¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En realidad, no son iguales a las de ahora. Buscaré por ahí si encuentro alguna imagen, quizás en el post que hicieron en General esté. Haré una recopilación de imágenes.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ten cuidado con lo que deseas:

http://www.habbos.es/forum/?topic=19106.msg522408#msg522408

Pero la de los uusarios regulares, las narangitas, son iguales. Aunque luego se añadió las que tenían la parte verde.

Ten cuidado con lo que deseas:

http://www.habbos.es/forum/?topic=19106.msg522408#msg522408

Pero la de los uusarios regulares, las narangitas, son iguales. Aunque luego se añadió las que tenían la parte verde.

Ok tendré cuidado :uhh:, pero a qué viene ¿:P?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hey,  :'(
No es que los ignore, que mi vida no me de 15 minutos de paz no es mi culpa! D:
En fin, igualmente, muchas gracias por preguntar qué es de mi n_n. Todo sigue estable, nada más que cada día tengo más... obligaciones, digamos, en la vida. Más cosas que hacer, más que preocuparme... cuando hay que crecer, hay que crecer. Que si por mi fuese...
Pero así es la vida, ahora ando con las cosas del colegio y de mi cumpleaños de 15, bueno, la fiesta, xd, y todas esa cosas... cuando vuelva a un ritmo tranquilo, veré qué pasa y si les puedo prestar mas atencion a mis niñitos (?)

Igualmente, espero que se distenga todo este congestionamiento que tengo de todo xd asi quizás pueda pegarme mas vuelta por acá, darles un poco mas de bola a personas geniales de acá que jamás en la vida me voy a olvidar, por que aunque crean que soy tan malvada como para dejarlos tirados como basuras en una caja, créanme, que no lo hago. Perdon por haber perdido mucho el contacto con personas como Juan, Angel, Luis, Yon, fujin, s.ernesto, entre muchos otros, que ocuparon, y ocupan pese a todo, un lugar en mí, mis recuerdos y mi corazón.
Y bueno, me puse melancólica, y esto no quiere decir que no vaya aponer nunca más un pie en el foro, pero las cosas cambiaron y supongo que si quisiera retomar, me costaria acostumbrarme. xd

Gracias, y disculpenme por haberme "borrado", y obviamente, gracias por preocuparse
Hey que tal, aunque a muchos de vosotros os extrañe mi presencia me han pedido que me meta para saludar y aquí estoy.

A la gran mayoría de vosotros no os conozco. Bueno, en realidad no conozco ya este foro porque antes echaba gran parte de mis ratos libres aquí, pero ahora no me consigue enganchar, sinceramente. Y que sepáis que de aquí he conocido a muy buena gente (con la cual me sigo manteniendo en contacto). En fin, que los ratos aquí han sido tremendos pero hay que aprender a pasar página xD

Saludso
ays Giga.. :'( aún lo amo!!
Pues consigue que postee aquí. Yo he hecho que vengan Dylam, Camy y Lorena
¿¡Es que nadie menciona a Lob!? Y su mítica imagen de Ralph for president :'(

¿¡Es que nadie menciona a Lob!? Y su mítica imagen de Ralph for president :'(

Si claro que lo recordamos. Yo exactamente lo recuerdo cuando decía que lo de lockerz era un FAIL y que era un tonto por creer en ello.
No pude darle el owned porque cuando obtuve mi iPod poco se pasaba por acá.
pero si, si lo recuerdo

De Colombia.
Informático.
¿Y que fue de Zaira? Esa tía que salió Usuaria del mes y desapareció...

Yo sigo vivo, por si acaso, lo que pasa es que Solrac (Gay), es idiota.

Y decir que no se por que ya no me paso, estudios supongo. Pero como Dylan, he conocido a gente guay, con la que aun tengo contacto, y eso.

Y nada mas, que no he leido nada del foro, pero seguro que es un pene.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y decir que no se por que ya no me paso, estudios supongo. Pero como Dylan, he conocido a gente guay, con la que aun tengo contacto, y eso.

Saludos,

Sí sí pero te he convencido para que postearas.  :%:

Sí sí pero te he convencido para que postearas.  :%:

Pero eres idiota por que querias hablar con un muerto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El flaco oscuro posteando, que guay.

Yo conocí a Dylan, Camy, Darck Flack, Giga-Alex, Lorena, y a aquellos antiguos que no conozco muy bien.

Saludos,

¡Pero que ven mis ojos!, si es Diego, a la persona que tanto le debo mi criterio musical.

La verdad es que esta web nos ha influenciado pero que MUCHO, en nuestras vidas, y muchos cuando pases años y años, la seguiremos recordando, por que forma parte de nuestra vida.
Solo marycarmen se preocupo por mi ;'(

Pues yo estoy ''medio'' demostrando que no soy ''adicto a internet'' como me reprochaba mi madre, y he cortado lazos con internet durante mas de 2 meses, que conste que os he hechado muchisimo de menos, hasta a gente que nunca pense que hecharia de menos...

Espero que todos esteis bien, y pienso volver activamente al inicio del curso escolar, cuando volvere a tener internet, mientras, no creo que me veais mucho por aqui, espero que os valla todo muy bien...

PD: Por cierto ater, siempre seras mi amor platonico, y nunca quedaria mal contigo xdddd (L)
PD2: New, tambien te he hechado muuuuuuuuuuuuuucho de menos
PD3: Mary...  :l:  :uhh:  xddd
PD4: Y a todos los demas y a mi querida zano de politica y sociedad tambien  :uhh:
Te seguiremos esperando
Todos los desaparecidos en acción están comentando, recuerden a otro, haber si revive! xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo conoci un troll legendario llamado a.rott! no se....

xd
--

Hey que tal, aunque a muchos de vosotros os extrañe mi presencia me han pedido que me meta para saludar y aquí estoy.

A la gran mayoría de vosotros no os conozco. Bueno, en realidad no conozco ya este foro porque antes echaba gran parte de mis ratos libres aquí, pero ahora no me consigue enganchar, sinceramente. Y que sepáis que de aquí he conocido a muy buena gente (con la cual me sigo manteniendo en contacto). En fin, que los ratos aquí han sido tremendos pero hay que aprender a pasar página xD

Saludso

Shon! que bueno saber que aun te pasas por estas chorradas :%:

Antes todo esto era campo...