¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nenefer sigue vivo, creo que lo ví troleando por forobicis hace unos cuantos días.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1815915
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1815915
Solo marycarmen se preocupo por mi ;'(
Pues yo estoy ''medio'' demostrando que no soy ''adicto a internet'' como me reprochaba mi madre, y he cortado lazos con internet durante mas de 2 meses, que conste que os he hechado muchisimo de menos, hasta a gente que nunca pense que hecharia de menos...
Espero que todos esteis bien, y pienso volver activamente al inicio del curso escolar, cuando volvere a tener internet, mientras, no creo que me veais mucho por aqui, espero que os valla todo muy bien...
PD: Por cierto ater, siempre seras mi amor platonico, y nunca quedaria mal contigo xdddd (L)
PD2: New, tambien te he hechado muuuuuuuuuuuuuucho de menos
PD3: Mary... :l: :uhh: xddd
PD4: Y a todos los demas y a mi querida zano de politica y sociedad tambien :uhh:
manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu T____T
yo te he echado mucho de menosssss buaaa**
Joe vas a volver cuando yo me voy u___u
Ahora que me estaba volviendo más activa en el foro y menos en habbo jaajaj
Bueno suerte! Espero que todo te vaya genial y puedas llegar a leer esto T_T todos te extrañamoss
Todos los desaparecidos en acción están comentando, recuerden a otro, haber si revive! xD
xD buen punto.. mirad si falta alguien más jajaj
Todos los desaparecidos en acción están comentando, recuerden a otro, haber si revive! xD
Yusuke2, Tera-alex, TRAMBEL.!!!, Aherre16...
¿Que fué de ellos?
Ahereje digo, aherre sigue conectandose a habbo, hace dos días lo ví en un centro de ayuda y se puso a hablar con hellsing de la carrera que hará en la Uni xD
Chimechu habia aparecido en la sala de actos la otra vez en habbo, para el fin de la escuela xD
Yusuke2, Tera-alex, TRAMBEL.!!!, Aherre16...
¿Que fué de ellos?
Aherre16 ha vuelto, mira por ahí en el foro en las celebraciones.
De los demás ni idea...
Hey, Jairo-alkorkon desapareció del mapa o que? porque no lo veo ni en el messenger...
Solo marycarmen se preocupo por mi ;'(
Pues yo estoy ''medio'' demostrando que no soy ''adicto a internet'' como me reprochaba mi madre, y he cortado lazos con internet durante mas de 2 meses, que conste que os he hechado muchisimo de menos, hasta a gente que nunca pense que hecharia de menos...
Espero que todos esteis bien, y pienso volver activamente al inicio del curso escolar, cuando volvere a tener internet, mientras, no creo que me veais mucho por aqui, espero que os valla todo muy bien...
PD: Por cierto ater, siempre seras mi amor platonico, y nunca quedaria mal contigo xdddd (L)
PD2: New, tambien te he hechado muuuuuuuuuuuuuucho de menos
PD3: Mary... :l: :uhh: xddd
PD4: Y a todos los demas y a mi querida zano de politica y sociedad tambien :uhh:
MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, jodío cabrón, que te fuiste sin decir nada ni despedirte siquiera :'( Que nos tenías preocupadas a todas :%:
Ah, maté a 10 de nuestros 41 hijos :-*
Que fue de Vigil, Torbi, Trivi, Yumii, Marc, Kovita, Lob, -XicaLoca-, Cerdo Volao' y creo que ya.
Cuanto legendario hay por aquí. Se le vienen muchos recuerdos a uno...
Lob, Dylan, darck-flack, Denante, Giga-Alex (a ver si se pasa), Lorena, Camy, Yusuke2, Trambel, TriCiClos (Cerdo Volador)...
Lob, Dylan, darck-flack, Denante, Giga-Alex (a ver si se pasa), Lorena, Camy, Yusuke2, Trambel, TriCiClos (Cerdo Volador)...
Hoygan, se puede ensuciar el nombre de Namule?
Manule
-
Cuanto legendario hay por aquí. Se le vienen muchos recuerdos a uno...
Lob esta muerto, o eso creo, Dylan se llama horatio, darck-flack y giga-alex son como fidel, nadie nunca lso ve pero se sabe que existe.. denantin de los denantes tampoco se pasa de a mucho, lorena died o bueno no le he visto mas.. camy ha regresado HELL YEAH yusuke no se qeu cagada ha hecho (perdonad si me equivoco) trambel y cerdo violador dead.
Antes todo esto era campo...
Tio si darck se pasó el otro día, se lo dije, mira un par de posts arriba.
Y lob está vivo también, lo tengo en msn pero no hablo mucho con él.
Y lob está vivo también, lo tengo en msn pero no hablo mucho con él.
Manule
-
Lob esta muerto, o eso creo, Dylan se llama horatio, darck-flack y giga-alex son como fidel, nadie nunca lso ve pero se sabe que existe.. denantin de los denantes tampoco se pasa de a mucho, lorena died o bueno no le he visto mas.. camy ha regresado HELL YEAH yusuke no se qeu cagada ha hecho (perdonad si me equivoco) trambel y cerdo violador dead.
Está muerto, muerto? o muerto que no usa el foro?
Lanume
Muerto es un termino que se refiere a que ya no se pasa por el foro XD
Antes todo esto era campo...
Aherre siempre lo veo por msn, pero no hablamos xd. ¿Y cat? ¿Y Shin Shan? ¿Evolution?
Yo me pasaba por temas antiguos y vi a un usuario que se llamaba Mr.WaleaS
El ya no se pasó desde que me registré! XD
Que fue de eL.Niico!!! (o como se escriba xD )
No lo he vuelto a vert en ningun post :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me pasaba por temas antiguos y vi a un usuario que se llamaba Mr.WaleaS
Cierto, el Waleas ese también me suena de aquella época xD
Se mudaba y tenía muchas cosas que hacer
Que fue de eL.Niico!!! (o como se escriba xD )
puppet on a string