¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se les ha olvidao abrir el grupo no? XD
yo tambien votare a los mimo que son mu salaos XDD
Aquí esta mi pantallazo :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, creo que dejarán el grupo cerrado y lo que abriran será el grupo de los cantantes.
Se les ha olvidao abrir el grupo no? XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta vez Antena 3 colabora con Habbo en los premios Habboritos, una imagen vale más que mil palabras:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Recion vengo a darme cuenta sobre el evento
Aparte de eso tambien llegaron los furnis neon, ¿alguien sabe si la mesa de mesclas del catalogo sirve o es de adorno :juju:? xD
Aparte de eso tambien llegaron los furnis neon, ¿alguien sabe si la mesa de mesclas del catalogo sirve o es de adorno :juju:? xD
Misión de MisticaMiranda: Este viernes, Orlando Levy en el teatro.
Nose si ya lo había posteado alguien xd
El año pasado empezaron con premios como tocadiscos, bonos HC y repartieron un montón. Este año empiezan con dos posters de guitarra :S...
Esperamos que el evento se desenvolupe mejor
No he estado atento a estos concursos. Alguien me actualiza xd
No he estado atento a estos concursos. Alguien me actualiza xd
Único concurso por el momento: http://www.habbo.es/articles/3369-un-garaje-punto-de-partida-hacia-el-estrellato :pp:
El año pasado empezaron dando una Tetera árabe xD
El año pasado empezaron con premios como tocadiscos, bonos HC y repartieron un montón. Este año empiezan con dos posters de guitarra :S...
baneen al de arriba
GRAX es lo que quiero
Único concurso por el momento: http://www.habbo.es/articles/3369-un-garaje-punto-de-partida-hacia-el-estrellato :pp:
Me refiero a en que consiste. y cual es su experiencia de los "Habboritos" de los años anteriores.
Misión de MisticaMiranda: Este viernes, Orlando Levy en el teatro.
Creo que esa mision la lleva desde que vino por primera vez el panoli ese, en el grupo estan las fechas de los confirmados y la suya no esta aun. Faltan por decir la fecha dulce maria, gritos de mimo y orlando levy
:S
Se me había olvidado habboritos D:
Vendí tooooodas mis salas... (17) se imaginaran cuantas $$ tengo ahora no? xd en fin...
Para el que las llegaron a conocer... La disco... 2 veces premiadas en habboritos (Habboritos I y Haboritos II) y no había cambiado absolutamente nada.
Lastima que no pueda enviar de nuevo el panta
Aunque estoy seguro que hubiera ganado de nuevo...
PD: El Habboritos II fue una estafa x'DDD Tardaron 3 semanas en enviar el premio (Tocadiscos [El raro obviamente]) ya pensaba que se habían olvidado de entregarlo... x'ddd
Vendí tooooodas mis salas... (17) se imaginaran cuantas $$ tengo ahora no? xd en fin...
Para el que las llegaron a conocer... La disco... 2 veces premiadas en habboritos (Habboritos I y Haboritos II) y no había cambiado absolutamente nada.
PD: El Habboritos II fue una estafa x'DDD Tardaron 3 semanas en enviar el premio (Tocadiscos [El raro obviamente]) ya pensaba que se habían olvidado de entregarlo... x'ddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
:S
Me explicas en que conciste los habboritos. Me refiero a que conmemora.
Soy Nightmares para los old school! besos
Para votar solo hay que unirse al grupo del que quieras xd?