¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Estás seguro que era Habbos 8?
Entonces me habré equivocado de versión? xd..
En fin, lo de user y contraseña sí es vigente de Hbs 8 xd.
Lo que dijo Physlet, ¿seguro de que era Habbos 8? No creo que Habbos no protega el link :l
Si quieres juegos vete a minijuegos.com ¡Lolazo!
Para mí, un pixel archive y más extras :B
Para mí, un pixel archive y más extras :B
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues adelante, tengamos radio, chat, más secciones de chismes y demás, y por último... Actualicemos cada domingo y hacemos una fiesta de actualización.
A ver...
Habbos + Radio + secciones = Habbocool
Venga fiesta de actualizacion en mi sala!!!... joe yo de dj también... vamos hay premios estúpidos pero les gustarán! =D...
Por algo habbos a mantenido su nombre ¿verdad?
Lo que me gustaría ver en Habbos 8 es que haya una digamos... "Unión" entre la sección de "Extras" y Physlet Tools xD... joe, posiblemente sea de utilidad =S, es una idea solamente xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A ver...
Habbos + Radio + secciones = Habbocool
Venga fiesta de actualizacion en mi sala!!!... joe yo de dj también... vamos hay premios estúpidos pero les gustarán! =D...
Por algo habbos a mantenido su nombre ¿verdad?
Lo que me gustaría ver en Habbos 8 es que haya una digamos... "Unión" entre la sección de "Extras" y Physlet Tools xD... joe, posiblemente sea de utilidad =S, es una idea solamente xD
No creerás que Rafa se ha hecho programador únicamente para lucir la plaquita azul... ¬¬
No creerás que Rafa se ha hecho programador únicamente para lucir la plaquita azul... ¬¬
Ejemmm, no lo creo... sino digo que me parecería buena idea que las herramientas de Physlet fueran promocionadas en Habbo en la sección de Extras, pues... serían un poco más "accesibles", digo yo... pero creo que sus planes son de otro tema... sólo aporto una idea. =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Para los que piden Minichat:
Habbos es una web de INFORMACIÓN, no es dada al ocio, como otras webs. Claro, podríamos tener minichat, pero Habbos está centrada a ser una web de INFORMACIÓN, y así ser una potencia en materia de web fans informativas. Véase iBobba, que tampoco tiene minichat (aunque si radio).
Habbos es una web de INFORMACIÓN, no es dada al ocio, como otras webs. Claro, podríamos tener minichat, pero Habbos está centrada a ser una web de INFORMACIÓN, y así ser una potencia en materia de web fans informativas. Véase iBobba, que tampoco tiene minichat (aunque si radio).
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Una radio no le vendría mal... Como la que estaban pensando hacer. Lo del Minichat, nunca habrá.
aer que pasa con el loco si no anda na solo, solo daba su idea asi como todos los comenzales de aqui o que vola bajate del pony.
Bueno mi deseo para el habbos 8 esque seamos todos unidos y que seamos educados para expresarnos y menos temas basuras asi como los comentarios
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os recuerdo que ésto no es Navidad, así que no pidan cosas que obviamente no se harán, sean realistas, por favor xd.
Os recuerdo que ésto no es Navidad, así que no pidan cosas que obviamente no se harán, sean realistas, por favor xd.
¿En que parte expecifica que deben ser "realistas"? ¿Cual es tu definicion de realismo? XD
Antes todo esto era campo...
Macho, que la radio NO SE PUEDE HACER aunque esteis todos en la sede presidencial de la SGAE no nos daran radio.
yo no digo 35235 secciones tipo HabboCool. Además: Toda Web Fan de HABBO es para dar información sobre habbo.
No tiene HabboS
Tiene habbos
Puhepukla => Noticias Artículos Blog Búsqueda"Encontrados" (En phylet tools) Versiones Páginas especiales Twitter Contacto Vacantes.
Habborator => Furnis Vistas del HotelMinichat Vistas de salas antiguas Placas Visor de noticias (En physlet tools) Una especie de editor de texto. Muchas herramientas Placas etc. etc. (Nos faltan muchas cosas buenas que tiene habborator)
Y sólo con esas 2, ya vemos lo poco que tiene HabboS
No tiene HabboS
Tiene habbos
Puhepukla => Noticias Artículos Blog Búsqueda
Habborator => Furnis Vistas del Hotel
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero entonces sugiere las secciones... Porque si vamos a tomar una sección de otra webfan, vaya que originalidad.
yo no digo 35235 secciones tipo HabboCool. Además: Toda Web Fan de HABBO es para dar información sobre habbo.
No tiene HabboS
Tiene habbos
Puhepukla => Noticias Artículos Blog Búsqueda"Encontrados"(En phylet tools) Versiones Páginas especiales Twitter Contacto Vacantes.
Habborator => Furnis Vistas del HotelMinichatVistas de salas antiguas PlacasVisor de noticias(En physlet tools) Una especie de editor de texto. Muchas herramientas Placas etc. etc. (Nos faltan muchas cosas buenas que tiene habborator)
Pero es que, no es plan de ir copiando cosas de otras webs.
Además, a todas estas... Por algún motivo todos estamos en esta web fan, y es porque pensamos que es mejor a todas las demás.. ¿No?
No pidan milagros... Como ya os dije. Habbos 8 será una cosa extraordinaria, aunque a Habbos no le hace falta una nueva versión para ser tan sensacional como ya es...
No pidan milagros... Como ya os dije. Habbos 8 será una cosa extraordinaria, aunque a Habbos no le hace falta una nueva versión para ser tan sensacional como ya es...
Deseo que Habbos.es y Physlet tools se unan y creen la nueva seccion Herramientas y cambien la de extras
¿Entonces, si o no?
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
¿Entonces, si o no?
No, habboS es habboS, puhekupla, habbotimes, habborrator, ibobba son ellos..
Antes todo esto era campo...
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥