¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
CASTORRRRRRRRRRRRRRRRR TE PASASTEEEEEEE muy bien pixel art! 1700/10
estilo ps2 XDDD
Nah!, pensaba más en PS1 xD...
Gracias =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ok... pasandome por HeyHabbo Rykz superó mis espectativas... completamente LOL!
Me encantó!, ganará de seguro xDDD...
Dioosss es el amoooooo xdd.... bueno esta buenisimoooo
aunque cuando estan peleando la barra de vida o eso no es muy buena
pero todo lo demas esta perfecto xddd y el final, esta super mejor (cuando pone a todos )
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dioosss es el amoooooo xdd.... bueno esta buenisimoooo
aunque cuando estan peleando la barra de vida o eso no es muy buena
pero todo lo demas esta perfecto xddd y el final, esta super mejor (cuando pone a todos )
La verdad ese es la intro del videojuego xDDD...
Joe... aún así mi ídolo es avilaman =B
La verdad ese es la intro del videojuego xDDD...
Joe... aún así mi ídolo es avilaman =B
oseaa que aun asi hay mas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oseaa que aun asi hay mas?
Bueno, acuerdate que avilaman no puede participar ya que ganó en el anterior...
Bueno... quedan... como ejemmm pocas horas =P, y 10 días para que publiquen los ganadores! (tensión!! xD)
aom, deberías trabajar más en el pelo. Rykz se las mandó *-*.. Todavía falta Fred, Warm creo.. y bueno, les está quedando hermoso, ese aire de personas reales que les dan.. es estupendo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Sip!... pero Fred decidió hacer otro diseño más estilo "Habbo"... y no creo que lo haya terminado ya que no ha mencionado nada de haberlo hecho =S... bueeeeno y Jade me dejó así "O_O" ya que se hizo a ella misma en pixel LOL! xD...
aom, deberías trabajar más en el pelo.
Uhmmmm... cual fué el error que hice con el pelo?, en serio... dime para saber! xD
aom, deberías trabajar más en el pelo.
Uhmmmm... cual fué el error que hice con el pelo?, en serio... dime para saber! xD
Por ejemplo, en cuanto a brillo me parece muy bien y le da algo de la esencia a la que me quiero referir, pero no le das ese toque para que se vea un poco más real. Me refiero a "marcarle el pelo", ve el pelo de Warm (creo) y puedes sacar una idea de lo que me refiero. Además la sombra que le has dado solo se centra en los contornos. No digo que esté mal en general tu PA, ya que está muy bueno y yo con mi esposo Paint demoraría unos días para que me quede "perfecto". Pero deberías trabajar en eso y le dará mucha más calidad a tus trabajos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bueno... lo hubiera marcado... peeeeero, como era animé... y veo muchos animes donde el pelo no se marca mucho (ya que se demorarían bastante en un episodio solo para acomodarle el pelo, excepto de los OVAS...) pues quise hacerlo así... xD...
Aunque no hubiera sido mala idea =P... pero como no tenia mucho tiempo, no pensé en eso xD
EDITO: en pocas palabras... textura xD
Aunque no hubiera sido mala idea =P... pero como no tenia mucho tiempo, no pensé en eso xD
EDITO: en pocas palabras... textura xD
Pues estaba en eso, no sabía si el término textura hubiese estado correcto. Es que se ven súper bonitos así :C
Who am I?
Pues estaba en eso, no sabía si el término textura hubiese estado correcto. Es que se ven súper bonitos así :C
¿Con la textura? xD
EDITO: Hiciste el tuyo? =P
Increible el de RKYZ, o como se llame seguro gana, bueno aqui el mio xd tiene licencia si para aquellos visitantes que solo vienen a copiar ¬¬ , bueno auqi esta:

Suerte a los que participen y tal, XD no me veran con el humor de siempre que ando ya que mi pc se jodio, asi que bueno ahi los veo en unos dias XD, chau
Suerte a los que participen y tal, XD no me veran con el humor de siempre que ando ya que mi pc se jodio, asi que bueno ahi los veo en unos dias XD, chau
Políticamente irresistible.
Es Rykz xDD... Acuerdate!!! fué el que ganó el Runway!! ¿Cómo es posible que se te olvidara el nombre!? D= (LOL! xD)
Por cierto... muchos se enamoraron de tu imágen... te lo aseguro, Choconick andaba liandome diciendo que el tuyo era novedoso y que el mio era repetido (T_T)
Por cierto... muchos se enamoraron de tu imágen... te lo aseguro, Choconick andaba liandome diciendo que el tuyo era novedoso y que el mio era repetido (T_T)
Yo ni colores había decidido. No, no participé, opté por retirarme.
Who am I?
Es Rykz xDD... Acuerdate!!! fué el que ganó el Runway!! ¿Cómo es posible que se te olvidara el nombre!? D= (LOL! xD)
El ganador mundial del runway es el que ha echo eso!! :o :o :o :o
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
See... ese mismo! xD
Con razón xdddd...
Mucha suerte a todos los que participen del foro
Mucha suerte a todos los que participen del foro
Deberias ver el mio =P...
Ooops!... cierto xD
Naxe, Mecho y Flicker participaron verdad? =P
Yo no, acabo de llegar de vacaciones xD, hare algo aver que sale pero no estará listo a tiempo para el concurso
Bueno, no creo que lo logres a tiempo... ya que es para hoy xD... pero me gustaria verlo =P
Aparte no me estaba quedando bien, hize éste mono ayer pero no tenía ni idea de cómo hiba a ser, así es que está muy chafa.