Hola!

Siento robaros un poco de vuestro tiempo pero =D es por una buena causa jaj
bueno si jugais habbo me gustaria contar con vuestro voto para la reina del verano ( si no es vuestro habbo puede ser vuestro clon =D xD )

entrais aqui http://www.habbo.es/articles/3334-bella-entre-las-bellas

marcais MaryCarmen02
y le pulsais enviar! y listo

Gracias n___n

XD esto es MP, la verdad no voy a votar a nadie porque la cosa es que ganen solitos no con spamm

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me ah dado mucha risa derepente la cara de la tipa XDDDDDDDDDDDD

Me ah dado mucha risa derepente la cara de la tipa XDDDDDDDDDDDD

Y que tiene que ver mi firma con le post? xD
Em.. lo del tiburón está mal..

Lleguemos mucho antes otras personas a la sala... y ninguno de esos estaba xd?

Y que tiene que ver mi firma con le post? xD

da miedo esa cara ;SSSSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

da miedo esa cara ;SSSSS

no da miedo es preciosa  :%: :%:
no me da miedo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :-[

ja, siguiendo con el tema, emm cuando se dan los ganadores?

Ganadores entre tiburones

Aleborito
MegaAir
Wosk
LucaScorpion
felipe676Molon
Congesttionar
FILONEX
Alariel
.-Lauritona-.
Cristian91zgz
AvrilLavigne93
meren7crack
Natasha-amr2
X-J@ime-X
=@-dani-@=
Goather-b4nn
Killswitch.
AiVeM
molina.stboi
chucri13

Me parece que hubo enchufe de nuevo  :chicle: Por cierto felicidades natasha   :laugh:
Me quede un poco en shock con lo de tiburon no me lo esperaba, porque se que envie mas tarde que los primeros, tampoco envie tan tarde XDD pero weno nose me extraño xd

felicidades poo una plaqita de este evento porfin

pd: gracias batefeld  ;D

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aunque siempre gana alguien de habbos  foro WOW jhaa

Em.. lo del tiburón está mal..

Lleguemos mucho antes otras personas a la sala... y ninguno de esos estaba xd?

Hola, estamos en habbo.es ya lo has olvidado? XD a mi ya me han tongado 2 veces en lo del bot, no se que esperabas y al menos la placa del bot esta guapa, la de los tiburones es horrenda.
Bueno ya llevamos 3, 4, 5 timos en este evento? perdi la cuenta XDDD

Me quede un poco en shock con lo de tiburon no me lo esperaba, porque se que envie mas tarde que los primeros, tampoco envie tan tarde XDD pero weno nose me extraño xd

felicidades poo una plaqita de este evento porfin

pd: gracias batefeld  ;D

Creo que la placa que daran a los ganadores es la mandibula de tiburon  :juju:
Ami me gustaba la placa Shyra xd, mandare ayudante aunque no creo que sirva

XD esto es MP, la verdad no voy a votar a nadie porque la cosa es que ganen solitos no con spamm

Oh no queria ponerlo aqui para no hacer spam en el tema y desvirtuar por eso lo he mandado por mp
=D pero gracias por colocarlo aqui asi lo ve la gente a la que no se lo he podido mandar
Yo vote x DeCarmencita  :uhh: con 8 clones  :pzz: contal de q no ganen los enchufados xD
A ver cuando se dignaran a poner ganadores de los primeros concus XD

Lo siento pero todos los hombres que se habeis postulado para reina de verano me dan lastima. Lo que haceis por una placa pixel en un juego virtual. Y los staffs me dan más pena aun, escogiéndolos.

Este evento de verano ha sido un verdadero timo.

Lo siento pero todos los hombres que se habeis postulado para reina de verano me dan lastima. Lo que haceis por una placa pixel en un juego virtual. Y los staffs me dan más pena aun, escogiéndolos.

Este evento de verano ha sido un verdadero timo.
Yo ni participo en un concurso aunque estén buenas las placas y los furnis... Solo haré la sala y si hay concurso de eso pues bien sino nada xD y la haré cuando consiga todos los $ o sea que este evento es una mierda menos los furnis...
Voté por Carmen aver si gana xd

Carol, es un juego, que se hagan pasar por mujeres no significa que no lo sean. Nunca sabes lo que hay detras de los pixeles

Anda he ganado lo de Tiburones xd. Y envié el 3? que chachi no?.Lo que me extraña es...El último de la lista....Llego a la sala unos 20 minutos mas tarde XDD?