¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se de que se rien pero el MOD despedido y Congesttionar y .:DaNi78:. (o como sea) etarán baneados por dar informacion, como alguien envie ayudante tienen los dias contados :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se de que se rien pero el MOD despedido y Congesttionar y .:DaNi78:. (o como sea) etarán baneados por dar informacion, como alguien envie ayudante tienen los dias contados :juju:

no tiene porque.. si el MOD que es la "autoridad" de habbo les pide datos personales, aunque sea por curiosidad no tienen porque banearles.. Además que solo dijeron nombre y edad.. xd? eso lo dice todo el mundo nada más por el nick de algunos
el otro dia lei en un post de aqui que no se quien habia puesto de los parametros que seguian los moderadores para banear, y por decir el nombre, edad y msn ni te alertaban
asd
Pienso que al mod este le contaron de la inyección de furnis, del caos y que queda gente todavia con ellos. Viene él de noob por no tener experiencia en Habbo y se coge los furnis de Pokemon y como cualquier noob los pone en su sala para verlos (o por no saber dónde ponerlos, ni idea xd) Sea como sea ya le habrán regañado y no creo que lo saquen ahora mismo por éso.
Oye quizas el Mod no los robó, por lo que cuenta despues de aver enviado el ayudante y tal el probo el port y le llevo a la Sala de Goz, quizás Goz era el q se los tenia que devolver no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pienso que al mod este le contaron de la inyección de furnis, del caos y que queda gente todavia con ellos. Viene él de noob por no tener experiencia en Habbo y se coge los furnis de Pokemon y como cualquier noob los pone en su sala para verlos (o por no saber dónde ponerlos, ni idea xd) Sea como sea ya le habrán regañado y no creo que lo saquen ahora mismo por éso.

Ernesto como te sentirias si te quitan 2 dragones rojos y llevas 1 semana sin respueta y vas a la sala del moderador y te encuentras tus furnis alli , seria indignante , no ?

Ernesto como te sentirias si te quitan 2 dragones rojos y llevas 1 semana sin respueta y vas a la sala del moderador y te encuentras tus furnis alli , seria indignante , no ?

Y como sabe el que esos furnis eran los de su sala? tiene pruebas? si tiene vale, sino no teneis nada que hacer

Y como sabe el que esos furnis eran los de su sala? tiene pruebas? si tiene vale, sino no teneis nada que hacer

Natasha los furnis ya me los devolvieron (joel) , ya que envie el ayudante de habbo y tardaron muncho en tramitar el caso , y sigo viendo indignante que encima que me banean sin razon me cojen 2 dragones rojos por la carra xd

Natasha los furnis ya me los devolvieron (joel) , ya que envie el ayudante de habbo y tardaron muncho en tramitar el caso , y sigo viendo indignante que encima que me banean sin razon me cojen 2 dragones rojos por la carra xd

Repito lo mismo tienes pruebas de que ello??? men esto es habbo.es la minoria no hace nada asi de simple

Repito lo mismo tienes pruebas de que ello??? men esto es habbo.es la minoria no hace nada asi de simple

Pruebas de que xd ¿?

Pruebas de que xd ¿?

De que ha ido a un club de chicas de compañia ¿Tu que crees? por si no lo has pillado aun, de que esos furnis sean tuyos.

Bastante mal, pero lo digo ya en general por lo que culpan al MOD... Quizá para él no haya sido robar y simplemente creía que hacía bien su trabajo. Hiciste bien en reporarlo y gracias a Dios te devolvieron tus muebles xd

De que ha ido a un club de chicas de compañia ¿Tu que crees? por si no lo has pillado aun, de que esos furnis sean tuyos.

Haber no se para que te tengo que responder si ya me lo devolvieron los furnis xdd

Bueno , haber usemos un poquito la logica... si mi imperial estaba en mi sala y el otro en la suya xd y tenia los 2 drackos y su sala estaba completamente cerrada , pos... ademas conseugimos el aceso a su sala gracias al imperial , por que el me robo un par de imperiales entoces conseguimos colarnos en su sala tal como sale en los pantallazos , si no estubiese cerrada cuando habiese estado joel se habria llenado la sala

Haber soy el dueño al que mod-goz31 le robo lo siguiente : 2 Dragones rojos , y 1 imperial , todo empeco un viernes a las 17:00 , me banearon 2h por apuestas ilegales (algo que no fue cierto) cuando hacedi vimos que faltaban 2 dragones rojos y 1 imperial , yo deje el otro imperial el linck con el que me quito el mod en la sala , entoces al día siguiente acedi al ayudante de habbo , 3 dias mas tarde me enviaron un mensaje diciendo lo siguiente -"Tu caso esta en tramitandose en unos dias recibiras los furnis , gracias por tu paciencia " , entoces hoy juebes fui a mi sala , me meti en el imperial y llevava a la sala de mod-goz donde estbaan mis 2 dragones y mi imperial , hay supe que fue el ya que todo coincidia el suele estar de 15:00 a 18:00 y mi ban fue a las 17:00  cuando cerro la sala , la duda que tenia , por que un mod quedria mis furnis ? , corupto ? , antes jugaba a habbo ? , no sabia que no se podian cojer los furnis de otras personas ? ,  Cuando estbaamos protestando en su sala y mandando alertas de lo sucedido , vino joel , entoces le exspliquemos todo y dijo que era verdad ya que ellos tienen una tecnologia que puedieron saber que era verdad si no no me hubieron devuelvo los dragones , fuimos a mi sala y me los devolvio , Tambien me dijo que no era el unico caso , habian unos cuantos mas.

PD:Si el mod no llega a poner el Imperial en su sala no podriamos haberlo recuperado , si habiese sido listo..

a ver* empezo* accedi* jueves* llevaba* (hay supe) ahí* querria* corrupto* explicamos* (SIN CONTAR ACENTOS)

si el mod no llega a poner el imperial en su sala lo habría sabido igualmente joel por la tal "tecnologia"

a ver* empezo* accedi* jueves* llevaba* (hay supe) ahí* querria* corrupto* explicamos* (SIN CONTAR ACCENTOS)

si el mod no llega a poner el imperial en su sala lo habría sabido igualmente joel por la tal "tecnologia"

Sorry el teclado me va mal

a ver* empezo* accedi* jueves* llevaba* (hay supe) ahí* querria* corrupto* explicamos* (SIN CONTAR ACCENTOS)

Se escribe acentos*

Es logico que si le faltaban furnis a pokemon y el imperial linkeaba con la sala del mod y que casualidad que tenia los furnis iguales a los que le faltaban a pokemon...es obvio que eran suyos ademas joel no se los habria dado si no fueran suyos.

Se escribe acentos*

XD en catalan es accent, por eso me confundi ok  :roto2:

asd
Chucri, a ser posible, que tus comentarios no sean del tipo 'xd', 'sdaskjdksaj' o 'asd', ya que no aporta nada al tema. Ultimo aviso, desde ya otros mensajes tuyos así serán añadidos al historial.

puppet on a string

Chucri, a ser posible, que tus comentarios no sean del tipo 'xd', 'sdaskjdksaj' o 'asd', ya que no aporta nada al tema. Ultimo aviso, desde ya otros mensajes tuyos así serán añadidos al historial.

perdon, pero iba a poner aqui los pantallazos de ayarima, pero decidí abrir tema mejor, fue por eso