¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aff... Que recuerdos!

Si yo entré por la época del dosmil ocho... Pero no era muy activo en ese entonces, de hecho soy más viejo que algunos de los que ahora tienen un megasuper-rango en habbos.

Enfin.... Con Camy casi siempre hablo, aish como la quiero!

Y Nico se mudaba... Esperaremos su retorno!
Yo me echo de menos a mi mismo, putas.

Yo me echo de menos a mi mismo, putas.

Extrañaba tu avatar!!!
Hola chicos, sigo vivo.

PD: Mi avatar pronto cumple 3 añazos, cágate.
¿Que fue de Vigil5 y de kovitaa?

Solo hablo con ::arn:: la de habbas

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Hola chicos, sigo vivo.

PD: Mi avatar pronto cumple 3 añazos, cágate.

ala, que amo tu avatar.

¿Por qué no te quedas?

Si te ves tan agusto...

ala, que amo tu avatar.

¿Por qué no te quedas?

Si te ves tan agusto...

:%: Partiendo de la base de que no tengo mucho tiempo, de vez en cuando me paso por aquí a leer un poco, pero ya no queda nadie de los de antes.

:%: Partiendo de la base de que no tengo mucho tiempo, de vez en cuando me paso por aquí a leer un poco, pero ya no queda nadie de los de antes.

Ya vez, la mayoría la ha liado parda... Y sí quedan algunos...

Mira, está víctor, Cj, killopendani, chimechu... Y alguno que otro más.

Jle, Master, Juanjo, Yujo, Agapurcio, Nenefer (trolleando), Horatio se metió hoy al igual que Marc xd

precisamente con estos tengo contacto fuera de aquí :juju:

Jle, Master, Juanjo, Yujo, Agapurcio, Nenefer (trolleando), Horatio se metió hoy al igual que Marc xd

Yo soy más viejo que Master D=

Y creo que también que Juanjo, pero no me acuerdo xd

Yo soy más viejo que Master D=

Y creo que también que Juanjo, pero no me acuerdo xd

Pero la cosa no es cuándo te registraste sino cuándo te integraste bien en el foro

Pero la cosa no es cuándo te registraste sino cuándo te integraste bien en el foro
Claro, por ejemplo, yo estoy registrado antes que Jle, pero el se ha adecuado mucho mas antes que yo en el foro, y ha alcanzado lo que ha alcanzado por tiempo y esfuerzo. xD

Claro, por ejemplo, yo estoy registrado antes que Jle, pero el se ha adecuado mucho mas antes que yo en el foro, y ha alcanzado lo que ha alcanzado por tiempo y esfuerzo. xD

Yo igual tenía otra cuenta antes que me olvidé la contra y tuve que cambiármela xd

Sí, de hecho yo siempre fui medio activo xd. Pero hasta Febrero/Marzo de 2009 que no estuve integrado del todo xd.

Ah, y no se olviden de iAndy xd.

¿Y Jadero? ¿Qué ha sido de él?

Pues una larga historia, abandoné esto por estudios, después no encontré algo que me enviciase como en épocas anteriores, pero ya he vuelto porque ya es verano. Tardé tanto por un problema con Movistar y Vodafone, una larga historia que ya la conocen las personas que deben conocerla, me gustaría explicárosla, pero es larga, complicada y bueno, no os quiero aburrir.

Él está de maravillas.

Contigo siempre, cielo mío.

Gracias a los que se han preocupado por mí, ha sido un detallazo por vuestra parte. GRACIAS.

Pues una larga historia, abandoné esto por estudios, después no encontré algo que me enviciase como en épocas anteriores, pero ya he vuelto porque ya es verano. Tardé tanto por un problema con Movistar y Vodafone, una larga historia que ya la conocen las personas que deben conocerla, me gustaría explicárosla, pero es larga, complicada y bueno, no os quiero aburrir.

Gracias a los que se han preocupado por mí, ha sido un detallazo por vuestra parte. GRACIAS.

Eso joputa, que de mi nadie ha dicho nada.
Te perdistes un gran tema chorra ayer.

Eso joputa, que de mi nadie ha dicho nada.
Te perdistes un gran tema chorra ayer.

Lo siento, yo he sido más pesado que tú y he ligado más. Exactamente, Namule, Yujo e iHeart.
Me perdí muchas cosas, como las placas, muchas dimisiones... desactualizado totalmente.

Por cierto:
Cucuxenxo. Hablo mucho con él, pero no se pasa por aquí, el muy feo.

:o volvieron todos, volvió Jadero... Ojalá que te hayan ido bien los estudios y te quedes otra buena temporada que te perdiste demasiado... xD nadie sabía de ti :L podías haber creado un tema o algo :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo siento, yo he sido más pesado que tú y he ligado más. Exactamente, Namule, Yujo e iHeart.
Me perdí muchas cosas, como las placas, muchas dimisiones... desactualizado totalmente.

Por cierto:
Cucuxenxo. Hablo mucho con él, pero no se pasa por aquí, el muy feo.
Bienvenido jadero y deja el twitter pesao.