No es que enviaras tercero..

a dj boy, a serki, y ami nos han descalificado por ganar hoy lo del bot, y enviemos lo del tiburón los primeros, pero adgar dice que no apuntará a alguien repetido en un mismo día como ganador..

Lo veo injusto ya que los concursos eran de diferente día, diferente concurso, y diferente placa, y no es nuestra culpa que acumulen todos los ganadores a 1 día.. cuando uno era del viernes y otro del martes...

a dj boy, a serki, y ami nos han descalificado por ganar hoy lo del bot, y enviemos lo del tiburón los primeros, pero adgar dice que no apuntará a alguien repetido en un mismo día como ganador..

Lo veo injusto ya que los concursos eran de diferente día, diferente concurso, y diferente placa, y no es nuestra culpa que acumulen todos los ganadores a 1 día.. cuando uno era del viernes y otro del martes...

Pues que payaso adgar, si haces lo que dice el concursos ganas, diga lo que diga el de que ganes 2 veces, 3 o 9000...

Pues que payaso adgar, si haces lo que dice el concursos ganas, diga lo que diga el de que ganes 2 veces, 3 o 9000...

Eso pienso yo y mucha gente, ya le hemos mandado un minimail sobre eso, y además un ayudante..
Bueno netronio no creo que te la den,pero espero que si xd.

PD: Nos deben hamaca.
xDDD... de tanta gente "travesti" en mi consola... preferí alguien del foro que se lo merece... voté por ti Carmen  :uhh:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No es ni la primera ni la ultima vez que suman 2 o 3 ganadores más por estas cosas en un concurso como estos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los concursos de TomaKeFinde siempre los ganaban los mismos, y nunca variaban
___

Felicidades a los que ganaron Entre tiburones, y una cosa: al final hubo Bot hoy?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los concursos de TomaKeFinde siempre los ganaban los mismos, y nunca variaban
___

Felicidades a los que ganaron Entre tiburones, y una cosa: al final hubo Bot hoy?  ???
En los tomakefindes siempre ganaban los mismos porque habia un truco para quedar de los 10 primeros

Alguin me puede explicar el regalo de hoy? No tengo nada en inventario ni nada, y me sale "¡Felicidades!, haz recibido un ."

Alguin me puede explicar el regalo de hoy? No tengo nada en inventario ni nada, y me sale "¡Felicidades!, haz recibido un ."

Es un sticker de home. xd
Pues gane lo del tiburon , y si , timaron a serki , netronio creo que a boy ( no me acuerdo si estaba en la sala ) , lo curioso esque de los ganadores algunos ni estaban en la sala  :chicle: sobre todo el ultimo  :chicle:
Yo si llegue de los 20 primero de eso seguro,pero el último llego 20 minutos mas tarde xd.
No se que les haran a los staffs (prefiero no saberlo) pero desde luego nos tongan a los demas para que ganen los mismos :S esto en otros hoteles no pasa...pero bueno es lo que hay
como dice jaditun en los ayudantes: no te desanimes y sigue participando XDDDD
asi que todos a comerle el coño a adgar a ver si nos regala placas
¡Salva a este Habbo
de quemarse! Sé el
primero en dar con
él en el Hotel.
Más info aquí.

Asunto del mail:
'Morenito tizón'

Salvada 21/07/10:
rissi2009, por BRN-517

¿Montaje?
Si ese día este Habbo se conecta, recibirá la Placa 'Quemado por el sol'.

Esa tia se conecto a la 1 de la mañana :s O sea, se conecto hoy 22 de julio no cuando le tocaba -.-
otro timo pa la saca y seguimos
Eso significa que no deberia haber ganado placa ningúno,no? Ya que se conecto el 22 de Julio y no el 21 xd.

Pues gane lo del tiburon , y si , timaron a serki , netronio creo que a boy ( no me acuerdo si estaba en la sala ) , lo curioso esque de los ganadores algunos ni estaban en la sala  :chicle: sobre todo el ultimo  :chicle:

no k va xD  estaba en mi sala sacandome los mocos, no t jde

Si taba, con Netronio, seria el 3 en enviar y en llegar

Cuando yo vi a chucri eran las 13:10 o por ahi,o las 13:05,y pregunto: llego tarde xd?.

Ahí queda, mira que tarde envié.