¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sea lo que sea, me apunto

Antes todo esto era campo...
me apunto
¡Todos a la sala Oasis de ::vn:: !

¡Me apunto!

Creo que aquí ya todos saben mi nombre, es eL.NicO!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que ya había comentado, pero me pone que no xD apuntadme!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Men ya me apuntastes???
Yo quero ir xd
Tienen cinco horas para inscribirse >:(

Recuerden que es mañana ¬¬

puppet on a string
Ahhhh que pena hamijos, pero no podre asistir, se me presento un viaje de ultimo momento  :uhh:

Espero poder a una Quedada Virtual 2  :uhh: En serio, una lastima no poder asistir

Mia San Mia
Inscripciones Cerradas

Se presentará el plan para el Sabado en unas horas en el tema principal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ponmed en la lista -..-!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo pedi que me pusieran, y no me pusieron..  ???

Yo pedi que me pusieran, y no me pusieron..  ???

ponmed en la lista -..-!

Igualmente!!

Yo creo que ya había comentado, pero me pone que no xD apuntadme!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Puestos, si falta alguien (QUE HAYA COMENTADO ANTES) cite su mensaje y lo agrego

puppet on a string

Pues, yo no puedo faltar.. llevaré fantas, ok. IRÉ

lFantasmas-B4N

Hay esta.. XD

Ya te habia puesto, dije por los que faltaron (si faltaron) por poner

puppet on a string
Ejem.. cof cof no me anotaron cof cof

Anotame, si puedo estoy..
Ya te anoto

Anotada

puppet on a string
Yo también dije que si podía estaría por allí pero bue.

Vas o no voy :'(

Lo suyo sería que me apuntesen y tal, lo más seguro es que pueda ir pero no sé.
Tenemos problemas tecnicos. La quedada será en la sala de YONPRO23 llamada "[Q] El Inicio "
La sala de el torneo de PTP será en la sala de Anon [.-=Knoppix=-.]
El torneo de Futbol será en mi sala o en la de Davidj06
Igual nadamás necesitan la direccióin de el inicio y de hay partiremos a las demás.