¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo deseo... Una mejor oficina, un mejor salario, unos mejores jefes, unos "chicos del café" eficientes, un carro, un portatil, un movil, una secretaria sexy, una caja de condones, una persona que haga mi trabajo sin cobrar, un ventilador para huevos, una dotación de por vidad de jabón, entre otros...

Yo deseo... Una mejor oficina, un mejor salario, unos mejores jefes, unos "chicos del café" eficientes, un carro, un portatil, un movil, una secretaria sexy, una caja de condones, una persona que haga mi trabajo sin cobrar, un ventilador para huevos, una dotación de por vidad de jabón, entre otros...

Shiaa loco, la mea vola bajate del pony, para de gozar si las peticiones era para la web no pa ti po

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Shiaa loco, la mea vola bajate del pony, para de gozar si las peticiones era para la web no pa ti po

QUE HAS DICHOOOO  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Recuerdo haberme ofrecido, todo está en veremos xD

Haberte ofrecido a qué?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Haberte ofrecido a qué?

No tengo copia de los mensajes enviados, pero estoy seguro que te lo envié a ti. "Ofrecimiento de las herramientas".
Y creo que dijiste: "será para Habbos 8".

No tengo copia de los mensajes enviados, pero estoy seguro que te lo envié a ti. "Ofrecimiento de las herramientas".
Y creo que dijiste: "será para Habbos 8".

Hombre, yo diría que no.
Qué herramientas?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hombre, yo diría que no.
Qué herramientas?

xD???????????????????????
Revisa el único MP que te he mandado hace uff... Algo de una class en PHP que reune básicamente todas las Physlet Tools.

Pues va, lo digo publicamente aunque sí sé que te lo comenté a ti por MP xD... Me ofrezco por si quieren mejorar la sección de Extras con nuevas herramientas y tal..

xD???????????????????????
Revisa el único MP que te he mandado hace uff... Algo de una class en PHP que reune básicamente todas las Physlet Tools.

No sé qué son las "Physlet Tools", así que me quedo como estaba.

No sé qué son las "Physlet Tools", así que me quedo como estaba.

http://www.habbos.es/forum/?topic=35722.0

Yo deseo que el logo sea mas colorido y con Belen Esteban como fondo translucido, quiero que al entrar me de un cafe con 2 galletas y que con un solo click pueda escanear todos los cientos de comentarios de el foro y repartir sanciones tan solo con pensarlo

Que conste que no es una chorrada XD todos podemos desear algo :%:

Antes todo esto era campo...

No.
Pongo el link que me da la gana. Total, no puedes ver nada...

Obvio.
No recuerdas lo que paso con habbos 7?
Por que una persona se fue del equipo y otras 20 nos enteramos del link.

Yo deseo que el logo sea mas colorido y con Belen Esteban como fondo translucido, quiero que al entrar me de un cafe con 2 galletas y que con un solo click pueda escanear todos los cientos de comentarios de el foro y repartir sanciones tan solo con pensarlo

Que conste que no es una chorrada XD todos podemos desear algo :%:

Y yo que todos sean moderadores por semna, me pagen por mensaje, me traaigan un cafelito, una caja de bombones y un emulador de todos los Windows del 1 al 8 alpha beta mini version, jugar al Ban Strike (Si te matan = ban de IP)... no te fá...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo recuerdo. Kevirrin filtró todo lo filtrable.

Pero esto es Habbos 8, no Habbos 7.

Lo recuerdo. Kevirrin filtró todo lo filtrable.

Pero esto es Habbos 8, no Habbos 7.

Esto es ESPAARTAA

¿Y vos ya viste Habbos 8? Podés saber todos los links que quieras, que total no vas a entrar xd

¿Y vos ya viste Habbos 8? Podés saber todos los links que quieras, que total no vas a entrar xd

Entonces Habbos 8 será mejor que Habbos 7 porque jorge no va a estar?!!!!

Bueno "deseo" que tenga juegos.

Entonces Habbos 8 será mejor que Habbos 7 porque jorge no va a estar?!!!!

Yo no me refería a eso, sino a que Jorge dijo que cambiemos los links de Habbos 8. Da igual, total todavía no puede acceder. Solo personal autorizado (?)

Yo no me refería a eso, sino a que Jorge dijo que cambiemos los links de Habbos 8. Da igual, total todavía no puede acceder. Solo personal autorizado (?)

Si mal no recuerdo, se necesita un nombre de usuario y contraseña, pero antes de eso, se podía acceder a Hbs 8 con el link únicamente  xd.

Si mal no recuerdo, se necesita un nombre de usuario y contraseña, pero antes de eso, se podía acceder a Hbs 8 con el link únicamente  xd.

¿Estás seguro que era Habbos 8?