¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Su temática no será relacionada con habbo XD será en píxeles y todo, o tiene que ser relacionada con habbo?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ya está creada esta Tool. Pero ahora la está haciendo en otro lenguaje de programación. Ya tiene todos los diseños y todo...

y que sepais que lo nuevo que está haciendo me parece una tonteria porque no le gustan los iframes y ala a reprogramarlo en otro lenguaje xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Su temática no será relacionada con habbo XD será en píxeles y todo, o tiene que ser relacionada con habbo?

Siempre y cuando no me pongan fotos o imagenes "reales" todo bien xDDD

Ya está creada esta Tool. Pero ahora la está haciendo en otro lenguaje de programación. Ya tiene todos los diseños y todo...

y que sepais que lo nuevo que está haciendo me parece una tonteria porque no le gustan los iframes y ala a reprogramarlo en otro lenguaje xD

La idea no es "reprogramarlo en otro lenguaje", es aplicar javascript para hacer una tontería realmente. Pero eso lo haré después.

Siempre y cuando no me pongan fotos o imagenes "reales" todo bien xDDD
La idea no es "reprogramarlo en otro lenguaje", es aplicar javascript para hacer una tontería realmente. Pero eso lo haré después.

Tio con un iframe basta ¬¬ ya te lo dije por msn juas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tio con un iframe basta ¬¬ ya te lo dije por msn juas

Que no, sé lo que hago.

Holo Boy, ahí están:
http://physlet.webuda.com/signgen/?habbo=Physlet&type=14
http://physlet.webuda.com/signgen/?habbo=Banjo.&type=15
El de Banjo mola :o

rafa esque si no me dices no se lo que intentas hacer y lo de... tampoco lo podré hacer si no me dices >.<

Espero que sirvan..

Holo, cual es tu nombre en habbo?
Holo Boy tb >:D

Genial el de la playa, star xDD

puppet on a string
http://initsogar.es/physlet/signgen.php
Hum... Esto de los gifs está fastidiando... Miren el ejemplo de la playa xD
Si, se ve raro xD
Physlet, hice uno como tu firma. Te molesta XD?. Me dices, y te sigo contando lo que tengo en mente XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Physlet, hice uno como tu firma. Te molesta XD?. Me dices, y te sigo contando lo que tengo en mente XD

¿A qué te refieres?

¿A qué te refieres?

Así con cuadritos, pero de muchos colores XD

Who am I?

Así con cuadritos, pero de muchos colores XD

Ah ok, tú dale xD
Puedes poner el que hizo Paul? me gusto mucho ese, aquí esta con el marco xd:

En breve subo muchos marcos.

En breve subo muchos marcos.

Súbelos en formato .gif y con fondo transparente pls xD

Puedes poner el que hizo Paul? me gusto mucho ese, aquí esta con el marco xd:

Vale

Creó que esa firma se la hizo Polrack xDD

Muy buenos marcos, si es cierto que la herramienta está en varias versiones, me gustan estos marcos

PD: No necesitas marcos para los avatars? xD!!!!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Recuerden subir sus imágenes en formato .gif

Me lo ubieras dicho antes.