¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, tranquilo Es que hay como que incongruencias por la forma del avatar y hay cosas que no se ven taaan bien como se espera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se parecen mucho a el mio. Mas bien me parece qe me PLAGIASTE
Eh no, de hecho como dice Physlet, tú tomaste mi idea y la desarrollaste, por eso en un mensaje te puse " :jumm: :jumm:", después lo hizo Mary, pero no me molestó tanto ya que.. de qué sirve.
Yo por lo menos le pedí permiso a Physlet para usar los cuadros de su firma para el generador ;)
3 Owneds :$!
Rafa, si se me ocurre otra cosa, la desarrollo y te la muestro :B. Aunque.. ya tienes muchos diseños o_o
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Hice unos pocos mas, Ojala te sirvan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola acabo de llegar, ahora lo hago solo el fondo, y Deadbolt no es Feo ok, Ya quiero ver que hagan un Pixel art asi >:l
Políticamente irresistible.
Unas cuantas firmas más, éstas para los verdaderos FAN de los juegos BB SS:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aquí ise :%:
Los avatares los deje en el otro tema :roto2:
Los avatares los deje en el otro tema :roto2:
Unos cuantos avatares más, éstos para los que les gusten los juegos BB SS:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gustaría uno que no sea de habbo xd que tal este es algo simple pero me gusta:
Por cierto esta sin fondo transparente alguien podría ponerle? xd
Me gustaría uno que no sea de habbo xd que tal este es algo simple pero me gusta:
Da igual los bordes, mi programa se los pone de todas maneras xD
Tú y Mary "plagiaron" la idea de iHeart. Así que no sé de qué te quejas.
Segun la rae se define plagiar como:
1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.
Bien y yo al postear las firmas dije
Bueno yo cambien un poco el de hidra XD
Lo hice en varios colores
Dije las de hidra porque creia que era original de el no tenia ni idea de que eran de iheart
Si hubiera dicho aqui estan las firmas que yo diseñe o que yo cree
entonces si podrias decir que plagie, pero citando al diseñador ... S:
solo lo hice para que tuvieran mas colores porque a mi personalmente no me gustaban
esos colores..
Para evitar este tipo de acusaciones pon en todas las firmas de este estilo a iheart y yasta
a mi me da igual.
Eh no, de hecho como dice Physlet, tú tomaste mi idea y la desarrollaste, por eso en un mensaje te puse " :jumm: :jumm:", después lo hizo Mary, pero no me molestó tanto ya que.. de qué sirve.
Cuando te moleste algo de mi me mandas un mp y lo hablamos
no sabia que ese diseño era tuyo y como ya dije solo les cambie en color porque a mi me gustaba ese estilo de firma
pero no con ese color
Segun la rae se define plagiar como:
1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.
Bien y yo al postear las firmas dije
Dije las de hidra porque creia que era original de el no tenia ni idea de que eran de iheart
Si hubiera dicho aqui estan las firmas que yo diseñe o que yo cree
entonces si podrias decir que plagie, pero citando al diseñador ... S:
solo lo hice para que tuvieran mas colores porque a mi personalmente no me gustaban
esos colores..
Para evitar este tipo de acusaciones pon en todas las firmas de este estilo a iheart y yasta
a mi me da igual.
Cuando te moleste algo de mi me mandas un mp y lo hablamos
no sabia que ese diseño era tuyo y como ya dije solo les cambie en color porque a mi me gustaba ese estilo de firma
pero no con ese color
No, el diseño no es mío, es de NewChiko quien le hizo la firma a Physlet. Yo le pedí permiso a Physlet, como es él quien está haciendo uso de ella ahora mismo para hacer de otros colores para su herramienta.
En mi mensaje dice que después de que lo hiciste tú no me molestó ya que.. de verdad XD de que sirve molestarse.
Y no es una discusión ya que Hidraulico me dijo que yo le plagié cuando fue por parte de él, quizás no fue conscientemente el que lo haya hecho, pero después de eso me llamó plagiadora con todos los sentidos de la palabra :D.
Y no, no me molesta nada de ti. En caso de ser así, créeme que no te hablaría, aunque ahora no lo hago, pero de ser así como pasó ahora te hubiese tratado diferente, no mal, diferente.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
yo en el tema de firmas postee esto
mejor lo pongo aki xD
DIOS me ha encantado *_* podrias hacerlo en firma¿¡¿
mejor lo pongo aki xD
dios anon tu firma es increible *_* me encanta
Bueno aqui pongo algunos avatares XD a juego con las firmas anteriores
esta vez solo uno de cada color jaja XD
Azul
http://i32.tinypic.com/2m83vbm.png
Rojo
http://i30.tinypic.com/mj00zk.png
Rosa
http://i29.tinypic.com/fz5hdj.png
Que cool se ve todos los avatares y firmas, XDDD.
cuando me llegue un ataque creativo haré mas
Políticamente irresistible.
yo en el tema de firmas postee esto
mejor lo pongo aki xD
No se puede, por que la imagen es muy pequeña :l
Here:
me encanta en serio
pero si me permites una sugerencia
como es para las firmas y el habo aparece en el lado izquierdo porque no pones el arbol en ese lado
para que asi se tape menos del dibujo de las estrellas
pienso yo que asi quedaria mejor XD
Que cool se ve todos los avatares y firmas, XDDD.
ojala ese ataque sea pronto!!! XDDDD
No, el diseño no es mío, es de NewChiko quien le hizo la firma a Physlet. Yo le pedí permiso a Physlet, como es él quien está haciendo uso de ella ahora mismo para hacer de otros colores para su herramienta.
En mi mensaje dice que después de que lo hiciste tú no me molestó ya que.. de verdad XD de que sirve molestarse.
Y no es una discusión ya que Hidraulico me dijo que yo le plagié cuando fue por parte de él, quizás no fue conscientemente el que lo haya hecho, pero después de eso me llamó plagiadora con todos los sentidos de la palabra :D.
Y no, no me molesta nada de ti. En caso de ser así, créeme que no te hablaría, aunque ahora no lo hago, pero de ser así como pasó ahora te hubiese tratado diferente, no mal, diferente.
e_e madre mia que lio, pues bueno la proxima cito a newchiko
y bueno yo la primera firma que vi asi fue la de hidra por eso pense que era de el
xd yo solo digo que yo no plagie pues no dije que fueran mias..
y que bueno que mas da quien hiciera una y luego otro le cambiara el color xd cuanta mas variedad mejor no? digo yo XD