¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una cosita.. si estan pensando fusionar todos los hoteles porque ya se han fusionado 2 entre ellos?
no sería mejor esperar y ya si eso fusionarlos todos? Esto me huele a rumor falso... o a una símple idea de algun staff xd

Una cosita.. si estan pensando fusionar todos los hoteles porque ya se han fusionado 2 entre ellos?
no sería mejor esperar y ya si eso fusionarlos todos? Esto me huele a rumor falso... o a una símple idea de algun staff xd

ES FALSO
LA SIGUIENTE NOTICIA
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=e&sl=auto&tl=es&u=http://www.habbo.no/articles/1364-rykter-og-tullball&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhg72HIQSnAx-S5CT0WeMRMhBbKqkA
Hay muchos rumores acerca de lo uno y el otro día. Aquí hay alguna información que es 100% correcto!
Hay rumores de que muchos más sitios de Habbo se fusionará con. Com, entre otros Habbo.no.
Esto no es cierto! Habbo.no NO debe fundirse con el. Com.
Algunos de los lugares ahora enlaces a sitios en los que sostienen que hay información sobre esto. Sea que hacer clic en enlaces que no lo sé. No es ningún secreto que, lamentablemente, a alguien de forma rápida y fácil crear un sitio de pícaro, y por lo tanto no es realmente un movimiento elegante sin control basta con hacer clic en cualquier cosa.
La información que te doy ahora es fiable al 100% y proceden directamente de los responsables de todas las páginas de Habbo.
Algunos otros rumores en marcha es que debo dejar. No es verdad! No se le ocurriría dejar de fumar como gerente del hotel en Habbo. Es el más divertido de trabajo que pueda imaginar, y que están "atascados" conmigo mucho tiempo! Te lo prometo.
Algunos rumores tercero dice que el verano ya ha terminado! Ciertamente, no es! El verano apenas ha comenzado, y si han confirmado su correo electrónico y registrado en el día, así que creo jommen en mí que se está esperando una sorpresa!
Tener un día maravilloso verano, si usted está en el azul o aquí en el país Habbo verano!

Sí, gracias, no lo había visto.  Ya decia yo que esto sonaba raro.. aún así es posible que lo esten pensando
pero como no tienen nada decidido, por el momento aseguran que no.
jajajajajajajajajjajaja yo sinceramente me alegro porque no jeugo a habbo. Me alegro proque sete ya no será el que mas placas tenga y me reire en la cara de estarqui porque seguro que el despiden xDDDDDDDDDD. De todas formas lo de las noticias harán alguna pestaña que ponga noticias hispanas o algo así noticias inglesas hispanas suecas etc... De todas formas me encanta esta idea porque se irán a garete tambien muchos centro de ayuda xDDD. Lo siento a la gente que les joroba pero ami me encanta esto.

jajajajajajajajajjajaja yo sinceramente me alegro porque no jeugo a habbo. Me alegro proque sete ya no será el que mas placas tenga y me reire en la cara de estarqui porque seguro que el despiden xDDDDDDDDDD. De todas formas lo de las noticias harán alguna pestaña que ponga noticias hispanas o algo así noticias inglesas hispanas suecas etc... De todas formas me encanta esta idea porque se irán a garete tambien muchos centro de ayuda xDDD. Lo siento a la gente que les joroba pero ami me encanta esto.

Sin Chan, lee

Me alegro de que no fuera cierto, para mi seria un caos total..
Menos mal... Porque pensando en todo lo que tenía etc... y que me lo quiten... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
@Thankful-:¿Revisaste todos lo hoteles?, puede que el .NO sea un excepción..

@Thankful-:¿Revisaste todos lo hoteles?, puede que el .NO sea un excepción..

Es verdad , van a fucionar todos los hoteles a habbo.com menos el .NO -.-  :roto2:
A mi me parecería una tontería unir todos los hoteles.... sería un caos total con el idioma..

Las noticias en que idioma estarían?? Los concursos os imagináis 2000 personas participando y los staff tener que revisar 2000 pantallazos???

Sinceramente, la única respuesta que le veo es por que habbo esta en quiebra y quieren reducir la plantilla y fuera concursos, fuera noticias...... y ser un chat normal donde conoces gente de todo el mundo y punto y pelota.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero pondrian más staffs, además los staff no miran pantas, eso lo hace el equipo de Sulake, que ni juegan a Habbo.
Genial..
Menos mal ya sabemos que es falso

De Colombia.
Informático.
No es por nada pero... Si se fusionan los hoteles.. Nos van a ver la cara de pobres...
Hace uff entre al .co.uk y un tío tenia como 3 huevos de dragón...

Hubo otro que me encontré (No diré de que web, Pero les doy una pista... Esta Afiliada a HabboS, Se basa mas que nada en el catalogo y la radio.. y es de .es) Y tenia 2500 Vipas... En fin...
Me peque como que... :o

Ya ya pues para que mencionarlo...
Ya volviendo al tema... No creo que sean "Todos", Pero si algunos que dominen idiomas parecidos, O que básicamente "Se hable en punto ingles"

Saludos...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Joaquin, como en todos los hoteles, los rares no son los mismos y no tienen el mismo valor. Un huevo de dragon no vale nada en el .com comparado con el precio que tenía en el .es.
Ultima hora -> NO ES FAKE

Miren estas animaciones:

No soy nuevo, mi anterior cuenta en el foro fue suspendida  :jumm:

Si las imagenes las pusieras con el link de los servidores de habbo seria creible y si no no basta con poner que "No es fake".

Esta imagen lo dice todo.. La traduzco:
Importante Anuncio: Habbo.com se vuelve internacional.

Actualmente nosotros estamos preparando ser mas grandes en el mundo del Habbo Hotel con millones de nueva gente para que tu conoscas y te hagas amigos. Proximamente en este año nosotros estaremos uniendo TODOS los Habbo Hoteles en 1 sola pagina. Que significa esto? Bueno, no mucho cambiara, ni tus salas, ni amigos, i mascotas, etc. todo eso estara intacto.El gran cambio sera que tu tendras mucha gente para conocer y tener diversion.
La proxima semana les tendremos mas informacion acerca de esta union de paginas, tambien estaremos haciendo algunas encuestas y concursos para que nos ayudes a decidir como manejar la nueva pagina Habbo.com internacional.

NOS JODIMOS.

NOS JODIMOS.

Se paso.

LADO POSITIVO
-Amigos internacionales
-Verciones comunes para todos
-Habbo Id en el hotel
-Furnis mucho mas baratos
-Mas salas y Trades
-FURNIS EXCLUSIVOS ETIQUETAS DE OTROS PAISES PARA NOSOTROS
-Mas conscursos

Lado Negativo
-Que un poco de lag
-Que despediran staff
-Que habra que mudarce
-Nose
Puta madre... insisto en que esto sera un lio.
Pobres para los que no podían ganar concursos en el .Es , ahora menos podremos ganar con todos esos Cracks xD

Puta madre... insisto en que esto sera un lio.

Con ese lenguaje arreglas algo?

Se paso.

LADO POSITIVO
-Amigos internacionales
-Verciones comunes para todos
-Habbo Id en el hotel
-Furnis mucho mas baratos
-Mas salas y Trades
-FURNIS EXCLUSIVOS ETIQUETAS DE OTROS PAISES PARA NOSOTROS
-Mas conscursos

Lado Negativo
-Que un poco de lag
-Que despediran staff
-Que habra que mudarce
-Nose

"-Amigos internacionales"
Amigos que le podrás decir "marica" "hola" y ni se enteran de lo que dijiste...

En fin.. ¿Conocen ildom? Creo que aran un sistema parecido...
ilDom trae un sistema de traducción automática.. por ejemplo si alguien escribe "Hello" aparece en tu idioma, En el caso de nosotros como "Hola" pero con otro color para diferenciar que es traducido...

Y.. Les digo algo? No hay nada bueno en esto.. Lo único bueno es que si activan el sistema de traducción... Todos hablaremos educada mente y no como que si estaríamos en el cell..

n e cirto?
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21