¿ M.Stella es tatillini ?

Osea, son la misma persona pero diferente keko??

Exacto. que timo vdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que no soy el unico amigo, antes de ponter a mirar los otros mensajes ¿vale?

Bueno yo creo que esta claro todo ¿no?

O todos somos moros o todos somos cristianos.

Sorry por los que he citado no quiero pelear ni nada es para poner ejemplo xD

Que quisistes decir con este mensaje?  :jum:

Hola soy el habbo paul:

jafeth531
1.....moy.....1
Octuubre
-Maaatias
d.i.r.l
hrso0106
luuqiitaaz
Lady.GaGa
Madgestic
Cynthia:..
natyta-321
tatilini
-loisam-
-Push,
MaryCarmen02
laurytta.XD
mIsYlOlA2
taliana101
evich1
Minyc
-Jonmir-B4n-
fabiana.es
EnVy.Me
V.B.Verona
DeCarmencita
M.Stella

Esta entre los que no estan tachados ( sorry si ofendi a alguno )

¿De qué vas? Que sean conocidos y/o más cotizados no significa nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿De qué vas? Que sean conocidos y/o más cotizados no significa nada.

Dejalo se cree Todopoderoso al juzgar y decir quien ganara y quien no pff vaya tonto :laugh:

Exacto. que timo vdd

Ya vess .

Esta claro a quien no tenéis que votar por egoista . Tatillini tiene a sus 2 habbos ahí , y los staff cogen a los dos.. creo que deberían haber quitado uno para dar espacio a otro.. VAYA TIMO  .

Que quisistes decir con este mensaje?  :jum:

Lo que tu me pusiste.

No vengas al foro a hacerle campaña a tu candidata, no desvies tema jala bolas :chicle:

Ahora que pasa no puedo decir que no voten a verona o que ?

VOTEN POR V.B.VERONA.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Dejalo se cree Todopoderoso al juzgar y decir quien ganara y quien no pff vaya tonto :laugh:

Amo ver que la gente se de un ZAS después de hablar

Lo que tu me pusiste.

Ahora que pasa no puedo decir que no voten a verona o que ?

VOTEN POR V.B.VERONA.

Yo no dije y tal por verona, pero si haras un mensaje vacio que no aporta nada es spam xd  :chicle:

Un foro es para dar la opinión, no armeis escandalo XD

Por cierto, al final han puesto bot?

Yo no dije y tal por verona, pero si haras un mensaje vacio que no aporta nada es spam xd  :chicle:

Y no he dicho que esta la cosa muy igualada entre carmen y mary y verona o eso no es aporta que enga dios y me lo diga.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Amigos !  voten por  TATILINI u M.STELLA de preferencia  a tatilini por favor se les agradeceria & muchas gracias a los que ya votarón suerte!

Bueno les colgare mis pantas de lo de las piscinas, haber que tal....

Vota por tatilini o M.stella para reina de verano 2010 !
Hola para los que me atacan , solo puse mi opinión , igual que ustedes tendrán la suya no  ???

Un foro es para dar la opinión, no armeis escandalo XD

Por cierto, al final han puesto bot?

Tu lo has dicho muy bien el foro es para dar opinion, pero lo que el a hecho es menospreciar a otros y decir quien ganara y quien no creyendose dios que onda :jum:

Amigos !  voten por  TATILINI u M.STELLA de preferencia  a tatilini por favor se les agradeceria & muchas gracias a los que ya votarón suerte!

tuviste la misma idea que yo e_e XD pero yo con el hotel finlandes ajajaj bueno
xd mandare otra cosa

Pablo >_> anda que dices votad por mary ummm jaja

No tienes nada mejor que hacer ¿? Si no votan a tatallona es por timadora mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tienes nada mejor que hacer ¿? Si no votan a tatallona es por timadora mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDD les donara a 4 pobres nubis que estan desesperados por un furni y votaran a las 2, como si 1 fuera poco mete a los 2 clones es pa mear y no echar gota

-

Yo lo que creo es que cansais un poco con tanto vota a nosequien, que cada uno vote a quien quiera y punto :s
Y tampoco habria que decir nada antes de tiempo, porque puede ganar cualquiera...si que es verdad que tienen mas posibilidades ciertas personas, pero eso no significa nada, algun adicto se hace 4000 clones y le gana XD

XDD les donara a 4 pobres nubis que estan desesperados por un furni y votaran a las 2, como si 1 fuera poco mete a los 2 clones es pa mear y no echar gota

-

Yo lo que creo es que cansais un poco con tanto vota a nosequien, que cada uno vote a quien quiera y punto :s
Y tampoco habria que decir nada antes de tiempo, porque puede ganar cualquiera...si que es verdad que tienen mas posibilidades ciertas personas, pero eso no significa nada, algun adicto se hace 4000 clones y le gana XD

Ya tengo 5000 clones...  :juju:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, ya quisiera

-

Si shyra, por eso fue que le dije a un jala bola que dejara de hacer spam por mensajes, de votar por tal y asi que voten por quien quieran y ya esta.
Que sepáis que ni puta idea con el de arriba.