Alguien invita a un panta? jejiejsia xdd agreguen: supergoku16
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora ando algo liada con una noticia... dentro de un rato edito con los nuevos concursos y ganadores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya he puesto ganadores y los nuevos concursos editado
¿Cuándo salió?
segun me dicen a las 21:00 hora española t___t joee es la hora a la que me fui
Alfin dieron el cocodrilo, que wapo esta el regalo *-*
Alguien me puede decir cuales son las dos placas que han regalado por conectarse? Gracias.
Alguien me puede decir cuales son las dos placas que han regalado por conectarse? Gracias.
Sí, las placas Botes de Protección.

Y falta esta:

Donde está la notica de los ganadores de este concu: Una fiesta sin rival ?? Gracias al que responad :cz: :l:
Donde está la notica de los ganadores de este concu: Una fiesta sin rival ?? Gracias al que responad :cz: :l:
Con Gusto.
Estos son los Ganadores:
.:ALEX576:. Lady.GaGa Alex262 Ignacioviglo oliverato01 Oxeano VirusInferno -TITIHENRY- EmiManya08
Este es el link:
http://www.habbo.es/articles/3337-mas-verano
Saludos
La gente dice que el evento acaba hoy, pero han puesto nuevos furnis y creo que durará una semanita más, ¿no?
A mí no me salió alerta de regalo pero luego veo que lo tengo en la mano... xD
El regalo, de los mejores que han hecho pero no es tradeable... -.-
El regalo, de los mejores que han hecho pero no es tradeable... -.-
La gente dice que el evento acaba hoy, pero han puesto nuevos furnis y creo que durará una semanita más, ¿no?
No, han puesto esos furnis ahora demas para los 2 concursos que quedan. Este lunes pondran la noticia final con los ganadores de las botellas y de todos los concursos que aun no pusieron nada.
Nuevo ganadores de Placa Salvavidas
Serion bakanGuillermo pipelitoox!! BRN-517 CmntBryan
(BRN Se pasó de enxu, ya con 2 placas veraniegas xdd)
Serion bakanGuillermo pipelitoox!! BRN-517 CmntBryan
(BRN Se pasó de enxu, ya con 2 placas veraniegas xdd)
Creo que han dado las placas de los mensajes en la botella.
jajajajaj, la sala estaba como con 15 personas y nadie sabia sacar pantallazos y yo con mi amigo ganamos, y el bot estaba en la sala II y BRN estaba esperandolo en la futbol playa, Lo fui a buscar (Con todo el lag) y cuando llegamos aun nadie sacaba pantallazo. (mi amigo es CmntBryan es mi amigo).
jajajajaj, la sala estaba como con 15 personas y nadie sabia sacar pantallazos y yo con mi amigo ganamos, y el bot estaba en la sala II y BRN estaba esperandolo en la futbol playa, Lo fui a buscar (Con todo el lag) y cuando llegamos aun nadie sacaba pantallazo. (mi amigo es CmntBryan es mi amigo).
¿Como a qué hora?