Cuando yo vi a chucri eran las 13:10 o por ahi,o las 13:05,y pregunto: llego tarde xd?.
Obvio kera tarde ya :l
¡Salva a este Habbo
de quemarse! Sé el
primero en dar con
él en el Hotel.
Más info aquí.
Asunto del mail:
'Morenito tizón'
Salvada 21/07/10:
rissi2009, por BRN-517
¿Montaje?
No, yo estaba muy seguro de que iban a dar ganador asi que cuando se conecto fui a su sala, pero ya despues de 30 minutos de haberse conectado, y estaba el BRN-517, en fiiiin, no tenia que haber ganado nadie xD
Ya le saque el pantallazo al habbo aquemado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoigan el pantallazo se envia adjuntado¿?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El ''Habbo quemado'' de hoy dia 22 de julio, esta vendiendo pantallazos a todo el mundo jajajaa XDD osea que esta timando a todos los que intentan comprar, ya veras como se les quitan las ganas de comprar mas.
El ''Habbo quemado'' de hoy dia 22 de julio, esta vendiendo pantallazos a todo el mundo jajajaa XDD osea que esta timando a todos los que intentan comprar, ya veras como se les quitan las ganas de comprar mas.
Ajajaj, de verdad, lo que no se le ocurra a la gente para engañar a los demás...
MEADO cambiaron al quemado HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAA de seguro el anterior le dieron un buen ban por timador :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo mande una carta a sulake y por eso lo cambiaron, poero lo mande con su keko real jajajajajjaja :juju:
Cuando yo vi a chucri eran las 13:10 o por ahi,o las 13:05,y pregunto: llego tarde xd?.
mmmmm entré por el porter a las 12.48 o asi, y envie a y 51. Lo que pasa es que ni entre a la sala, estaba metido en el porter, quizás por eso no me viste... :l
molina envio a y 50
--
lo de dj-boy serki y netronio, diría que porque ganaron lo del bot han pasado de ellos, aunque me parece injusto

Que onda con eso?
alguien me puede explicar que pasó? xd
Según tengo entendido, pedía $ a cambio de pantallazo, diciendo que él era el primero, y en verdad lo decía a muchos xd
Que onda con eso?
alguien me puede explicar que pasó? xd
El tipo andaba vendiendo los pantas y debio ser que le reportaron y tal y plaf ban a sus kekos
Que ya dije, mande una carta a sulake, diciendo que habia estafado a muchos y otras cosas, y le puse el nombre de los 2 kekos y los 2 estan en ban
No me lo creo... xD dime sus nombres xD
Que ya dije, mande una carta a sulake, diciendo que habia estafado a muchos y otras cosas, y le puse el nombre de los 2 kekos y los 2 estan en ban
laura yo hice un tema antes de denunciarlo en ayuda, y luego que me dijeron que No mandara el mensaje, lo hice igual y despues de crear el tema lo banearon, rebisalo
Más sets de premios va xD
Por lo menos los dos siguiente si dan placa
Por lo menos los dos siguiente si dan placa
http://www.habbo.es/articles/3337-mas-verano :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: Todo packs xD
Ganadores de Party Beach: .:ALEX576:. Lady.GaGa Alex262 Ignacioviglo oliverato01 Oxeano VirusInferno -TITIHENRY- EmiManya08
Ganadores de Rincón Particular: ALE.SAN.. iTzKarma -Dann!- Nnena33 Adrian.Fastly LIVE.exe ,EsTrELLiTa, Yhedy @ImpFire@ rubenciko@13
2 concus nuevos.
Ganadores de Rincón Particular: ALE.SAN.. iTzKarma -Dann!- Nnena33 Adrian.Fastly LIVE.exe ,EsTrELLiTa, Yhedy @ImpFire@ rubenciko@13
2 concus nuevos.
Le tire panta al tiro desde k se conecto, cuando vi que busque por el y aparecio Justo Ahora fui a su sala y cuando llege al minuto entro como tenia chooser le saque panta, así que quizas gané mañana, si no fue timo ok