¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el idioma mas hablado en el mundo es el chino xD
como lengua materna, sí, pero si sumamos a todas las personas que saben hablar inglés superan al número que hablan chino. además que es el idioma "oficial" del mundo.
Sigo diciendo qe me parece una locura, y que deberian fusionar los que hablan un mismo idioma no todos conjuntos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigo diciendo qe me parece una locura, y que deberian fusionar los que hablan un mismo idioma no todos conjuntos xd
Se supone que eso de los idiomas es lo que ya esta hecho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como eso sea verdad, yo voy vendiendo lo mio..
¿Y no pensáis en el lag?
Yo pienso que eso es fake, un concurso en una sala privada máximo 50 y 50.000 habbos en el hotel, no lo veo yo muy claro..
¿Y no pensáis en el lag?
Yo pienso que eso es fake, un concurso en una sala privada máximo 50 y 50.000 habbos en el hotel, no lo veo yo muy claro..
Para mi es fake... seria un lio un habbo de todos los hoteles... mejor quedemonos como estamos.
Acabo de ver estos en comentarios de Puhekupla:
http://i27.tinypic.com/2hi9qia.png
Yo al principio pensaba que es fake, pero leí un poco más arriba sobre esto:
www.habbo.com/merge_worldwide
Donde nos redirige a la página principal, pero sin embargo:
www.habbo.es/merge_worldwide
Esto me da mal rollo!!!!!!!!!!!
EDIT: Me salía diferente porque taba logueado al .es, sin estar logueado sale lo mismo, te redirige a la principal. Aún así, a saber si es fake o no...
EDIT: Me salía diferente porque taba logueado al .es, sin estar logueado sale lo mismo, te redirige a la principal. Aún así, a saber si es fake o no...
La verdad no se como haran para fusionar todo en un solo hotel ¿colocarán la alternativa de escoger lenguaje? sulake gana mucho dinero con los españoles y latinos. Poner el ingles como unico idioma supondria grandes perdidas.
Yo creo que lo mejor que puede hacer Sulake es evitar la discriminación o la diferenciación en el trato entre hoteles y paises participantes, es decir, creo que seria bueno emparejar todo, ofrecer o alojar los mismos furnis, catalogos y rares al mismo tiempo y en las mismas facilidades de compra y condiciones para todos los paises y hoteles participantes.
Por ejemplo en habbo.usa ya alojaron la temporada verano y en otros hoteles no, en otros hoteles dan plakas diferentes, solo en algunos paises permiten la compra de determinados furnis y en otros no como por ejemplo la maquina de cacao y la ducha.
Tambien seria bueno que trabajaran en la inclusion de algunos paises centro americanos con facilidades en compra de creditos, he conocido algunos usuarios bastantes frustrados porque en sus paises no pueden comprar creditos.
Yo creo que lo mejor que puede hacer Sulake es evitar la discriminación o la diferenciación en el trato entre hoteles y paises participantes, es decir, creo que seria bueno emparejar todo, ofrecer o alojar los mismos furnis, catalogos y rares al mismo tiempo y en las mismas facilidades de compra y condiciones para todos los paises y hoteles participantes.
Por ejemplo en habbo.usa ya alojaron la temporada verano y en otros hoteles no, en otros hoteles dan plakas diferentes, solo en algunos paises permiten la compra de determinados furnis y en otros no como por ejemplo la maquina de cacao y la ducha.
Tambien seria bueno que trabajaran en la inclusion de algunos paises centro americanos con facilidades en compra de creditos, he conocido algunos usuarios bastantes frustrados porque en sus paises no pueden comprar creditos.
Acabo de ver estos en comentarios de Puhekupla:
No se porque pero pinta de que no sea fake , como dices tu a saber uno si si o no xd , la traducción de la imagen es mas o menos algo asi :
actualmente estamos preparando para hacer algo mucho mas grande en el mundo de habbo hotel , con miles de personas nuevas para conocer y entablar amistad! viene más tarde en el año en que se fusionen todos los sitios del hotel habbo en uno solo. ¿qué significa esto? bueno, no habrá muchos cambios, es decir, todas sus habitaciones, los amigos, muebles, etc mascotas, por supuesto, se mantendran intactas. el gran cambio será que tendrás mucha más gente para reunirse y divertirse!
la semana que viene estaremos liberando más información sobre la fusión en todo el mundo habbo, también será el lanzamiento de algunos concursos para que usted pueda ayudarnos a decidir cómo vamos a ejecutar el nuevo habbo en todo el mundo , ¡ Habbo.com !
Y gracias por la imagen.
Yo también vi la imagen esa, pero ahora no redirige a la principal, sino da error.
Y esto si da mal rollo. Al parecer si que es cierto u_u
50.000 Dices?
Vamos a ver, en horas pico:
22/25.000 en habbo.es 22/25.000 Habbo Brasil/Portugal más 10.000 de Habbo.com
Más Habbo Francia, Suecia, Alemania, Suiza, Dinamarca, Finlandia.
Yo, es que lo veo ABSURDO y espero que no sea cierto
Y esto si da mal rollo. Al parecer si que es cierto u_u
Como eso sea verdad, yo voy vendiendo lo mio..
¿Y no pensáis en el lag?
50.000 Dices?
Vamos a ver, en horas pico:
22/25.000 en habbo.es 22/25.000 Habbo Brasil/Portugal más 10.000 de Habbo.com
Más Habbo Francia, Suecia, Alemania, Suiza, Dinamarca, Finlandia.
De Colombia.
Informático.
Absurdo no, absurdísimo.
Yo esque vamos.. Que se fusionen hoteles del mismo habla vale, pero que fusionen tantos idiomas lo veo una tontería..
Sulake lo que quiere es prescindir de trabajadores, osea todos los hoteles en uno: menos staffs, equipo de seguridad, menos hosts, etc..
Absurdo no, absurdísimo.
Yo esque vamos.. Que se fusionen hoteles del mismo habla vale, pero que fusionen tantos idiomas lo veo una tontería..
Sulake lo que quiere es prescindir de trabajadores, osea todos los hoteles en uno: menos staffs, equipo de seguridad, menos hosts, etc..
Digo , si hay mas habbos , hay mas personal ¿ No ? :S , de no ser asi anda xd , que sulake
Pues pensándolo bien, no lo veo nada imposible, se podría implementar un sistema de lenguajes, por que si unen todo ah uno solo, muchos usuarios menores de edad no dominan el ingles al 100% diferentes VPS, para lenguajes diferentes... reduciría considerablemente el lag, todo en un solo dominio. Habbo.com no lo veo tan mala idea, eso si el mercado Habbo seria el mas afectado xD, ya no existirían los furnis únicos por hotel... amenos que hagan funís recompensa como la ves pasada.. xD.
Igual no me agrada del todo, todo el personal o la mayoría serán despedidos :S, se convertirá en un gran monopolio virtual, con esa mierda que hicieron en el hotel anglosajón, despidieron a mas de 80 personas, para contratar nuevo personal danés mas barato...
En fin... Sulake ve por su bienestar así que si esto se hacer estará interesante todo el asunto.
Igual no me agrada del todo, todo el personal o la mayoría serán despedidos :S, se convertirá en un gran monopolio virtual, con esa mierda que hicieron en el hotel anglosajón, despidieron a mas de 80 personas, para contratar nuevo personal danés mas barato...
En fin... Sulake ve por su bienestar así que si esto se hacer estará interesante todo el asunto.
Políticamente irresistible.
Digo , si hay mas habbos , hay mas personal ¿ No ? :S , de no ser asi anda xd , que sulakese meta su habbo culo arriba.
No, no es lo mismo el personal que hay en 10 hoteles que el que hay en un macrohotel, vamos, más de la mitad del personal será despedido.
Solo pongase a pensar como dicen varios la lengua portugesa .dk .hl .fr etc. nadie sabria sobre esos idiomas el idioma ingles pues si secontrolaria pero algien llega y te dice SALUT UN FILS DE CHIENNE Hijo de perra y nadie sabra ademas .com/community cambairia todo imaginen, 1 lado bueno seria las Celebridades que vendran al hotel, alfin alguien que no sea exclusivamente Españoles... Los trades,Los Managers, en cada idioma no se que seria normal de este çÄmîö tan Drastico.
Solo me imagino a Ferro.7 y me rio
Solo me imagino a Ferro.7 y me rio

No , que lio placas . rares , furnis , idioma
La unica explicacion es: sulake esta en quiebra y unira hoteles, asi solo habra poca gente en una sola oficina. no nos podran controlar. Habbo sera un caos total lo digo yo la pitonisa reynolds
En que idioma seran las notis :S?, Como conoceremos otras personas si no sabemos su idioma :S?, Como nos podriamos entender todos ? dios enserio que locura osea, los que hablan español ya estan unidos en un hotel, latinoamerica y españa. no veo como ligar español con ingles y que se entienda, no solo ingles, italiano, frances etc dios que locura xd
No me agrada nada la idea, además de que sería una locura... no sé, pero veo rarisimo que Sulake aga
está fusión, yo creo que estas imágenes y textos son tansolo para la fusión de los dos hoteles, creo que no
se refieren a una fusión global... y además estan avisando de un cambio total en habbo, lo que podría
suponer una nueva versión... y esta nueva versión podría ser un conjunto de habbo hoteles de todos los
países. No sé, pero ojalá no agan este cambio, me da mal rollo.
está fusión, yo creo que estas imágenes y textos son tansolo para la fusión de los dos hoteles, creo que no
se refieren a una fusión global... y además estan avisando de un cambio total en habbo, lo que podría
suponer una nueva versión... y esta nueva versión podría ser un conjunto de habbo hoteles de todos los
países. No sé, pero ojalá no agan este cambio, me da mal rollo.
puhekupla Traducido
Para todos los rumores: SI, es posible Habbo se fusionarán todos los hoteles. Para
todo es una solución.
Tenga en cuenta que esto no tiene por qué ser verdad. También moderadores no le dirá
que la verdad. No se les permite decirte algo. También se confirma
que los moderadores no sé nada.
¡Hola!
Yuca acaba de decirme que él y otra persona encontró algunas razones por las Sulake se
combinación más hoteles con Habbo.com.
- Hace unos días (08 de julio), Habbo.com enviar una alerta en danés.
- Sulake.com dice que los servicios locales para Habbo.dk están en Habbo.com
- Habbo Dinamarca dispone aún de un personal de miembros.
- Ludus dijo que sería posible que Sulake para hacer una grande (no es feliz)
hotel.
¿Qué piensa usted? ¿Vamos a ir a todas. Com?
Marca
Fuente: Yuca en msn
Edición con la Yuca - Tiempo neerlandesa 11:00:
Ludus @: * Debe Habbos de otros hoteles (por ejemplo, Alemania y Suiza) se
preocupados de que su Habbo se fusionarán, también?
RESPUESTA: Si Sulake puede encontrar lejos de lograr esto, y poner todos los sitios en Habbo
el. com - entonces, en realidad, sería la mejor manera de alcanzar el éxito creo que
deben esforzarse por lograr. Podría ocurrir, si son técnicamente la compañía está
muy capaz.
Edición con la Yuca - 12:15 Tiempo neerlandés:
Las acreditaciones son jamás se ha hecho en el servidor. COM ahora ... Esto se está poniendo raro!
Edición con la Yuca - Tiempo neerlandesa 12:18:
www.habbo.xx / start_merge redirige a un "https" en la página, pero dice que el isnt página
encontrados. ¿Por qué se va a un https? ¿Y por qué sólo con start_merge? La fusionada
hoteles (AU, CA, SG, EE.UU. y Reino Unido) tuvo la misma página antes de que se fusionaron.
Edición con la Yuca - Tiempo neerlandesa 12:47:
Todos los hoteles habbo son técnicamente ya gestionados por Habbo.com
- Habbo está a cargo de los servidores Habbo.COM.
- Todas las imágenes provienen de Habbo.COM
- DCR están alojados en Habbo.COM
Edición con la Yuca - Tiempo neerlandesa 13:11:
Parece que Sulake es realmente hacer esto, mira estos enlaces:
https: / / www.habbo.xx / identidad / merge_progress
https: / / www.habbo.xx / identidad / merge_identity
https: / / www.habbo.xx / identidad / merge_done
Edición con la Yuca - Tiempo neerlandesa 13:50:
Denneappel, un Habbo neerlandesa (¿Quién gasta mucho tiempo en la oficina neerlandesa Sulake)
dijo que hay algo que hacer. Él sabe más, es un lío y Moderadores
son cabreado.
Actualización a cargo de Imadj - 22:54 GMT 1
Nunca se ha ido realmente, pero Sulake saltado la combinación de actualización y se olvidó de
eliminar en la siguiente:
. Com consiguió actualización 42
.de / etc .nl actualización tiene 42 NO
. Com consiguió actualización 43
.de / etc .nl actualización tiene 43
Ellos forgott para eliminarlo