¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mod-Goz fue despedido por banear a pokemongiratina durante dos horas y robarle furnis como un imperial, drako y algunos más..
La prueba está en las siguientes imagenes en la que también sale Joel-Jr
http://www.iaza.com/work/100813C/spimage15541.jpg
http://www.iaza.com/work/100813C/spimage39139.jpg
http://www.iaza.com/work/100813C/spimage31567.jpg
Un saludo
Esas imágenes ya las habíamos visto. ¿Cómo sabes que lo despidieron? Queremos pruebas claras y no creo que tú las tengas.
Las imagenes estan limpias... son las mismas de congestionar subidas a otro servidor de imagenes xD
No sabía esto :L pasé de leerlo... La verdad que me lo creo por las imágenes y tal pero es increible xDD. ¿Lo despedirán? y si hace eso que valla a una sala que lleva 4 años sin entrar nadie -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabía esto :L pasé de leerlo... La verdad que me lo creo por las imágenes y tal pero es increible xDD. ¿Lo despedirán? y si hace eso que valla a una sala que lleva 4 años sin entrar nadie -.-
O directamente al deposito de Maldito!! xD
Esas imágenes ya las habíamos visto. ¿Cómo sabes que lo despidieron? Queremos pruebas claras y no creo que tú las tengas.
Haber nadie a dicho que este 100 % despedido el equipo manager a un no tomo las medidas 100 % , ya que casi nunca a pasado estos casos , pero usemos la logica un moderador que a robado para decorar su sala a 30 usuarios en 10 dias , como pueden dejarlo como moderador en habbo.es , Podría robar a mas gente..
La verdad que los 3 años que llevo en habbo nunca habia visto algo parecido , eso le pasa a sulake por contrar a cualquiera.
30 usuarios? De donde sacas eso?
De SU lógica, que no leíste?
De SU lógica, que no leíste?
Pues, yo saco de MI lógica que no lo quitarán xD
30 usuarios? De donde sacas eso?
Aproximadamente , pero cuando estubimos en la sala y joel nos dijo que casi todo lo que abia no era del mod.
Joel tampoco nos quiso responder al 100 % lo que arian con el nos dijo que eso no era cosa suya eso era de los managers que ellos ya decidiran :S
Aproximadamente , pero cuando estubimos en la sala y joel nos dijo que casi todo lo que abia no era del mod.
Joel tampoco nos quiso responder al 100 % lo que arian con el nos dijo que eso no era cosa suya eso era de los managers que ellos ya decidiran :S
Dudo que haya hablado tanto y nadie le haya tomado pantallazo a lo importante xD
Dudo que haya hablado tanto y nadie le haya tomado pantallazo a lo importante xD
Pos fué muy simpatico , recibio nuestra alerta y estubo 5 minutos en la sala de mod-goz , ademas supongo que como no eramos mas de 15 personas el mod no se sentiria agobiado , ademas solo icieron pantas de lo mas sorprendente , cuando joel dijo , E venido a por el o aparecia , ect.
Que interesante está el tema XD
Yo creo que se sentia desorientado y perdido D: o que quito furnis como castigo por hacer algo malo :x
Yo creo que se sentia desorientado y perdido D: o que quito furnis como castigo por hacer algo malo :x
Madre mia esto es increible en serio.. xD lo que me quedaba por ver de las cagadas de habbo..
En mi opinión esto no tiene excusa ninguna.. aunque sea un juego virtual .. ¿ desde cuando se pueden coger los bienes ajenos ?
S: no se en el vuestro pero en mi pueblo eso se llama ROBAR. ¿ No es un moderador el encargado de velar por la seguridad de los usuarios de habbo ? Lo que ha hecho este moderador es aprovechar su situacion de privilegio para tomar algo que no era suyo y me parece mal, peor aun que si lo hiciera un usuario cualquiera porque este forma parte del equipo de sulake y como tal debe de mirar por la imagen que da ya que repercute directamente a la empresa. Deberian despedirlo inmediatamente, pero dado que este mod esta cubriendo el puesto de otro mod que se encuentra de vacaciones... es posible que lo dejen hasta que el moderador al que sustituye vuelva.
En fin como bien dicen, amigos asi es Habbo.es XDD
En mi opinión esto no tiene excusa ninguna.. aunque sea un juego virtual .. ¿ desde cuando se pueden coger los bienes ajenos ?
S: no se en el vuestro pero en mi pueblo eso se llama ROBAR. ¿ No es un moderador el encargado de velar por la seguridad de los usuarios de habbo ? Lo que ha hecho este moderador es aprovechar su situacion de privilegio para tomar algo que no era suyo y me parece mal, peor aun que si lo hiciera un usuario cualquiera porque este forma parte del equipo de sulake y como tal debe de mirar por la imagen que da ya que repercute directamente a la empresa. Deberian despedirlo inmediatamente, pero dado que este mod esta cubriendo el puesto de otro mod que se encuentra de vacaciones... es posible que lo dejen hasta que el moderador al que sustituye vuelva.
En fin como bien dicen, amigos asi es Habbo.es XDD
Que raro.. a mi me acaban de cambiar la contraseña :/ me conecte por facebook y no me avian robado nada.. sera el mod ¿? xD creo que no lo despediran.... aun...
Haber pero como sulake va a dejar a un moderador al cual roba a usuarios -.- eso es una falta de respeto a los usuarios imaginaos que el moderador sigue robando a otros usuarios , eso seria indignante .
abre visto cosas en habbo.es, pero como esto....tremendo, madre mia, que le echen!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDD Yo me parto en serio, me rio por no llorar porque de verdad es alucinante que un MOD se ponga a robar cosas como un cleptomano desenfrenado...increible. Que le den terapia al pobre muchacho pero lejos de habbo que hoy son 2 dracos rojos y 4 furnis cutres pero mañana puede ser una fonty blanca o vete a saber xdd
Que mal esta habbo, entre el robacosas y el tonto del darkon estamos apañaos con los MODs..a cual peor de los que han metido XD
Que mal esta habbo, entre el robacosas y el tonto del darkon estamos apañaos con los MODs..a cual peor de los que han metido XD
XDD Yo me parto en serio, me rio por no llorar porque de verdad es alucinante que un MOD se ponga a robar cosas como un cleptomano desenfrenado...increible. Que le den terapia al pobre muchacho pero lejos de habbo que hoy son 2 dracos rojos y 4 furnis cutres pero mañana puede ser una fonty blanca o vete a saber xdd
Tienes razon , yo creo que tienen que exarle imediatamente para que no vuelva a suceder :wikii:
Vaya colección de mods este verano...
Mod cleptómano(goz31)
Mod ligóncete (darkon)
¿Alguno más?
Mod cleptómano(goz31)
Mod ligóncete (darkon)
¿Alguno más?
La parte positiva de estos MODs esque no nos aburren estos días "que hay mucho que hacer"