¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios, esos músculos ¿cómo los haces?
¿Alguien sabe la edad aproximada de Avilaman o de alguien de hH? Es que veo muchísima gente talentosa y son menores y tal.. me impresiona.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Me encantó, te pasaste, espero que ganes

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Me encantó, te pasaste, espero que ganes

??? ese era un ejemplo de lo que había que hacer en éste Straypixels, y además, está echo por diseñadores de Sulake.

??? ese era un ejemplo de lo que había que hacer en éste Straypixels, y además, está echo por diseñadores de Sulake.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Díos mio, el de Anon me exita osea esta lindo, lindo, lindo. Pero el muñeco ese me da miedo. xD

Dios, esos músculos ¿cómo los haces?
¿Alguien sabe la edad aproximada de Avilaman o de alguien de hH? Es que veo muchísima gente talentosa y son menores y tal.. me impresiona.

Avilaman no tiene menos de 20 años, y creo que Jam tampoco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de los que hizo aom me gusto solo el hikaru, seguro gana ryuks, jade y epic brand (si lo termino) a mi me daba paja hacer uno je aunque amo el 8 bits :l si hubiera tenido mas tiempo hubiera hecho algo estilo mk
Aprovechando que puedo pasarme por estos lados, les doy un saludo a todos

Suerte anonsirijillo y castorcillo cabroncete, aqui el mio, lo termine por lapsos, no lo pude hacer como queria por las ocupaciones, en fin ... Eso fue lo que quedo pero aun asi me gusta.

Me has matado Pixelating, me encanta, aunque supongo que los habbos son en 2D, no?
Te pasaste, no entiendo como hay tanto talento aquí.
nos mataste a todos pixel xD !!!
las letras y el fondo no se si es pixel art el resto es cool pero la cagaste con los 2d

Aprovechando que puedo pasarme por estos lados, les doy un saludo a todos

Suerte anonsirijillo y castorcillo cabroncete, aqui el mio, lo termine por lapsos, no lo pude hacer como queria por las ocupaciones, en fin ... Eso fue lo que quedo pero aun asi me gusta.

Uhmmm... bonito tributo a Death Note xD

Uhmmmm, no creo que ganes... pero es un comienzo en el anime pixelado =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues, con el <sarcasmo> todo el tiempo que tengo me alcanza para pixelar algo scaneado </sarcasmo> opte, por personalizar los kiras que habia echo, y eso que pensaba poner a el ryuk pixelado, pero mejor no. Como sea, sigo firme en mi creencia de que Anon ganara. ¡ Suerte chicos !  por cierto, castorcillo te equivocas que no haga pixel animé para mostrar en el foro, no quiere decir que no  lo haga, asi que no comienzo en nada. Es lo mismo que scanear un dibujo, quiza es mas facil con dibujo, porque si lo haces con una punta delgada y un fino remarcado, quedara mas facil de contornear, una imagen no tiene sus bordes tan definidos, pero aun asi es facil. Y eso que si mal no recuerdo, tarde tiempo haciendolo, ya los tenia echos solo por eso participe, ya ves que no eres el unico que hacia narutos pixelados.. Asi que gracias, pero no comienzo en nada nuevo.
oye castor, no te dije nada con intenciones de hacerte sentir mal xD
solo te sugeri algo mas innovador, algo raro como lo de anon
porque cosas asi de anime o series muchos lo haran xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues, con el <sarcasmo> todo el tiempo que tengo me alcanza para pixelar algo scaneado </sarcasmo> opte, por personalizar los kiras que habia echo, y eso que pensaba poner a el ryuk pixelado, pero mejor no. Como sea, sigo firme en mi creencia de que Anon ganara. ¡ Suerte chicos !  por cierto, castorcillo te equivocas que no haga pixel animé para mostrar enel foro, no quiere decir que no  lo haga, asi que no comienzo en nada. Es lo mismo que scanear un dibujo, quiza es mas facil con dibujo, porque si lo haces conuna punta delgada y un fino remarcado, qudeara mas facil de contornear, una imagen no tiene sus bordes tan definidos, pero aun asi es facil. Asi que gracias, pero no comienzo en nada nuevo.

O_o, bueno... no lo vi de esa manera xD... ejemmm, si... es facil cuando se usa un dibujo escaneado... uh, bueno... no sabía que hacías anime pixelado, nunca me lo has mostrado xD, bueno... recuerdo ver un video de ti haciendo un dibujo hace tiempo pero de que hacias anime pixelado completo completico... nunca me lo mostraste =S.

Bueno, está bien de que hayas optado por hacer un tributo de Light Yagami, peeeero, no sé... en algunas partes le faltan sombras pero está chulo... creo que la imágen estubiera mejor sin los 2D's, disculpa pero la caga en cierto modo =S... pero lo mencionaste antes de que no tenias mucho tiempo y es lo que pudiste hacer, bueno... respeto ese criterio, ya que te ocupas de muchas cosas y es dificil hacer algo cuando se está atareado (lo sé porque me ha pasado muchas veces), bueno... en fin, está muy bien ese tributo... eeeh-eso si, que le faltan detalles pero bueno. Está bien =P.

Bueno... no tengo que mas decir xD... suerte =P

oye castor, no te dije nada con intenciones de hacerte sentir mal xD
solo te sugeri algo mas innovador, algo raro como lo de anon
porque cosas asi de anime o series muchos lo haran xD

Dime, viste los de heyHabbo?, casi ninguno trata de anime... algunos de estilo de Habbo y otros son realistas... =S

Y yo estoy hablando de los usuarios de hH yo hablo de todos los participantes en general

Centrence en el tema chicos, no queremos que comiencen problemas.

Pixel como yo te lo dije en msn, me gusta el estilo y bueno este mes hay muy buenas propuestas asi que suerte a todos y que gane el mejor :%:

Políticamente irresistible.
Ok, Alabado moderador!!!  :angel:

Bueno, ya quedan 7 días... creo que Anon, Jade y Rykz ganarán =S... bueeeeeeeeno!... es lo que pienso yo =P

Para mi aunque sea sacado de death note el mejor de todos los que eh visto es el de pixelating

Ojala ganes y a los demas suerte igualmente...
pixelating, el fondo mola, tu lo hiciste?

dios mio, este tipo es un crack, ganará seguro jaja