¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es faltar al respeto, sino darle el premio a los jugadores. Obligarles a jugar un partido sin más trascendencia, pues es un castigo.
Es como si jugamos un amistoso contra por ejemplo Rusia, y hay que ir con los 11 titulares...
No sé quizas yo lo veo desde un lado mas... romantico. xD No veo digno de la seleccion campeona del mundo, que en un partido de cierta importancia, no pra nosotros que no tiene ninguna trascendencia, si no para el rival (mexico) nos presentemos con el equipo suplente.
Pero ya te digo, que lo que decidan, bien decido este :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada, van a ir todos los del Barça menos Iniesta que tenía problemas físicos, y la única novedad es la de Bruno Soriano.
Vuelve Santi Cazorla, no van Pepe Reina, Fernando Torres, Andrés Iniesta, Raúl Albiol ni Javi Martínez.
¿Cómo se puede ser tan hijo de puta, Del Bosque? Por Dios, que el Barça se juega un título el 14, y los internacionales vuelven el 9 y tienen que ir a este partido que no sirve de nada, es un amistoso cojones. Y también jode a Navas.
Lo dicho, Del Bosque va a joder la SuperCopa, más bien al Barça pero jode también al Sevilla con Navas...
Ojalá que jueguen andando y nos metan 20, así aprenden a no joder un espectáculo nacional ni al campeón de Liga y el campeón de Copa.
Yo convocaría a Raúl y a Guti, que se merecen este homenaje más que nadie.
Ya está colgada la convocatoria, en Marca no pero ya la he visto en MundoDeportivo:
FC Barcelona: Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedro y Villa
Real Madrid: Casillas, Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa.
Villarreal: Marchena, Capdevila, Bruno y Cazorla.
Osasuna: Monreal
Arsenal: Cesc
Sevilla: Jesús Navas
Valencia: Mata
Athletic: Llorente
Manchester City: David Silva
Vuelve Santi Cazorla, no van Pepe Reina, Fernando Torres, Andrés Iniesta, Raúl Albiol ni Javi Martínez.
¿Cómo se puede ser tan hijo de puta, Del Bosque? Por Dios, que el Barça se juega un título el 14, y los internacionales vuelven el 9 y tienen que ir a este partido que no sirve de nada, es un amistoso cojones. Y también jode a Navas.
Lo dicho, Del Bosque va a joder la SuperCopa, más bien al Barça pero jode también al Sevilla con Navas...
Ojalá que jueguen andando y nos metan 20, así aprenden a no joder un espectáculo nacional ni al campeón de Liga y el campeón de Copa.
Yo convocaría a Raúl y a Guti, que se merecen este homenaje más que nadie.
Ya está colgada la convocatoria, en Marca no pero ya la he visto en MundoDeportivo:
FC Barcelona: Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedro y Villa
Real Madrid: Casillas, Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa.
Villarreal: Marchena, Capdevila, Bruno y Cazorla.
Osasuna: Monreal
Arsenal: Cesc
Sevilla: Jesús Navas
Valencia: Mata
Athletic: Llorente
Manchester City: David Silva
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, el 11 tendrán la estrellita en el partido, ¿no?
Por cierto, el 11 tendrán la estrellita en el partido, ¿no?
¿Tu crees? La verdad no sé, estaban diciendo que la usarían en la Eurocopa, pero la verdad es que no estoy muy informado de eso xd
Un amistoso que juegan sin días de preparación y teniendo en 3 días (los jugadores del barça) un partido importante, si perdemos me la suda totalmente, si ganamos me la suda totalmente pero como los mexicanos que se lo van a tomar 100% en serio no ganen hay que reconocer que dan pena.
Yo si tuviera que apostar dinero, apostaría por una victoria de México y no descartaría un 2-0 o 3-0.
España jugará con los suplentes, muchos de los jugadores Españoles no han entrenado y México seguro que le echara más ganas que España....
España jugará con los suplentes, muchos de los jugadores Españoles no han entrenado y México seguro que le echara más ganas que España....
Un amistoso que juegan sin días de preparación y teniendo en 3 días (los jugadores del barça) un partido importante, si perdemos me la suda totalmente, si ganamos me la suda totalmente pero como los mexicanos que se lo van a tomar 100% en serio no ganen hay que reconocer que dan pena.
Que comentario mas pendejo, te contradises a ti mismo en primera y en segunda dar pena??? pero quien coño te crees?
en verdad que es estupido tu comentario.
A como lo veo va a estar reñida la cosa por que México quiere ser el primero en derrotar a los campeones.. y España es España! va a estar muy reñido eso se los aseguro
Disculpa ¿Que? no entendi explicate
Disculpa ¿Que? no entendi explicate
Esooooooooooooooooo chicharito Golazoo
vamos méxicooooooo
vamos méxicooooooo
Antes todo esto era campo...
En alguna televisión venezolana, no verdad? XD
No XD es una televisora mexicana que esta pasando el partido en vivo con datos y minuto a minuto.
No XD es una televisora mexicana que esta pasando el partido en vivo con datos y minuto a minuto.
Gracias xd :l:
MADRE MIA ! españa jugando como la mierda, no es por ofender pero ese tiro libre reciente.... dejo mucho que desear.
Ahora se salvó méxico.
Bueno es que la alineación de españa da pena XDDDD.
Bueno es que la alineación de españa da pena XDDDD.
Jajaja, me dio curiosidad checar mi tema y me encuentro con que estan comentando
Sinceramente España esta jugando muyyyyyy mal.. Y el gol del chicharito estuvo buenísimo.
Sinceramente España esta jugando muyyyyyy mal.. Y el gol del chicharito estuvo buenísimo.
Podéis seguir el partido por aquí: www.rtve.es y ahi donde pone partido México vs España.
Se ve bastante bien, es una televisión española.
A mi España me esta gustando la verdad, la mayoría que juegan son suplentes o jugadores como Bruno, Monreal o Cazorla que no han ido al Mundial y lo están haciendo bien, aunque espero que en la segunda parte pongamos la artillería y le demos la vuelta al partido.
Se ve bastante bien, es una televisión española.
A mi España me esta gustando la verdad, la mayoría que juegan son suplentes o jugadores como Bruno, Monreal o Cazorla que no han ido al Mundial y lo están haciendo bien, aunque espero que en la segunda parte pongamos la artillería y le demos la vuelta al partido.
Yo creo que se espera más del "campeón del mundo".