¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esperad, que seguramente habrá un concurso de cantar en la Vida Real. Me dijo estarqui hace unas semanas que no lo descartaban
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO ENTENDÍ... :S
¿qué paso?
pues veras que colocaron ganadores del concurso
http://www.habbo.es/articles/3383-tenemos-que-colocar-la-maqueta
y uno de los pantallazos el ai puesto, aparece con la descripcion de la sala en ingles ( si si puede ser un error pero resulta sospechoso ) y cuando algo es sospechoso o raro automaticamente lo eliminan no ? por temor a que sea montaje.
Pero en esta ocasion pues digamos que se les a olvidado o se lo han saltado y han salido como ganadores
y al darse cuenta que la habian cagado en vez de decir " hemos cometido una equivocación re-editamos la noticia con otros ganadores" cogen y quitan el pantallazo que era la prueba de que la habian cagado, para que asi nadie proteste xD capichi?
pues veras que colocaron ganadores del concurso
http://www.habbo.es/articles/3383-tenemos-que-colocar-la-maqueta
y uno de los pantallazos el ai puesto, aparece con la descripcion de la sala en ingles ( si si puede ser un error pero resulta sospechoso ) y cuando algo es sospechoso o raro automaticamente lo eliminan no ? por temor a que sea montaje.
Pero en esta ocasion pues digamos que se les a olvidado o se lo han saltado y han salido como ganadores
y al darse cuenta que la habian cagado en vez de decir " hemos cometido una equivocación re-editamos la noticia con otros ganadores" cogen y quitan el pantallazo que era la prueba de que la habian cagado, para que asi nadie proteste xD capichi?
A ok, que mal xDD!!!! que hagan como a mi que me sacan de ganador :S
Aquí esta mi pantallazo. Ojala ganemos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber han hecho un error, que los datos de la sala este en ingles no significa que sea un Retro/Holo porque a mi tambien me ha salido aveces por error el habbo en ingles osea que tampoco me parece bien que retiren nada, que revisen salas ¿Hola? y asi se aseguraran que no es montaje.
Exacto, que salga en ingles no implica que hayan echo el panta en algun retro/holo, muchas veces cuando abro habbo me sale hasta el navegador de salas en ingles xD
Haber han hecho un error, que los datos de la sala este en ingles no significa que sea un Retro/Holo porque a mi tambien me ha salido aveces por error el habbo en ingles osea que tampoco me parece bien que retiren nada, que revisen salas ¿Hola? y asi se aseguraran que no es montaje.
Exacto, que salga en ingles no implica que hayan echo el panta en algun retro/holo, muchas veces cuando abro habbo me sale hasta el navegador de salas en ingles xD
Ami me pasa cuando mi internet esta lento.
¿Porque no se pone chincheta al tema?
pd: poner sus pantas
pd: poner sus pantas
No había visto que lo hizo el oficial xDD listo, fijado
¿Porque no se pone chincheta al tema?
puppet on a string
Me dejas link de algun retro S:
Por favor, no desvirtues ni hagas spam. Además, ya sabes que está prohibido pedir retros en el foro.
Por favor, no desvirtues ni hagas spam. Además, ya sabes que está prohibido pedir retros en el foro.
No lo sabia. Ademas podrian hacer algo para incentivarnos a leernos las normas
De seguro que 1/10 habbos se leen las normas
¿Cuando termina este evento?
No, al registrarte, aceptas cumplirlas y acatarlas, ¿y qué mejor incentivo que el saber que si no las lees te verás en problemas muchas veces? xDD
No lo sabia. Ademas podrian hacer algo para incentivarnos a leernos las normas
De seguro que 1/10 habbos se leen las normas
¿Cuando termina este evento?
Y creo que termina cuando todos los famosos visitan el hotel, luego hacen una votación, el más votado vuelve a venir y ya... repito, creo
puppet on a string
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Esperad, que seguramente habrá un concurso de cantar en la Vida Real. Me dijo estarqui hace unas semanas que no lo descartaban
Una amiga ya o ha echo por si acaso XDDD
El grupo de mi pantallazo: Hugothedaddy !.Mininah.! waldux .:.Stardust.:.xD y .:.DavidS.:.
El pantallazo lastimosamente no lo tengo yo ya que lo tomó maría, pero bueno suerte a todos igual!
El pantallazo lastimosamente no lo tengo yo ya que lo tomó maría, pero bueno suerte a todos igual!
(Invalid img)
(Invalid img)
Muy buen post...
Mi usuario -=?!@:.seba312, no sale y mi mision Señor tenebroso, menos!
Y esto que tiene que ver aquí?
Espero ganadores mañana :).
¡Hola! Ya has visto que han salido dos concursos anteriormente sobre Habboritos pues el último publicado fué este: 'Tenemos que colocar la maqueta', aquí te dejo los ganadores:
1-. Firmar Penzil y YAH00
2-. VENDER977 chorry86. dj.rafax-B4N Luiis.Uchiha! y xXWooblePodXx
3-. .:gatojohan:. Bryancr. Crazy y J@VI12347
4-. ledo001 .:I.A.T.R:. y rricard0
Pero ,ahora se ha publicado un nuevo concurso, justamente hoy 12/08/10.
Si te quieres informar de todo sobre este nuevo concurso, ve a este link 'En la distribución del disco intervienes tu'.
Sácale provecho y participa, prónto tendremos más concursos para ti. Saludos 'Publisize'.
Si te quieres informar de todo sobre este nuevo concurso, ve a este link 'En la distribución del disco intervienes tu'.
Sácale provecho y participa, prónto tendremos más concursos para ti. Saludos 'Publisize'.
¡Hola! Ya has visto que han salido dos concursos anteriormente sobre Habboritos pues el último publicado fué este: 'Tenemos que colocar la maqueta', aquí te dejo los ganadores:
Gracias por la información pero los concursos no lo traes tú ni mucho menos amigo.
Gracias por la información pero los concursos no lo traes tú ni mucho menos amigo.
Perdón? NO ME HABLES.
Perdón? NO ME HABLES.
Disculpame que eres nuevo y que ni sabes hablar en un foro de opiniones, aquí no escoges a quien bloquiar ni mucho menos. Por cierto, lo que puse tiene sentido aprende que no eres ningún staff ni nadie que organiza concursos oficiales dentro de Habbo.