¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los Mods no pueden recojer nada de la sala, eso solo lo pueden hacer los Administradores, este dato losé porque me lo dijo Mirsha.

Aparte los Moderadores no estan para Jugar ni crear salas ninguna, sus contratos son de 5 horas y las 5 horas deben estar atendiendo alertas, reportando errores etc...
Así que ningun Moderador necesita creditos ya que no tiene tiempo para crear nada
Ahh, y cuando habían partys a las que iba X mod, las cosas desaparecian magicamente, no? xD

puppet on a string

es pokemongiratina,y se sabe toda la historia,quieres mas pruebas XDDD.

Pues vaya con el mod,anda que darkon y goz han contratado los mejores ajaja

-.- yo también puedo inventar una historia así.

-.- yo también puedo inventar una historia así.

Si pero su historia esta mas que comprobada
Yo entiendo que no te lo creas ya que es muy "Ireal" pero esta demostrado en los pantallazos que tomo un miembro cuando vino joel a la sala de mod-goz31 y cojio los drackos y el imperial , y dospues fue a la sala del imperio blaster y los devolvio.

PD: Tu no sabes la indignacion que te se muentra en el cuerpo al saber que un moderador o sulake te an quitado 2 furnis de alto valor por la cara , suerte que joel vino y me los devolvio
Se me hace que este Mod, tiene los dias contados dentro del hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se me hace que este Mod, tiene los dias contados dentro del hotel.

Dudo que lo echen, primero porque no creo que venga un manual que diga 'Esta prohibido coger objetos de otros', imaginate, tu entras en una comunidad que no conoces de nada, todo es nuevo, clicas a un furni que te gusta y pone recoger, pues ya está, lo pillas, yo haría lo mismo supongo ya que no estaría familiarizado, ahora todos sabemos como jugar en habbo y tal, pero al principio todos estábamos perdidisimos y no sabiamos como se hacia/donde estaba cada cosa...

Dudo que lo echen, primero porque no creo que venga un manual que diga 'Esta prohibido coger objetos de otros', imaginate, tu entras en una comunidad que no conoces de nada, todo es nuevo, clicas a un furni que te gusta y pone recoger, pues ya está, lo pillas, yo haría lo mismo supongo ya que no estaría familiarizado, ahora todos sabemos como jugar en habbo y tal, pero al principio todos estábamos perdidisimos y no sabiamos como se hacia/donde estaba cada cosa...

Siento decirte que cuando sulake contrata a un moderador en su contrato pone todo lo que tiene que respetar dentro del hotel.

Ademas ati no te parece un delito robo de vienes virtuales valorados en 1.000  creditos (2 dragones rojos) y 100 euros aprox.

Siento decirte que cuando sulake contrata a un moderador en su contrato pone todo lo que tiene que respetar dentro del hotel.

Ademas ati no te parece un delito robo de vienes virtuales valorados en 1.000  creditos (2 dragones rojos) y 100 euros aprox.

2 dragones rojos, para Habbo es = 50$
2 dragones rojos, para Habbo es = 50$

+1

Me pareció muy inteligente de su parte tomar un imperial. xDDDD
Uskito, siento decirte que los moderadores tambien tienen privilegios de recoger y los mismos que los de un administrador, solo que no deben usarlos.
Hace dos años hackearon un moderador de Habbo.it y paso lo mismo que con chaupi.
Ya lo se que pueden recoger, ¿¿Cómo te crees que Armitxe tiene taaaaaaaaaaaaaaaanto furni??  ADemás:
Tim´un CD -> no estaba ¿¿Casualidad??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya lo se que pueden recoger, ¿¿Cómo te crees que Armitxe tiene taaaaaaaaaaaaaaaanto furni??  ADemás:

Comprándolos de catálogo..........................

Ejemmm... los staffs dan premios, placas, créditos, administran Habbo... Tu crees que ellos mismos no pueden teclear "Dragón musgo > .adgar." así mismos?... es obvio que los staffs no les dan créditos infinitos porque ellos mismos tienen la capacidad de "regalarse" furnis sin necesidad de robar o pagar...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esto es estupido, un mod robando creditos? y deja un port en su sla y en la de pokemon que mod mas travelo y estupido,

Mod-Goz fue despedido por banear a pokemongiratina durante dos horas y robarle furnis como un imperial, drako y algunos más..
La prueba está en las siguientes imagenes en la que también sale Joel-Jr

http://www.iaza.com/work/100813C/spimage15541.jpg
http://www.iaza.com/work/100813C/spimage39139.jpg
http://www.iaza.com/work/100813C/spimage31567.jpg

Un saludo

Mod-Goz fue despedido por banear a pokemongiratina durante dos horas y robarle furnis como un imperial, drako y algunos más..
La prueba está en la siguiente web: en la que también sale Joel-Jr

Un saludo,

Nell, spam+negritas igual a ban, de paso que publicitas una pagina con seguro virus xd.

La prueba está en la siguiente web: (...) en la que también sale Joel-Jr

Un saludo

Hasta ahora no es oficial su despido, que tengas pantallazos del robo de furnis es otra cosa, y si vas a dar una página pasalo por virustotal además creo que estás publicitando a tu imperio que es otra cosa, no creo que le quites público a hbs amigo xd.
Ey Holo, si vas a borrar el link hazlo también de la cita.
¿Pasar una página por virus total...?
Estoy viendo que tal, esperen. Si no hay nada raro la pongo de nuevo

puppet on a string
iaza es una página para modificar fotos y gifs