¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Horrible :uhh: obviamente no la termine faltan detalles, etc
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Yo me retiraré del concruso, ya que no es mi especialidad, y se me agotaron las ideas. :l
D=
Tengo chance!!
Joe, a mi no se me acaban las ideas! xD
Tengo chance!!
Joe, a mi no se me acaban las ideas! xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Perdon por doble-post pero... MAÑANA ES EL DIA DE ENVIARLO!!!... menos mal que es hasta el 20 porque todavia no lo tengo listo xDD... ¿QUien lo termino? eh? Anon!? =D
Muy Complicado Este Tema..
Muy Demorado de Hacer Tmbn..
Muy Demorado de Hacer Tmbn..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me falta poco!! *-*
Ya envié el mio ^^, cuando acaben los envíos, osea el 20, lo posteo.
Políticamente irresistible.
El de ivan está de 11/10 XD tienen que verlo :B
puppet on a string
A mi me faltan 3 cositas! ^^... tengo duda de que Fred termine el suyo ya que según vi su WIP y todavia le falta =S...
Creo que anon ganará... me sorprendí con tu WIP chamo! *-*
Tal vez tenga chance... lo estoy haciendo con un estilo animé PURO! =)
Creo que anon ganará... me sorprendí con tu WIP chamo! *-*
Tal vez tenga chance... lo estoy haciendo con un estilo animé PURO! =)
Es evidente, uno de los ganadores .. Anon, me gusto mucho. Hay varios por ahy que tambien gustan mucho.
Les quedan 3 dias!!!, Flicker, Naxete, Mecho, Paul, Leomax, Gia, Castor.. Ya enviaron ! los quiero ver XD. Ya vi algunos de Hh y la competencia esta dura. :jum:
Les quedan 3 dias!!!, Flicker, Naxete, Mecho, Paul, Leomax, Gia, Castor.. Ya enviaron ! los quiero ver XD. Ya vi algunos de Hh y la competencia esta dura. :jum:
BASTANTE!! xD... Bueno, Fred al parece no lo ha terminado y todavía le falta =S... mientras que Jade, le falta los "mini personajes"... así que hay chance =P... si no los hacen... entonces tenemos muchos puestos de aqui seguros xD :juju:
Aun así les doy mi suerte =P
EDIOT: Anon!, quiero ver el tuyo! D=
El de jade no me gusta tanto XD
El de ANON está buenísimo cccccccccoño!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Por qué me nombráis?
Yo me retiraré del concruso, ya que no es mi especialidad, y se me agotaron las ideas. :l
El de jade no me gusta tanto XD
Deberias ver el mio =P...
¿Por qué me nombráis?
Ooops!... cierto xD
Naxe, Mecho y Flicker participaron verdad? =P
@: bonito tiempo se me jodio el pc, si salgo ganador, me mandan algo a mi msn xD a los que ya se lo saben si no pues me lo preguntan por Mp. les queda un dia chicas.
Sipi Sipon!!... yo posteo el mio más tarde!, cuando no haya tiempo de nada de nada xDD
Llegué tarde, no soy un as en esto de Pixel Art, seguramente no participaria, ya que me enteré ahora xDDDDD.
¡Dejadme ver vuestras creaciones porfaaa!
¡Dejadme ver vuestras creaciones porfaaa!
Ok... pasandome por HeyHabbo Rykz superó mis espectativas... completamente LOL!
Me encantó!, ganará de seguro xDDD...

Ok, el mio...
http://i34.tinypic.com/65ac1f.jpg
Con lo de "Animé - Manga" no era broma xD... pero cierta personita por allí ejemmm... (choconick) me bajó el autoestima diciendo que era algo repetitivo ¬¬...
Bueno el mio es un Tributo a Naruto (Hikaru es basado en Ino y Chiryo y Gekido que se ve de mujer, son basados en Sasuke), a DBZ (el sujeto feo ese, es basado en Oozaru), al PlayStation (mirese los botones xD) y a Marvel Vs. Capcom (Notese en el fondo y algunas otras cosas) xD...
Me encantó!, ganará de seguro xDDD...

Ok, el mio...
http://i34.tinypic.com/65ac1f.jpg
Con lo de "Animé - Manga" no era broma xD... pero cierta personita por allí ejemmm... (choconick) me bajó el autoestima diciendo que era algo repetitivo ¬¬...
Bueno el mio es un Tributo a Naruto (Hikaru es basado en Ino y Chiryo y Gekido que se ve de mujer, son basados en Sasuke), a DBZ (el sujeto feo ese, es basado en Oozaru), al PlayStation (mirese los botones xD) y a Marvel Vs. Capcom (Notese en el fondo y algunas otras cosas) xD...
CASTORRRRRRRRRRRRRRRRR TE PASASTEEEEEEE muy bien pixel art! 1700/10
estilo ps2 XDDD
estilo ps2 XDDD