¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo presiento a que Chime tiene otra cuenta, como muchos baneados por aqui xD
Como dice Namule, el foro ya me aburre, ya me canso más rápido ya no es como antes. Antes te metías, veías los post de Zona Chorra, (la verdadera zona chorra), post míticos como el resturante, con la kirbo cola, el kirbo helado, los camareros que ponían de "comer", parecía una chorrada pero yo me lo pasaba tela de bien con esos post.
El tema de "Postea tu habitación", donde recuerdo que medio foro tenía de firma "Darck-Flack" postea tu habitación, Víctor cuando salía a defensa de Apple ;D ;D, era leer apple/mac/macbook o cualquiera de Apple, veías un mensaje de Víctor :roto2:.
Y muuuuchas cosas mas, cuando a Lorena y Laura, muy majas ellas se fueron a la playa y escribieron nuestros nombres en la arena y postearon las fotos :uhh:
Ahora el foro es distinto, muy poca gente de la que había antes, y los que quedan han cambiado, ya no es el mismo espíritu del antiguo foro de HabboS, ya no se tiene ese "estilo propio" del foro, ahora se intentan copiar de otros, y muchas cosas que me dejo en el tintero que recuerdo..
El tema de "Postea tu habitación", donde recuerdo que medio foro tenía de firma "Darck-Flack" postea tu habitación, Víctor cuando salía a defensa de Apple ;D ;D, era leer apple/mac/macbook o cualquiera de Apple, veías un mensaje de Víctor :roto2:.
Y muuuuchas cosas mas, cuando a Lorena y Laura, muy majas ellas se fueron a la playa y escribieron nuestros nombres en la arena y postearon las fotos :uhh:
Ahora el foro es distinto, muy poca gente de la que había antes, y los que quedan han cambiado, ya no es el mismo espíritu del antiguo foro de HabboS, ya no se tiene ese "estilo propio" del foro, ahora se intentan copiar de otros, y muchas cosas que me dejo en el tintero que recuerdo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad, si aun tengo la imagen que nos hicieron en la playa.
Que recuerdos y que majas. :%:
También me acuerdo lo del bar, era bastante bueno. xdd
Por cierto, nadie echa de menos al facha, se sigue pasando de vez en cuando pero sigue igual de tonto.
Por cierto, nadie echa de menos al facha, se sigue pasando de vez en cuando pero sigue igual de tonto.
Te han dado plantón ceja, has caído muy bajo.
Como siempre, fail y owned 8)
Camila nos ignora a todos xD
Lo que pasa es que está liada con trabajos y su vida, hoy he hablado con ella.
Giga ni idea, Namule, lo veo por twitter y Msn. Las otras dos chicas, nunca hablé con ellas...
Wowkyntiwindy (Alioth), Yujo, CJ, ater y yo creo que somos de los primeros usuarios y aún seguimos por acá.
Aunque yo ya vengo poco
Yo te lo he preguntado alguna vez. ¿Seguro que llevas más tiempo que yo por aquí? Recuerdo la cuenta "soyalvaroandres" o algo parecido, ¿pero tuviste una antes?
¡Cállate aprendiz de elfo!
La exclamaciones hay que abrirlas. Nunca aprenderás. :-\
Es verdad, si aun tengo la imagen que nos hicieron en la playa.
Yo la tengo en la firma desde entonces. Tu eres un hereje que renuncia a las firmas.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me sorprende que nadie mencione a Aszune... Debe andar vacacionando xD
Lo han mencionado varios.
Desapareció el más activo del foro ever.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo han mencionado varios.
Desapareció el más activo del foro ever.
Cuando ví el tema me salió desde la página 1 y yo creyendo que era de las últimas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que recuerdos, lo del bar, y yo tengo también guardada la imagen de la playa por algún perdido sitio de la Carpeta Habbos.es.
Ya somos pocos los veteranos que quedamos.
http://i37.tinypic.com/e5s4np.jpg
Ya somos pocos los veteranos que quedamos.
http://i37.tinypic.com/e5s4np.jpg
La verdad es que también el foro aburre, ya no me entrentengo tardes enteras como cuando era visitante viendo post...
Yo presiento a que Chime tiene otra cuenta, como muchos baneados por aqui xD
No, y te lo aseguro al 100%.
¿Quién tiene imágenes de las fichas anteriores o del foro en un principio?
Pasa que viene llegando cada vez gente nueva y se va la gente vieja que es la que tiene, por decirlo de alguna manera, la costumbre o la forma de hacer ver el foro de manera que uno "se divierta" desde el punto de vista de qué es lo que a ti te divierte y bueno, a los demás veteranos del foro también. Como hay gente nueva en este caso la mayoría en cuanto a a gente vieja que ya no toma mucha atención, se va perdiendo la esencia del foro, los nuevos no aprendieron bien cómo se debe "tratar" éste y simplemente se perdió la diversión de la cual hablas. En conclusión, el cambio para ti fue malo, pero para nosotros los nuevos, sigue igual. La única solución sería: Antiguos miembros, vengan a hacer del foro lo que era antes.. Pero todos ellos están ocupados con sus vidas, lo que pronto muy pronto me pasará a mí, después a ti.. y se irá haciendo un cambio completo del foro y la web.
La verdad es que también el foro aburre, ya no me entrentengo tardes enteras como cuando era visitante viendo post...
Pasa que viene llegando cada vez gente nueva y se va la gente vieja que es la que tiene, por decirlo de alguna manera, la costumbre o la forma de hacer ver el foro de manera que uno "se divierta" desde el punto de vista de qué es lo que a ti te divierte y bueno, a los demás veteranos del foro también. Como hay gente nueva en este caso la mayoría en cuanto a a gente vieja que ya no toma mucha atención, se va perdiendo la esencia del foro, los nuevos no aprendieron bien cómo se debe "tratar" éste y simplemente se perdió la diversión de la cual hablas. En conclusión, el cambio para ti fue malo, pero para nosotros los nuevos, sigue igual. La única solución sería: Antiguos miembros, vengan a hacer del foro lo que era antes.. Pero todos ellos están ocupados con sus vidas, lo que pronto muy pronto me pasará a mí, después a ti.. y se irá haciendo un cambio completo del foro y la web.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Y raul20000 ? ese se pasa muy poco, desde que se caso con su caballlo lucyfer desaparecieron los caballos y la zona chorra *Escalofriooooos*
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Y raul20000 ? ese se pasa muy poco, desde quese caso con su caballlo lucyferdesaparecieron los caballos y la zona chorra *Escalofriooooos*
Raul sigue vivo, hablabos cada día por Steam y el pasa del foro ya, dice que ha cambiado mucho, como todos el mundo pero el otro día le dije que se pasara y se pasó.
yo fui aqui la unica que se acordo de el 7___7 jum**
xd bueno y newchico que hace tiempo me pregunto por mp u_u
si se hubiera ido de vacaciones.. yo creo que habria dejado algun mensaje o habria dicho algo a alguien
:ll yo creo que se ha quedado sin internet..
Me gustaría verlas, me interesa demasiado ver como era esto antes :l
Who am I?
Pues la barrita de los rangos de los usuarios normales, cambiar, no ha cambiado.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S