¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hey Physlet, ehm..
Para que no se vea gigante, por qué no pones un "menú" o bueno, ni idea como se llamen, para elegir color o el modelo de la firma? Al elegir, cambiará el link. Bueeeh, ni idea si se puede hacer XD! o si es mucho trabajo xD
Algo así:
Ah, ahí dice color, porque el modelo de es igual pero de distintos colores. Pero en los otros podría ser "Modelo" :B
Para que no se vea gigante, por qué no pones un "menú" o bueno, ni idea como se llamen, para elegir color o el modelo de la firma? Al elegir, cambiará el link. Bueeeh, ni idea si se puede hacer XD! o si es mucho trabajo xD
Algo así:
Ah, ahí dice color, porque el modelo de es igual pero de distintos colores. Pero en los otros podría ser "Modelo" :B
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Aclaraciones:
1. Por el momento no subiré ninguna firma más, pero claramente pueden seguir colaborando. Dado que estoy trabajando en la última herramienta de esta temporada, el "Badges Ranking" o "Top de Placas".
2. MaryCarmen, el "plagiaron" lo puse entre comillas porque él usó mal el término. Es como si tú dijeras. 'Oye pásame la wea', y yo te diga: 'Ok, te paso la "wea"'. No sé si se entiende... Además, me refería a que yo creí que tú habías dicho que seguirías la idea de iHeart y no la supuesta de Hidraulico. Pero no veo el problema, no era para ofender ni nada por el estilo.
3. iHeart, sí es posible lo que dices, pero por ahora no podré hacerlo... Falta de tiempo xD
1. Por el momento no subiré ninguna firma más, pero claramente pueden seguir colaborando. Dado que estoy trabajando en la última herramienta de esta temporada, el "Badges Ranking" o "Top de Placas".
2. MaryCarmen, el "plagiaron" lo puse entre comillas porque él usó mal el término. Es como si tú dijeras. 'Oye pásame la wea', y yo te diga: 'Ok, te paso la "wea"'. No sé si se entiende... Además, me refería a que yo creí que tú habías dicho que seguirías la idea de iHeart y no la supuesta de Hidraulico. Pero no veo el problema, no era para ofender ni nada por el estilo.
3. iHeart, sí es posible lo que dices, pero por ahora no podré hacerlo... Falta de tiempo xD
xd esque yo no se para que usas tu las comillas, por eso yo lei que plagiamos y me quede un poco descolocada
yo solo queria que hubiera mas variedad, en ninguno momento pedi que se me reconociera ese diseño como mio
y lo que yo dije fue que iba a cambiar el diseño de hidra y eso fue lo que hice.
Y problema ninguno solo aclarar la acusación que hiciste XD no me senti ofendida solo queria aclarar la situación, sienta un poco mal que queriendo aportar te digan que has plagiado xD pero en fin nada todo bien
Toma rafa:
Como estaban mal subelas porfiiiiiiii xd
O si no solo sube la de lady gaga
Como estaban mal subelas porfiiiiiiii xd
O si no solo sube la de lady gaga
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Tiger guapísima *.*
Miraless me encanta el helicóptero :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LA DE LADY GAGA *ALOCADA*
Edito. Aquí esta :c
Es algo chocolatoso, espero sirva :c
La segunda la de la playa soy yo o la tipa esta con sus senos descubiertos?
Aqui tienes 2 mas:
Te falta un contorno blanco dentro del borde negro...
Te falta un contorno blanco dentro del borde negro...
Ups xddddd ya lo pongo y edito
Edito:
LA DE LADY GAGA *ALOCADA*
Si esta tomando sol con las bubis al aire :juju:
Tiger guapísima *.*
Es una imagen de Eboy, XD nada fuera de lo normal
Políticamente irresistible.
Hasta cuando es el chance de subir firmas? D=
Es que quiero terminar mi entrada a Stray Pixels y será en unos días... para ver si puedo colaborar con una firma de mi entrada =B
Es que quiero terminar mi entrada a Stray Pixels y será en unos días... para ver si puedo colaborar con una firma de mi entrada =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bien, si no me equivoco, todos están aprobados hasta ahora ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dejan link de la herramienta de avatares n_n
HerramientaPixeles:
Herramienta Regalos:
HerramientaTibu:
HerramientaMiedo:
Ire editando cada vez y agregare mas.. Por los momentos llevo 2
Herramienta Regalos:
HerramientaTibu:
HerramientaMiedo:
Ire editando cada vez y agregare mas.. Por los momentos llevo 2
:chicle: