino que es gratis porque todo el mundo la obtendra y no habra que pagar creditos (como las del mundial, la de España y Holanda), vale que es un poco mas de esfuerzo conseguirla que uniondote a un grupo o escribiendo un formulario, pero aun asi la ganan todos...

Pero aun asi, haced lo que querais, yo solo doy mi opinion 

Algo asi dices lHIDR4UL1C0?

Surfero G

Placa: (desconocida) (regalan también un furni promocional)

Como conseguirla: Siguiendo los pasos de esta noticia

- Entra en la Sala Grefusa-Surfmanía de .adgar.
- Pon en marcha algún programa de grabación de vídeo (hay muchos de descarga gratuita, como Camtasia).
- Pincha sobre tu Habbo para que podamos seguir su recorrido por la Sala.
- Súbete a una de las Tablas de Surf Verdes que están en el extremo izquierdo de la Sala.
- Intenta alcanzar la arena de la playa que aparece en el extremo derecho de la Sala sin tocar el agua, sólo es válido que la alcances pasando de Tabla en Tabla.
- Envía el vídeo de tu hazaña surfera a concursos@sulake.com con el asunto 'Sobre las olas'.

Ahi lo dejo, yo opino que es gratis porque todo el mundo la obtendra y no habra que pagar creditos (como las del mundial, la de España y Holanda), vale que es un poco mas de esfuerzo conseguirla que uniondote a un grupo o escribiendo un formulario, pero aun asi la ganan todos...

Pero aun asi, haced lo que querais, yo solo doy mi opinion 

¿Que no habían dicho que no pondrían esa y ya habíamos hablado de esto?

¿Que no habían dicho que no pondrían esa y ya habíamos hablado de esto?

A mi lHIDR4UL1C0 me pidio el favor de si podia hacerle algo asi, mientras se debatia sobre eso, y yo hice el favor y lo puse, que si ya luego lo quereis poner o no, como querais, yo le he hecho el favor y ale, luego que se haga lo que quiera.

Alguien me puede decir como entrar al grupo oficcial de pepsi y chocapic ?

Este es el grupo de Pepsi: http://www.habbo.es/groups/144477/id

Este el de Chocapic: http://www.habbo.es/groups/144242/id

Solo da clik en los links y unete, espero que te allan servido 

Una pregunta , hay q enviarles el video a los staff , o subirlo a youtube y luego enviarle el link ¿?

Una pregunta , hay q enviarles el video a los staff , o subirlo a youtube y luego enviarle el link ¿?

Dios mio, te vas a morir si te ve un mod xd. Quita negrita.

Supongo que el link...

Dios alguien me ayudaria con el video? No tengo ningun programa para grabar y camtasia pesa una guevonada -.-

http://www.habbo.es/articles/3295-pesi-brother <--- Dan maquina pero con concu...

No pesa nada
Si, camtasia es muy pesado me tarda 2 hrs en descargarlo xd
y Ahora no se que pasa, ayer deje la PC prendida todo el dia y no se descargo  :arriquitaaun:

Si, camtasia es muy pesado me tarda 2 hrs en descargarlo xd
y Ahora no se que pasa, ayer deje la PC prendida todo el dia y no se descargo  :arriquitaaun:

jajaja ami se me descarga el camtasia en 10 minuto exactos

A mi de seguro en 8 horas... No daré tanto por una placa ni maquina ni 200 $ xd ni nada que se le parezca. :I

A mi de seguro en 8 horas... No daré tanto por una placa ni maquina ni 200 $ xd ni nada que se le parezca. :I

Ami, antes se me demoraba un moko en descargarce xd, Pero no se qe pasa ahora. xd